El número de futuros estudiantes de negocios y posgrado del Programa GRE®...

El número de futuros estudiantes de negocios y posgrado del Programa GRE® crece un 7 por ciento

Un nuevo informe ofrece información integral actualizada sobre los que rinden el examen GRE® en todo el mundo


COMPARTE ESTA NOTA





El número de futuros estudiantes de negocios y posgrado del Programa GRE® crece un 7 por ciento

Un nuevo informe ofrece información integral actualizada sobre los que rinden el examen GRE® en todo el mundo


PRINCETON, Nueva Jersey, 17 de noviembre de 2014 /PRNewswire/ — El informe Perfil de las personas que rindieron el examen general revisado GRE® de 2014 ofrece información sobre volumen y desempeño de quienes rindieron el examen durante el período 2013–2014, y por primera vez, información sobre volumen de la población de personas que rindieron el examen GRE entre agosto de 2011 y junio de 2014.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO

El nuevo informe, que las instituciones pueden usar para tomar decisiones más informadas sobre reclutamiento, admisiones y becas, muestra que la cantidad de personas que rindieron el GRE creció un 7 por ciento en comparación con el período de examen 2012-2013 y, en general, la distribución demográfica del GRE 2013-2014 no refleja cambios con respecto a la de los períodos 2012–13 y 2011–12.

Además, la cantidad de personas que rindieron el GRE interesados en negocios, según lo refleja la especialización de posgrado deseada, aumentó un 22 por ciento, y el número de personas que rindieron el examen e indicaron específicamente el máster en administración de empresas como la carrera a seguir creció un 28 por ciento con respecto al año pasado. La ingeniería (que subió un 24 por ciento) y las ciencias físicas (que subieron un 22 por ciento) también mostraron aumentos espectaculares como especializaciones de posgrado deseadas en el período de examen 2013-2014 en comparación con el período 2012-2013. 

“El Programa GRE está en una posición única de ofrecer a los usuarios de las calificaciones información sobre los futuros alumnos de escuelas de negocios y de posgrado”, afirma David Payne, vicepresidente de ETS y director de operaciones de Global Education. “Aunque el futuro de la educación de posgrado se basa en muchos factores, algunos de los cuales van más allá del examen GRE, estos datos, junto con nuestro crecimiento de volumen, indican que los futuros estudiantes de posgrado a través del Programa GRE forman un grupo diverso y en crecimiento”, dice Payne.

Además, cuando se usan en forma apropiada, estos datos pueden ayudar a los usuarios de las calificaciones a aprender más sobre las personas que rinden el examen y factores relacionados al desempeño en el examen general revisado GRE.

Aunque los datos ofrecen detalles en términos de poblaciones y flujo general, hay algunas diferencias significativas entre este informe y el informe “Perfil” de noviembre de 2013, que incluyen:

  • Los volúmenes del GRE siguen creciendo. La cantidad de personas que rindieron el examen creció un 7 por ciento en comparación con el año anterior.
  • La cantidad de ciudadanos estadounidenses sigue estable pero hubo un incremento notable del 18 por ciento de personas que no son ciudadanos estadounidenses que ahora representan más de un tercio de las personas que rindieron el GRE.
  • También hubo diferencias interesantes en cuanto a los lugares elegidos para rendir el examen este año en comparación con el período de examen anterior:
    • La cantidad de personas que rindieron el examen en los Estados Unidos o Europa se mantuvo relativamente constante o mostró un pequeño incremento en comparación con el año anterior.
    • La cantidad de personas que rindieron el examen en India creció casi un 60 por ciento.
    • La cantidad de personas que rindieron el examen en China disminuyó casi un 7 por ciento.
    • La cantidad de personas que rindieron el examen en otras regiones del mundo creció casi un 14 por ciento.

Los datos utilizados en los análisis se basaron en personas que rindieron el examen general revisado GRE durante los períodos de tiempo indicados con calificaciones válidas en las tres mediciones del examen. El informe completo está disponible en www.ets.org/gre/snapshot.

Para obtener más información sobre el examen general revisado GRE o para registrarse para rendir el examen, visite www.ets.org/gre.

Acerca de ETS
En ETS, mejoramos la calidad y equidad en la educación para personas de todo el mundo creando evaluaciones basadas en investigaciones rigurosas. ETS presta servicios a individuos, instituciones educativas y agencias gubernamentales ofreciendo soluciones a la medida para certificación docente, aprendizaje del inglés y educación primaria, secundaria y superior, y también realizando investigaciones en educación, análisis y estudios de políticas educativas. Fundado en 1947 como una entidad sin fines de lucro, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de evaluaciones al año, incluyendo los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los GRE® y las evaluaciones The Praxis Series® en más de 180 países en más de 9,000 lugares en todo el mundo. www.ets.org


El número de futuros estudiantes de negocios y posgrado del Programa GRE® crece un 7 por ciento