El nuevo libro de Luis Fabián, Anecdotario De Un Emprendedor, El COVID...

El nuevo libro de Luis Fabián, Anecdotario De Un Emprendedor, El COVID Me Impulsó, una increíble autobiografía que nos muestra la capacidad de los humanos para triunfar en cualquier circunstancia.



COMPARTE ESTA NOTA

El reciente lanzamiento del libro Anecdotario De Un Emprendedor, El COVID Me Impulsó, por Luis Fabián de la editorial Page Publishing, nos trae su primer libro, donde nos relata cómo el COVID 19, marcó su vida y lo impulsó a hacer posible sus sueños.

LOS ANGELES, 3 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Luis Fabián nació en la ciudad de Guadalajara en agosto del año 1985, desde niño ya era muy distinto a los demás, ya que desde pequeño fue criado por sus abuelos maternos y, por tanto, fue llevado a la ciudad de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, desde pequeño ya era bastante controvertido y travieso.

Anecdotario De Un Emprendedor: El Covid Me Impulsó

Fue a la edad de 32 años que viajó a California en busca del sueño americano, sin saber que el año 2020 sería el año que marcaría la diferencia en su vida, ya que a raíz del COVID 19 y la escasez de trabajo, fue donde decidió darle un giro total a su vida, dejando en su totalidad el alcohol y el cigarro, fue ahí donde nació esta, su primera obra, llamada Anecdotario de un emprendedor: El COVID me impulsó.

Fabián nos dice: “Este libro está dirigido a todos aquellos que inician o están en el mundo del emprendimiento, ya que te cuento anécdotas, vivencias y consejos que me han ayudado a lo largo de mi vida, esperando, claro, dejar un mensaje positivo y de mucho valor para ti, “Sé un loco” pero un loco con ambición, con propósito, con respeto, pero, sobre todo, sé un loco que quiera trascender y dejar su propia huella en la vida, sé un loco con nobleza, con gallardía y con tu propia opinión de las cosas, sé un loco decidido a no ser igual que nadie y si a ser único y auténtico”

Publicada por Page Publishing, el fascinante libro de Luis Fabián Anecdotario de un emprendedor: El COVID me impulsó, está hecho para dejar consejos positivos en la vida del lector, y para sembrar esperanza en el corazón de aquellos que, como nuestro autor, vieron cómo su vida se destruía con la pandemia y ellos mismos la reconstruyeron.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Anecdotario de un emprendedor: El COVID me impulsó, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1757270/Anecdotario_De_Un_Emprendedor__El_Covid_Me_Impulso.jpg

FUENTE Page Publishing

El nuevo libro de Luis Fabián, Anecdotario De Un Emprendedor, El COVID Me Impulsó, una increíble autobiografía que nos muestra la capacidad de los humanos para triunfar en cualquier circunstancia.