El nuevo libro de Irma Carrizales, La Respuesta, Poemas de Amor, un...

El nuevo libro de Irma Carrizales, La Respuesta, Poemas de Amor, un maravilloso poemario que nos trae el mejor sentimiento del ser humano, el amor.



COMPARTE ESTA NOTA

WAUKEGAN, Ill., 3 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro La Respuesta, Poemas de Amor, por Irma Carrizales la editorial Page Publishing, nos entrega un compendio de poemas, que exaltan el sentimiento más puro del universo; el amor.

La Respuesta: Poemas de Amor

Irma… Una mujer eternamente enamorada del amor, es una persona que siempre ha creído en este sentimiento tan hermoso y tan grande a la vez.

Irma nos dice: “Deseo que cuando tengan este libro en sus manos y lean su contenido. Se den cuenta de que el amor todo lo puede.

El amor es una palabra de tan solo cuatro letras, pero que puede abrir muchas puertas. Amor… Una palabra tan corta, pero muy grande su significado”

Publicada por Page Publishing, el fascinante libro de Irma Carrizales La Respuesta, Poemas de Amor, es una oda al amor, una mirada profunda a ese abismo lleno de sentimientos que es el corazón del ser humano.

Para los lectores que deseen experimentar esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra La Respuesta, Poemas de Amor, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1757265/La_Respuesta__Poemas_de_Amor.jpg

FUENTE Page Publishing

El nuevo libro de Irma Carrizales, La Respuesta, Poemas de Amor, un maravilloso poemario que nos trae el mejor sentimiento del ser humano, el amor.