EL KIA TELLURIDE GANA EL PREMIO “BEST CAR FOR THE MONEY” 2022...

EL KIA TELLURIDE GANA EL PREMIO “BEST CAR FOR THE MONEY” 2022 DE U.S. NEWS

El Telluride es reconocido como el SUV de tres filas de mejor valor de precio


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 10 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Kia Telluride 2022 fue reconocido como el SUV de tres filas de mejor valor de precio por los editores de U.S. News Best Cars, en la selección anual de los ganadores de “Best Car for The Money” de la publicación. La presentación del premio coincidió con el día de los medios del Auto Show de Washington 2022 en Washington, D.C. 

El Kia Telluride gana el premio "Best Car for the Money" 2022 de U.S. News

“Diseñamos y construimos el Telluride para ofrecer a los clientes de Kia una gran cantidad de características estándar, tecnología avanzada y la tranquilidad de la garantía de tren de potencia más extensa del segmento; todos factores que contribuyen a su valor excepcional”, señaló Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia North America y Kia America.

Los editores de U.S. News Best Cars seleccionaron al Telluride como el SUV de tres filas de mejor valor de precio a través de un proceso de evaluación de los datos de calidad, seguridad y confiabilidad, así como de criterios subjetivos.

“El Telluride sobresale en nuestra clasificación de SUV de tamaño mediano, con útiles características tecnológicas estándar y una cabina de alta calidad que ofrece un espacio impresionante para los pasajeros y la carga por igual”, señaló Jim Sharifi, director ejecutivo de U.S. News Best Cars. “También promete mantener un gran valor durante el tiempo de propiedad, con una extensa garantía de tren de potencia y previsión de bajos costos de propiedad”.

Con casi el 90 % de los Telluride comprados por familiasi, este bien equipado SUV de tres filas es considerado por quienes buscan espacio para hasta ocho pasajeros, amplio espacio de carga y gran cantidad de sistemas de asistencia al conductor estándar avanzados. El Telluride siguió generando una buena cantidad de ventas para la marca Kia en 2021 con 93,705 unidades vendidas, lo que representa un aumento del 25 % con respecto al año anterior.

Como ganador de Best Car for the Money por primera vez, el Telluride estableció un alto estándar que deberán alcanzar todos los vehículos Kia. Para 2022, el Telluride agrega la nueva insignia de Kia y la parrilla de radiador rediseñada. En su interior, el Telluride incorpora una pantalla táctil de navegación más grande de 10.25 pulgadas, control de temperatura totalmente automático y asistencia de conducción en carretera en los modelos LX y S, así como el control de crucero adaptativo en curvas basado en la navegación para todos los modelos.

Kia America – acerca de nosotros
Con sede en Irvine, California, Kia America sigue encabezando las encuestas de calidad y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el “Socio automotor oficial” de la NBA y ofrece una gama de vehículos a combustible, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos vendidos a través de una red de más de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en los Estados Unidos.

Para obtener información para los medios de comunicación, incluidas fotografías, visite  www.kiamedia.com . Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en  www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

i Fuente: 2021 Maritz New Vehicle Customer Study (NVCS)

(PRNewsfoto/Kia Motors America)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1743127/2022_Telluride.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1442697/Kia_New_Logo.jpg

 

FUENTE Kia America

EL KIA TELLURIDE GANA EL PREMIO “BEST CAR FOR THE MONEY” 2022 DE U.S. NEWS