El Kia Telluride incluido en la Lista de los Mejores 10 Interiores...

El Kia Telluride incluido en la Lista de los Mejores 10 Interiores 2020 de Wards

Grande, audaz y de diseño cuadrado, el SUV mediano es elogiado por su lujo robusto - El Telluride ofrece una abundancia de materiales de primera calidad, una gran variedad de comodascaracterísticas y rebosa de tecnología - Los cómodos asientos para hasta ocho personas combinados con un potente motor V6 de 3,8 litros con 291 hp, y disponible en tracción en las cuatro ruedas, hacen del Telluride el compañero perfecto para viajar


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 23 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Kia Telluride 2020 ha sido recientemente elegido como uno de los 10 Mejores Interiores del 2020 por Wards (Wards 10 Best Interiors).

“El premio 10 Mejores Interiores de Ward refleja el espacioso y exclusivo interior del Telluride, rebosante de tecnología y comodidad para el conductor y para los pasajeros”, dijo Sean Yoon, presidente y CEO de Kia Motors America, Kia Motors North America. “Ahora que las carreteras se usan más que nunca, el Telluride es el vehículo perfecto ya que ofrece funcionalidad dentro y fuera de la carretera, y, lo que es más importante, comodidad, sin importar a dónde nos lleve el camino”.

La lista reconoce logros destacados en cuanto a estética, comodidad, ergonomía, uso de materiales, acabados perfectos y tecnología fácil de usar. El premio es el último galardón para el SUV más grande y audaz de Kia que continúa siendo aclamado por su liderazgo en el segmento, la innovación, el diseño, la seguridad, la satisfacción al conductor y el valor en términos generales.

“Kia merece todos los elogios que ha recibido por su SUV Telluride. Desde el enorme piso de carga plana, el techo corredizo doble y el sistema de infoentretenimiento estelar hasta los asientos de segunda fila con calefacción y ventilación, techo interior tapizado en tela premium y los puertos de carga USB en la tercera fila, el Telluride ofrece un excelente valor, bien equipado en el modelo SX V6, por US$47,255, tal como se ha probado”, dice Tom Murphy, director gerente de WardsAuto. “Remata todo esto la estética del Telluride: asientos de cuero color Dune Brown (marrón duna) que se ven y se sienten tan cálidos como la montura de un vaquero, molduras y tablero de metal cepillado, detalles de acabado mate estilo madera y puntadas perfectas”.

El Telluride 2020 viaja en buena compañía. Los anteriores ganadores de Kia de los Mejores 10 Interiores de Wards incluyen el Stinger 2018, el Sedona 2015, el 2014 Soul, el 2013 Forte y el 2011 Optima.

Acerca de Kia Motors America
Kia Motors America, cuya sede se encuentra en Irvine, California, ha sido la marca de mercado masivo mejor clasificada en calidad inicial durante cinco años consecutivos por J.D. Power1 y es reconocida por Interbrand como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el “Socio automotor oficial” de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de casi 800 concesionarios en los Estados Unidos, incluidos automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia*.

Para información para medios de comunicación, incluso fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*Los modelos Telluride, Sorento y Optima (excepto el Híbrido y el Híbrido enchufable) se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y otros países.

1 Kia recibió el índice más bajo de problemas reportados entre marcas del mercado masivo en los Estudios de Calidad Inicial de J.D. Power en los Estados Unidos de 2015 a 2019 sobre experiencias de dueños de vehículos nuevos con su vehículo después de 90 días de propiedad. Visite jdpower.com/awards para más detalles.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1195017/Kia_Telluride_10_Best_Interiors_List.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/714298/Kia_Logo.jpg  

FUENTE Kia Motors America

El Kia Telluride incluido en la Lista de los Mejores 10 Interiores 2020 de Wards