El secretario Dr. Ben Carson visita Goya Foods como reconocimiento al compromiso...

El secretario Dr. Ben Carson visita Goya Foods como reconocimiento al compromiso de la Compañía con la comunidad



COMPARTE ESTA NOTA

BROOKSHIRE, Texas, 19 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Goya Foods Texas recibió al Dr. Ben Carson, fundador del American Cornerstone Institute (ACI), en su planta de producción y distribución de Brookshire, Texas.

El presidente de Goya, Bob Unanue, y el Dr. Ben Carson con integrantes del ACI, miembros de la comunidad y empleados de Goya en Goya Foods Texas.

El American Cornerstone Institute del Dr. Carson fue creado en torno a cuatro principios fundamentales: FE, LIBERTAD, COMUNIDAD y VIDA.

Bob Unanue, director ejecutivo de Goya Foods y miembro de la ACI declaró: “Es para mí un honor servir al Instituto y a su fundador, el Dr. Ben Carson“. Y agregó: “El Dr. Carson ha alcanzado enormes logros durante su increíble vida y carrera profesional y, aun así, creo que sus mayores éxitos están aún por verse: convertir sus cuatro principios en fundamentos para nuestro país y nuestra sociedad”.

Bob Unanue es un hombre de gran carácter e integridad, cuyas cualidades de liderazgo se reflejan, no solo en su forma de dirigir Goya, sino también en cómo se interesa profundamente por el prójimo y por la comunidad. El American Cornerstone Institute se llena de orgullo al asociarse con él en nuestro deseo de unificar a nuestra nación a través de los principios fundamentales de fe, libertad, comunidad y vida”, expresó el Dr. Ben Carson, exsecretario del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos.

Los cuatro principios fundamentales del ACI están alineados con los valores de Goya Gives y de muchas de las organizaciones que la compañía apoya. Goya Gives es un programa global comprometido a trabajar por el bienestar general de las comunidades en el país y alrededor del mundo.

Goya ha trabajado siempre con organizaciones como Eyes on Me, una entidad sin fines de lucro de Brookshire, Texas, que ofrece tutoría y apoyo, y atiende a jóvenes y familias en situación de riesgo. A través del programa Goya Gives, Goya continúa apoyando la misión de Eyes on Me, que busca la transformación y el fortalecimiento de comunidades y vecindarios que, según las estadísticas, son barrios de bajos ingresos, tienen altas tasas de criminalidad, son ignorados y están desatendidos.

Para conocer más acerca de Goya Gives, por favor, visite: www.goya.com

Acerca de Goya Foods
Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la compañía de alimentos de propiedad de hispanos más grande de Estados Unidos, y se ha posicionado como líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya produce, empaca y distribuye más de 2,500 productos alimenticios de alta calidad provenientes de España, el Caribe, México y Centro y Sur América. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones gastronómicas de las comunidades hispanas alrededor del mundo.  La mezcla de ingredientes auténticos, sazones exquisitas y prácticas formas de preparación hacen que los productos Goya sean ideales para todos los gustos y en todas las mesas.  Para obtener más información acerca de Goya Foods, por favor, visite www.goya.com.

Contacto de prensa:
Natalie J. Maniscalco
845.659.6506
natalie@retromedianyc.com 

(PRNewsfoto/Goya Foods, Inc.)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1489836/Goya_Foods.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1153368/GOYA_Logo.jpg

FUENTE Goya Foods, Inc.

El secretario Dr. Ben Carson visita Goya Foods como reconocimiento al compromiso de la Compañía con la comunidad