El organizador de bodas de celebridades y conductor de TV David Tutera...

El organizador de bodas de celebridades y conductor de TV David Tutera anuncia “Your Wedding Experience”, un show multiciudad creado para parejas alrededor del país

Your Wedding Experience presented by David Tutera, presentará las necesidades e inspiración de todas las parejas que se casan, con participaciones especiales de "Cake Boss" Buddy Valastro


COMPARTE ESTA NOTA





El organizador de bodas de celebridades y conductor de TV David Tutera anuncia “Your Wedding Experience”, un show multiciudad creado para parejas alrededor del país

Your Wedding Experience presented by David Tutera, presentará las necesidades e inspiración de todas las parejas que se casan, con participaciones especiales de “Cake Boss” Buddy Valastro


NUEVA YORK, 20 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El organizador de bodas de celebridades David Tutera se enorgullece de revelar su más reciente proyecto: Your Wedding Experience presented by David Tutera, un evento único diseñado para novias y novios que ofrecerá inspiración infinita para bodas, proveedores de prestigio y los mejores recursos posibles bajo un mismo techo. Your Wedding Experience presented by David Tutera invitará a expertos de la industria como la estrella “Cake Boss” Buddy Valastro y muchos más. El show debutará en Atlanta el 14 de junio de 2015 en el Georgia World Congress Center y después en Houston el 9 de agosto de 2015 en el NRG Center y Filadelfia el 13 de septiembre de 2015 en el Philadelphia Convention Center. Los tickets para cada sede del show ya están disponibles en www.yourweddingexperience.com/shows.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141119/159749

Your Wedding Experience presented by David Tutera dará a las parejas la oportunidad de reunirse con más de 100 profesionales de bodas aprobados por David Tutera, vincularse con ellos, inspirarse y ahorrar tiempo y dinero en el proceso mientras comparten una experiencia divertida y gozosa con la familia y los amigos. Sin duda habrá algo para cada pareja en el proceso de planear ese gran día.

“Estamos fascinados de hacer mancuerna con David Tutera para crear Your Wedding Experience y presentar lo mejor del negocio a las parejas de todo el país ansiosas por descubrir todo lo que hay que saber para organizar una boda como los profesionales“, dijo Matt Anderson, director de operaciones de Your Wedding Experience.

Los asistentes tendrán un pase sin restricciones para acceder a la moda más reciente en The Wedding Catwalk (pasarela de bodas), especiales del show y descuentos, regalos, oportunidades para tomarse fotos e inspirarse directamente con David Tutera y oradores y expertos invitados como la estrella “Cake Boss” Buddy Valastro, quien hablará de tendencias en repostería, juzgará la sección The Cake & Dessert Showcase (pasteles y postres) y mucho más.

Estoy más que emocionado de ser el anfitrión de un evento de bodas tan especial que permitirá a los invitados tocar, sentir y experimentar todas las ideas vanguardistas que marcan tendencia, ideas que he creado con proveedores locales capaces de aportar sus conocimientos y experiencia durante todo un día“, dijo Tutera. “2015 está trayendo tantas tendencias y diseños nuevos y emocionantes que estoy encantado de poder compartir mis conocimientos expertos con las parejas de cada ciudad”.

Los tickets VIP están sumamente restringidos y actualmente pueden comprarse por orden de solicitud en www.yourweddingexperience.com/shows e incluyen:

  • Ingreso exclusivo VIP
  • Asientos especiales reservados en The Wedding Catwalk (pasarela de bodas)
  • Participación en el sorteo de premios VIP
  • Oportunidad de fotografiarse con David Tutera y Buddy Valastro

Your Wedding Experience presented by David Tutera se ha vinculado con orgullo a la reconocida revista a nivel nacional Bridal Guide como uno de sus socios en medios nacionales.

Si desea más información sobre el show y los tickets, y sobre cómo convertirse en un proveedor ‘David Tutera Approved’ (aprobado por David Tutera) de Your Wedding Experience visite www.yourweddingexperience.com.

Facebook: www.Facebook.com/YourWeddingExperience
Twitter: www.Twitter.com/YWExperience
Pinterest: www.Pinterest.com/YWExperience
YouTube: www.Youtube.com/YWExperience
Instagram: http://www.Instagram.com/YourWeddingExperience

Acerca de David Tutera

Tutera se ha convertido en su propia marca al transformar su pasión por el diseño de eventos espectaculares en un estilo de vida. Reconocido por Life & Style Magazine como “Mejor organizador de bodas de celebridades”, la impresionante cartera de clientes de David incluye a lo más exclusivo de Hollywood, un sinfín de estrenos de cine y célebres fiestas para la realeza, personalidades de la política y socialités. Es autor de siete libros y creador de 14 marcas de moda, hágalo usted mismo y hogar que brindan soluciones creativas a todos los consumidores y los inspiran a “celebrar sus vidas con estilo” todos los días. Es conductor del éxito en horario estelar “David Tutera’s CELEBrations” en WE tv. Su nombre se ha convertido en sinónimo de estilo, elegancia, creatividad y visión. Si desea más información visite www.DavidTutera.com.

Acerca de Buddy “The Cake Boss” Valastro

Para Buddy Valastro mezclar huevos, azúcar, mantequilla y harina significa mucho más que “hacer un pastel”. Como repostero de cuarta generación, esta labor es una fuente constante de placer, orgullo y creatividad. Su talento y pasión por el negocio familiar, Carlo’s Bakery, le han merecido a este experto en pasteles que no tiene pelos en la lengua el sobrenombre que lleva su programa en TLC TV: Cake Boss. Como chef de celebridades, empresario y personalidad de realities en televisión, Buddy ha satisfecho los paladares de famosos como Oprah y entre sus obras de arte repostero figura un modelo a escala de la ciudad de St. Louis, un gigante auto de carreras NASCAR comestible (hacerlo requirió de 24,000 pasteles y pesó más de 10,000 libras) y su magnum opus: un homenaje de tamaño natural dedicado a su esposa y media naranja, Lisa, con motivo de su trigésimo cumpleaños. Si desea más información visite https://www.facebook.com/BuddyValastro.

Contacto con medios: Eda Kalkay
+1-212-877-5551
Eda@EdaKalkay.com

 


El organizador de bodas de celebridades y conductor de TV David Tutera anuncia “Your Wedding Experience”, un show multiciudad creado para parejas alrededor del país