La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Andrés H. Mercedes, Parejas Bíblicas...

La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Andrés H. Mercedes, Parejas Bíblicas Con Lecciones Modernas: Un Análisis Sobre La Interrelación Saludable Entre Parejas, Un Manual Para La Solución De Conflictos Entre Parejas Basada En Las Experiencias Maritales Bíblicas



COMPARTE ESTA NOTA

BRONX, N.Y., 24 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Parejas bíblicas con lecciones modernas: Un análisis sobre la interrelación saludable entre parejas, es una obra escrita por la mano del pastor Andrés H. Mercedes. Él cuenta con más de cuarenta años de servicio en la obra del Señor, desarrollando áreas de labor en la enseñanza bíblica y consejería. Como componente de su educación, es egresado de la Facultad de Ingeniería. Posee una maestría en Consejería Familiar y Familias Funcionales. Por décadas ha servido como orientador familiar y de parejas. El pastor Mercedes lleva 33 años de relación matrimonial estable. Es fundador junto a su esposa del ministerio de parejas Volviendo a Empezar, organismo dedicado a la orientación y educación de parejas en busca de un mejoramiento matrimonial continuo. Mercedes, en la actualidad, es pastor activo en la ciudad de Nueva York.

El autor de esta extraordinaria obra literaria, Andrés H. Mercedes, nos comenta un poco acerca de la misma: “Parejas bíblicas con lecciones modernas analiza problemas entre parejas, recopilando comportamientos, así como sus consecuencias. Este libro da respuestas adecuadas para la solución de conflictos. Puede ser visto como un manual para tomar decisiones en momentos de crisis o como una consulta preventiva para evitar ser atrapados por situaciones adversas en la relación matrimonial”.

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra de Andrés H. Mercedes, Parejas bíblicas con lecciones modernas: Un análisis sobre la interrelación saludable entre parejas, presenta un manual donde se recopilan las experiencias maritales de las parejas detalladas en la Biblia desde los tiempos de la creación, y como sus vivencias pueden ser tomadas como referencia para la solución de conflictos entre parejas en la sociedad moderna para una salud matrimonial excepcional.

Para las personas que gustan de una lectura agradable, donde, basados en la fe y junto a las interpretaciones de la Biblia, se logran dar entendimiento, aumentando nuestros conocimientos personales y espirituales para una vida sana y saludable; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Parejas bíblicas con lecciones modernas: Un análisis sobre la interrelación saludable entre parejas en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1194339/Andres_H_Mercedes.jpg

FUENTE Page Publishing

La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Andrés H. Mercedes, Parejas Bíblicas Con Lecciones Modernas: Un Análisis Sobre La Interrelación Saludable Entre Parejas, Un Manual Para La Solución De Conflictos Entre Parejas Basada En Las Experiencias Maritales Bíblicas