El trading sin swap de Vantage les otorgó a los traders de...

El trading sin swap de Vantage les otorgó a los traders de oro ahorros por cerca de USD 1 millón en un período de tres meses



COMPARTE ESTA NOTA

La popular actualización del producto se extenderá a las operaciones realizadas para otros activos digitales 

PORT VILA, Vanuatu, 8 de diciembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vantage (o “Vantage Markets”) informa que sus operaciones sin swap para oro XAUUSD han recibido una respuesta abrumadora por parte de los clientes. Pasados los primeros tres meses desde su implementación, los traders de Vantage han disfrutado de cerca de USD 1 millón en ahorros* por tarifas nocturnas.

En respuesta a los comentarios positivos de los clientes, Vantage decidió continuar con sus operaciones sin swap más allá de 2022 y extender la oferta a otros activos digitales a fin de beneficiar a más usuarios.

La mejora en los productos sin swap se diseñó para ofrecer mayores ventajas a los traders de oro XAUUSD. Los clientes no tienen que pagar cargos nocturnos al operar en las cuentas de trading, incluso en la Vantage App, sin importar el tamaño de la operación. En este enlace se encuentran los detalles del trading sin swap. Además, los usuarios pueden calcular sus propios ahorros potenciales con la Calculadora de Swap de Vantage.

Marc Despallieres, director de Estrategia y Trading, mencionó: “Hemos recibido muchos comentarios positivos de nuestros clientes y nos complace ampliar esta oferta para su beneficio. En medio de una extrema volatilidad del mercado, el trading sin swap elimina las tarifas nocturnas como una consideración en cuanto a costos para nuestros clientes cuando eligen buscar estrategias de trading a más largo plazo. También les da la flexibilidad de cerrar sus operaciones en el momento que elijan según sus objetivos de protección, lo que elimina la necesidad de cerrar sus operaciones a diario”.

“En Vantage buscamos constantemente mejorar nuestras ofertas a fin de permitir que nuestros clientes operen las oportunidades del mercado en sus propios términos”.

* Con base en las cifras proporcionadas por las entidades Vantage.

Acerca de Vantage 

Vantage (o “Vantage Markets”) es un corredor global de activos múltiples que les ofrece a los clientes acceso a un servicio ágil y poderoso para operar con CFD en divisas, materias primas, índices, acciones, ETF y bonos. La compañía cuenta con más de 13 años de experiencia en el mercado. Vantage cuenta ahora con más de 1,000 empleados en más de 30 oficinas en todo el mundo.

Vantage es más que un corredor. Ofrece un ecosistema de trading confiable, una galardonada aplicación de trading móvil y una plataforma fácil de usar que les permite a los clientes aprovechar las oportunidades comerciales. Descargue la Vantage App en App Store o Google Play.

Empodérese para capitalizar mejor las oportunidades de mercado ganadoras al operar de manera más inteligente con @vantage.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1963285/Image.jpg

Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/1745281/Vantage_Logo.jpg

FUENTE Vantage

El trading sin swap de Vantage les otorgó a los traders de oro ahorros por cerca de USD 1 millón en un período de tres meses