La más reciente obra publicada de la autora María Elena Quintanilla, Simplemente...

La más reciente obra publicada de la autora María Elena Quintanilla, Simplemente María, es la historia de una mujer que logró cambiar su vida por medio del perdón, la fe y el amor hacia ella misma

El reciente lanzamiento del libro Simplemente María, escrito por la autora María Elena Quintanilla, y publicado por la editorial Page Publishing, nos relata la historia de una mujer y sus experiencias más significativas, en las que no muestra como logró cambiar su vida, llegando a conseguir la felicidad plena.


COMPARTE ESTA NOTA

CLAYTON, N.C., Feb. 10, 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Simplemente María, es una obra escrita por la mano de María Elena Quintanilla. Escritora oriunda de Omoa, una bella ciudad en el noroeste de Honduras. De muy joven, emigró a los Estados Unidos y ahora vive en Carolina del Norte con su esposo e hijos. Aunque viene del seno de una familia desintegrada, ha encontrado el camino del autodescubrimiento y sanación personal. Es por eso que desea llegar al corazón de sus lectores para que, junto a ella, descubran el secreto de Simplemente María.

Simplemente María

La autora de esta maravillosa obra literaria, María Elena Quintanilla, nos habla un poco acerca de la misma: “Simplemente Maria, es un pequeño libro, y grande a la vez, que podrás leer en pocas horas, pero te dejará un gran aprendizaje. El libro cuenta la historia de una mujer, que logró cambiar su vida, por medio del perdón, la fe y el amor hacia ella misma. Mi deseo es poder conectarme con personas que sienten que su vida no tiene sentido. Estoy segura de que si yo logré cambiar mi vida, tú también puedes cambiar la tuya en forma positiva”.

Para las personas que gustan de la lectura de historias realizadas con una narración real, donde las experiencias dejan un mensaje de inspiración para la superación y aprendizaje; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Simplemente María en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1741622/Mar_a_Elena_Quintanilla.jpg

FUENTE Page Publishing

La más reciente obra publicada de la autora María Elena Quintanilla, Simplemente María, es la historia de una mujer que logró cambiar su vida por medio del perdón, la fe y el amor hacia ella misma