Estudiantes de Administración de Empresas de St. Thomas University – Finalistas en...

Estudiantes de Administración de Empresas de St. Thomas University – Finalistas en competencia de casos para MBA



COMPARTE ESTA NOTA





Estudiantes de Administración de Empresas de St. Thomas University – Finalistas en competencia de casos para MBA


MIAMI, 24 de febrero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — EL Equipo de Alto Rendimiento en MBA de la Escuela de Negocios de St. Thomas University está ansioso y listo para competir en la prestigiosa 11ma Competencia Anual KeyBankFoundation & Fisher College of Business para Estudiantes de MBA pertenecientes a minorías a fines de esta semana. La competencia tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo de 2015, en el Cleveland Marriott Downtown de Key Center en Cleveland, Ohio.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20100709/STULOGO

Esta es la primera vez que el Programa de Graduados de la Escuela de Negocios de St. Thomas University ha sido invitado a participar entre las principales escuelas de negocios del país, que incluye equipos de Yale, American University, Penn State, Boston College, UC-Berkeley, la Universidad de Chicago y otras. Este equipo que representa a St. Thomas está conformado por Soledad Filgueira, Candy Sincle y Alicia Llamazares. El equipo de la Escuela de Negocios de la St. Thomas University es el único equipo del sur de la Florida invitado a participar. Para obtener más información sobre los programas de St. Thomas University, comunicarse con la Directora en Jefe de Marketing Marivi Prado en mprado@stu.edu.

Acerca de St. Thomas University:

La única universidad con patrocinio católico arquidiocesano de Florida, St. Thomas University pone un énfasis institucional en la justicia social y la conducta ética. La Escuela de Derecho de STU se enorgullece de uno de los cuerpos estudiantiles más culturalmente diversos del país, que se ubica en el primer lugar entre todas las escuelas de derecho aprobadas por la ABA en términos de proporción de estudiantes hispanos, y en el sexto lugar entre los estudiantes afroamericanos. STU es una de las únicas escuelas de derecho del país con un Instituto de Derechos Humanos, y ofrece una titulación conjunta de M.B.A./J.D. en Contaduría, Negocios Internacionales, Asesoramiento Matrimonial y Familiar, y Administración del Deporte. La Universidad ofrece 25 títulos de grado y 12 de posgrado en su campus de 145 acres en Miami Gardens, Florida y a través de la educación a distancia, lo que incluye el programa de grado en Administración del Deporte más antiguo (y mejor posicionado) del país. Aproximadamente el 90% del cuerpo docente tiene el mayor grado académico en su campo, y la universidad ofrece bajas relaciones estudiantes/profesores. Rica en diversidad y pequeña de tamaño, St. Thomas University es una institución de cohesión y colaboración donde el cuerpo docente es accesible y abordable, y comparte un compromiso para responder a las necesidades de los estudiantes y respaldar el lema de la Universidad: “Desarrollando líderes para la vida”.


Estudiantes de Administración de Empresas de St. Thomas University – Finalistas en competencia de casos para MBA