El vigesimocuarto Hall of Fame de Broadcasting & Cable reconoce a Emilio...

El vigesimocuarto Hall of Fame de Broadcasting & Cable reconoce a Emilio Azcárraga de Grupo Televisa el lunes 20 de octubre en el Waldorf-Astoria



COMPARTE ESTA NOTA





El vigesimocuarto Hall of Fame de Broadcasting & Cable reconoce a Emilio Azcárraga de Grupo Televisa el lunes 20 de octubre en el Waldorf-Astoria


NUEVA YORK, 8 de octubre 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Hall of Fame de Broadcasting & Cable ha nombrado a Emilio Azcárraga, presidente y CEO de Grupo Televisa, uno de sus doce galardonados del año 2014. Azcárraga se integra al grupo de los más de 350 galardonados reconocidos previamente por la prestigiosa revista. En su vigesimocuarta Gala Anual, el próximo lunes 20 de octubre en el famoso Waldorf-Astoria en la ciudad de Nueva York, Broadcasting & Cable introducirá a esta nueva generación de homenajeados a su Salón de la Fama.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de la comunicación, Azcárraga es el presidente de la empresa de medios en español más destacada a nivel mundial. Bajo su liderazgo, Televisa se ha convertido en un coloso internacional que produce, anualmente, más de 93,000 horas de programación original, distribuidas a través de una amplia red de televisión abierta, televisión de paga, telefonía y plataformas digitales. Un acuerdo en 2010 con Univision fue el primer paso para una inversión de $1.2 mil millones que significó el 5% de las acciones de Univision, el fortalecimiento de la alianza y el crecimiento de ambas empresas. Hoy se puede decir que Televisa es el líder mundial del contenido en habla hispana. Tiene televidentes en más de 100 países incluyendo a una audiencia de 52 millones de hispanos en EE.UU.

Azcárraga equilibra su visión poderosa de una Televisa global con un compromiso igualmente poderoso con la responsabilidad social. En el 2001 creó Fundación Televisa para ofrecer oportunidades de desarrollo en educación, salud, valores y el medio ambiente, y en 1997 respaldó orgullosamente la creación de Teletón México. Por medio de Endeavor México ha guiado a una nueva generación de empresarios mexicanos, y a través de ARCA mantiene el diálogo con la industria creativa de Mexico.

A Emilio Azcárraga se le unen otros once líderes notables e influyentes de la industria. El listado completo de iniciados al Hall of Fame del año 2014 incluye a:

  •  Emilio Azcárraga – Presidente, CEO y Presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa.
  • Sean R.H. Bratches – EVP de Ventas y Mercadeo, ESPN
  • Italia Commisso Weinand – EVP, Programación y Recursos Humanos. Mediacom Communications Corp.
  • Family Feud, FremantleMedia
  • Doug Herzog – Presidente, Viacom Entertainment Group
  • Bill Koenigsberg – Presidente, CEO y Fundador, Horizon Media
  • Mark Lazarus – Presidente de la Junta, NBC Sports Group
  • Mad Men, AMC Networks
  • David F. Poltrack – Oficial Principal de Investigación, CBS Corp. Presidente, CBS Vision
  • Robin Roberts – Co-Presentador, Good Morning America
  • Bud Selig – Comisionado, Major League Baseball
  • Perry A. Sook – Presidente de la Junta, Presidente, y CEO, Nexstar Broadcasting Group

El presentador de NBC y MLBN, Bob Costas, y la presentadora de Fox News Channel, Megyn Kelly, serán los anfitriones del evento.

Bud Selig, el comisionado de Major League Baseball, será honrado con el Premio de Logros de Toda una Vida.

“La Gala del Hall of Fame es siempre uno de los eventos más anticipados y emocionantes de todo el  año,” dijo Bill McGorry, presidente del Hall of Fame de Broadcasting & Cable. “Es nuestro gran

honor darle la bienvenida a la creatividad e ingenio de Emilio Azcárraga al Hall of Fame junto con las otras lumbreras de las artes electrónicas.”

“Nuestro negocio sigue prosperando en gran parte debido a los visionarios dinámicos que continuamente exigen y logran nuevos niveles de excelencia e innovación,” agregó Louis Hillelson, VP/Editor de Grupo de Broadcasting & Cable. “Estamos orgullosos de reconocer a Emilio Azcárraga por su dedicación incansable y su empuje determinante a favor de la innovación y estamos emocionados de compartir con él una maravillosa velada de celebración.”

Una parte de las ganancias se dona a la organización de caridad Broadcasters Foundation of America. Esta organización es una red de seguridad para profesionales de la radio y la televisión que provee ayuda financiera de manera anónima a los colegas de la industria que están en grave necesidad debido a enfermedades graves, edad avanzada, muerte de un cónyuge, accidentes u otras adversidades serias.

Para información sobre patrocinios, por favor contacte a Sandy Friedman a sandyfriedman@skfevents.com o al 917-612-0735.

Para registrarse para el evento, por favor contacte a Rebecca Shottland a rshottland@nbmedia.com
o al 917-281-4782.

Para ver a la generación del año 2014, visite a http://bchalloffame.com/2014-honorees/.

Contacto de prensa:

Sayles & Winnikoff Communications:

Alan Winnikoff
(212) 725-5200 x111
alan@sayleswinnikoff.com

Carina Sayles
(212) 725-5200 x210
carina@sayleswinnikoff.com

     

  


El vigesimocuarto Hall of Fame de Broadcasting & Cable reconoce a Emilio Azcárraga de Grupo Televisa el lunes 20 de octubre en el Waldorf-Astoria