NORTHGATE GONZÁLEZ MARKET COMPARTE LA ALEGRÍA DE LAS FESTIVIDADES ESTA TEMPORADA CON...

NORTHGATE GONZÁLEZ MARKET COMPARTE LA ALEGRÍA DE LAS FESTIVIDADES ESTA TEMPORADA CON FAMILIAS LOCALES QUE PASAN DIFICULTADES PARA PONER COMIDA EN SUS MESAS



COMPARTE ESTA NOTA

La alianza con Hyundai, Oportun y Kellogg’s, entre otros, amplía el programa de bonos para pavos de este año y llega a miles de familias en el sur de California

ANAHEIM, California,, 8 de diciembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/– Más de 5,500 familias del sur de California encontraron alivio en esta temporada de festividades gracias a que Northgate González Market, en colaboración con Hyundai, Oportun y Kellogg’s, entre otros, les entregaron bonos para pavos, alimentos y donaciones en efectivo.

Northgate Market se asocia con Hyundai y Oportun para llevar la alegría de la Navidad a más de 5,500 familias de bajos ingresos en el sur de California.

En eventos comunitarios en Huntington Park, Los Ángeles, San Diego, Santa Ana, Paramount y otras ciudades, Northgate Market coordinó los obsequios de pavos y alimentos, una tradición que la familia González inició hace muchos años como una forma de retribuir a las comunidades a las que presta sus servicios. 

“Las próximas festividades son un momento para que las familias se reúnan alrededor del comedor para compartir una comida caliente, risas y amor”, expresó Oscar González, copresidente de Northgate Market. “Queremos agradecerles a nuestros socios comunitarios Hyundai y Oportun, entre otros, que se unieron a nosotros para hacer que esta temporada de festividades sea un poco más animada para muchas familias”.

Algunas de las organizaciones que recibieron los bonos para pavos fueron Beginning Community Ministries, Healing Urban Barrios, S.T.E.A.M. High School, Jefferson Elementary School, Love Riverside y Families Together of Orange County San Gabriel Mission Food Pantry, por mencionar algunas.

“Hyundai está comprometida con el progreso de la humanidad y esto comienza con necesidades humanas básicas como la alimentación y la nutrición”, comentó Brandon Ramírez, director de Responsabilidad Social Corporativa y Relaciones Externas de Hyundai Motor America. “Al asociarse con Northgate González Market para ofrecer bonos en las festividades, Hyundai promueve este principio rector para mejorar las comunidades en las que vivimos y trabajamos”.

“Sabemos que ante el costo de la inflación y las tensiones económicas que muchas familias enfrentan en esta temporada de festividades, cada ayuda, por pequeña que sea, puede marcar una gran diferencia”, mencionó Ezra Garrett, vicepresidente sénior de Asuntos Públicos e Impacto de Oportun. “Nos enorgullece colaborar una vez más con Northgate Market para ayudar a más de 700 familias del sur de California a tener una temporada de festividades feliz, saludable y segura”.

Michael Batti, gerente de Ventas de Equipo de Kellogg’s, comentó: “La familia González y Northgate Market comparten los mismos valores establecidos por nuestro fundador WK Kellogg.  En Kellogg buscamos vivir los valores de nuestro fundador al alimentar a las personas necesitadas, ser buenos guardianes de la comunidad y celebrar la equidad, la diversidad y la inclusión.  El programa de obsequios navideños de Northgate Market se alinea a la perfección con lo que Kellogg’s materializa todos los días: crear Mejores Días para todos”.

Acerca de Northgate González Market

Northgate González Market es una importante cadena de supermercados del sur de California que atiende a las comunidades mexicana y latina. De propiedad familiar y con sede en Anaheim, California, Northgate opera 43 tiendas de gran volumen en los condados de Orange, Los Ángeles y San Diego; ofrece productos y alimentos frescos y preparados de la más alta calidad, así como un servicio personal. Conozca más en www.northgatemarkets.com.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1964296/Northgate_Gonzalez_Market_Turkey_Vouchers_to_Local_Families.jpg

FUENTE Northgate Gonzalez Market

NORTHGATE GONZÁLEZ MARKET COMPARTE LA ALEGRÍA DE LAS FESTIVIDADES ESTA TEMPORADA CON FAMILIAS LOCALES QUE PASAN DIFICULTADES PARA PONER COMIDA EN SUS MESAS