Nueva alianza que recompensa a las mujeres por compartir sus consejos de...

Nueva alianza que recompensa a las mujeres por compartir sus consejos de belleza

Dove Dry Spray Antiperspirant y Rocksbox inspiran a las mujeres a compartir las tendencias con sus amigas


COMPARTE ESTA NOTA





Nueva alianza que recompensa a las mujeres por compartir sus consejos de belleza

Dove Dry Spray Antiperspirant y Rocksbox inspiran a las mujeres a compartir las tendencias con sus amigas


ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 25 de febrero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cuando las mujeres descubren su última obsesión en materia de belleza, es muy difícil resistir la tentación de compartirla. No resulta sorprendente que compartir el producto del momento sea una práctica tan común, teniendo en cuenta que el 84 por ciento de las personas manifiesta que confía en las recomendaciones de sus amigos y familiares y el 79 por ciento las utiliza como base de sus decisiones de compra.* A fin de promover los beneficios de compartir preferencias con amigas y familia, Dove Dry Spray Antiperspirant se ha asociado con Rocksbox, la innovadora empresa de venta de joyas creada en base a la práctica de compartir las últimas tendencias de la moda con amigas. Como lanzamiento de esta asociación, se ofrecerán experiencias interactivas en Nueva York y Los Ángeles donde las mujeres tendrán la oportunidad de compartir los últimos productos y tendencias innovadoras en el Dove Dry Spray Friendship Suite.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150224/177558

Los eventos resaltarán la última innovación de la marca –Dove Dry Spray Antiperspirant– un producto que las mujeres ya están promocionando entre sus amigas. Los participantes de los diferentes eventos tendrán la oportunidad de realizar actividades divertidas y disfrutar de los excelentes beneficios de este nuevo producto, formulado con un cuarto de crema humectante que ofrece todo el cuidado de Dove en un spray antitranspirante que se seca de inmediato y brinda una agradable sensación de limpieza.

“El nuevo Dove Dry Spray ofrece una experiencia revolucionaria, con beneficios que elevan la categoría del antitranspirante al reino de la belleza”, expresa Matthew McCarthy, director senior de la división de desodorantes/antitranspirantes de Unilever. “El antitranspirante en spray es el formato más utilizado a nivel mundial y creemos que todas las mujeres en los Estados Unidos quedarán encantadas apenas lo prueben.  De hecho, aquellas que han probado el producto ya están compartiendo su experiencia con amigas y familiares, a través de reseñas en Internet y los medios sociales.”

Las mujeres que participen en los eventos en Nueva York y Los Ángeles recibirán también el asesoramiento de un estilista para identificar las nuevas tendencias en joyería que se adapten a su estilo individual. Además, se les obsequiará un collar y una suscripción por un mes a los servicios de la plataforma de diseño de joyas Rocksbox.

“Tus joyas reflejan tu personalidad y tus amigos son quienes más te conocen”, manifestó la cofundadora de Rocksbox, Meaghan Rose. “La posibilidad de probar diferentes estilos y nuevas cosas con ayuda de tus amigas transforma la elección de accesorios en una experiencia divertida y única para todo el mundo”.

#TryDry y obtén la posibilidad de ganar un premio** con Dove Dry Spray Antiperspirant|
Dove invita a todas las mujeres en los Estados Unidos a participar en #TryDry con Dove Dry Spray Antiperspirant para la oportunidad de ganar más de 10.000 dólares en premios, incluyendo tarjetas de regalo para spa, cenas y entretenimientos. Para participar, los consumidores deben ingresar a Dove.com/TryDry, escribir su opinión sobre el nuevo Dove Dry Spray Antiperspirant y compartirla en sus páginas de Twitter o Facebook.

Fechas y ubicaciones de Dove Dry Spray Friendship Suite
Nueva York

  • Fecha: miércoles, 25 de febrero de 2015
  • Hora: 11:00am a 7:00pm
  • Ubicación: 312 Bowery, New York, NY 10012

Los Ángeles

  • Fecha: martes, 03 de marzo de 2015
  • Hora: 10:00am a 6:00pm
  • Ubicación: 1538 N Cahuenga Blvd, Los Angeles, CA 90028

Acerca de los productos
Dove Dry Spray Antiperspirant brinda todo el cuidado de Dove y deja las axilas suaves y humectadas. Se seca de inmediato para brindar una agradable sensación de limpieza y a la vez provee el sello distintivo de la marca −1/4 de crema humectante. La colección ofrece 48hs de protección contra el mal olor y la transpiración y está disponible en una amplia variedad de fragancias Dove. La línea completa de productos puede adquirirse en comercios de consumo masivo, supermercados y farmacias de todo el país a PME: $5,49 (3,8 oz.).

Para más información, visita Dove.com.

*Según el  informe Global Trust in Advertising and Brand Messages de la consultora Nielsen, 2013.

**SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Nulo en los caso en que esté prohibido. Prueba el nuevo Dove Dry Spray Antiperspirant o dinos por qué te gustaría probarlo y participa por importantes premios. Dove Dry Spray Instant Win está auspiciado por Conopco, Inc., que opera bajo el nombre comercial Unilever. Para participar, debes ser residente legal de los Estados Unidos mayor de 18 años. Fecha y hora de inicio: 1/28/15 a las 12:00 hs. ET . Fecha y hora de finalización: 3/11/15 a las 12:00 hs. ET. Para obtener las reglas completas, visita https://secure.promo.dove.us/TryDry/Rules.aspx 

Acerca de Dove®
Dove®, fabricada por Unilever, es la marca de cuidado de la piel más recomendada por los dermatólogos. En uno de cada tres hogares se utiliza un producto Dove®, que incluye barras de belleza, jabones líquidos, cuidado facial, antitranspirantes/desodorantes, body mists, y productos para el cuidado y estilizado del cabello.  La marca lanzó la línea Dove® Men+Care™ en el año 2010, con productos desarrollados especialmente para los hombres. Los productos Dove® pueden adquirirse en supermercados, farmacias y comercios de consumo masivo de todo el país.

Acerca de Unilever América del Norte
Unilever es una de las empresas líderes de la industria alimenticia, de artículos para el hogar y de cuidado personal, con presencia en más de 190 países. Cada día, trabajamos para crear un mejor futuro y ayudamos a las personas a sentirse y verse bien y disfrutar su vida a pleno. En los Estados Unidos y Canadá, nuestra cartera de productos incluye marcas icónicas como: Axe, Becel, Ben & Jerry’s, Bertolli, Breyers, Caress, Clear Scalp & Hair Therapy, Consort For Men, Country Crock, Degree, Dove personal care products, Fruttare, Good Humor, Hellmann’s, I Can’t Believe It’s Not Butter!, Just for Me!, Klondike, Knorr, Lever 2000, Lipton, Magnum, Motions, Nexxus, Noxzema, Pond’s, Popsicle, Promise, Q-tips, Ragu, Simple, Slim-Fast, St. Ives, Suave, TIGI, TONI&GUY Hair Meet Wardrobe, TRESemmé y Vaseline. Todas son marcas registradas del Grupo Unilever.

Nos hemos fijado la meta de duplicar nuestras operaciones y a su vez disminuir nuestra huella ambiental general (incluyendo el suministro, uso y eliminación de los productos de consumo) y así ejercer un mayor impacto positivo en la sociedad. Tenemos el firme compromiso de ayudar a más de mil millones de personas a mejorar su salud y bienestar. En consonancia con este propósito, proyectamos obtener toda nuestra materia prima agrícola de manera sustentable para el año 2020 y desvinculamos nuestro crecimiento de nuestro impacto ambiental. Para respaldar  nuestros tres objetivos fundamentales, hemos definido siete pilares, sustentados por metas de índole social, ambiental y económica. Si desea obtener información adicional acerca del Plan de vida sustentable de Unilever, visite http://www.unileverusa.com/sustainable-living/ o http://www.unilever.ca/sustainable-living/.

Unilever tiene cerca de 11.500 empleados en América del Norte y registró ventas por más de diez mil millones de dólares en el año 2013. Para más información, visite www.unileverusa.com o www.unilever.ca.

Acerca de Rocksbox

Rocksbox (www.rocksbox.com) es el lugar donde puedes “pedir prestadas joyas antes de comprarlas”. El servicio de membresía “Shine Insider” de Rocksbox brinda acceso a una cantidad ilimitada de joyas de diseño, que las mujeres pueden pedir prestadas, comprar o intercambiar en cualquier momento.  Las abonadas a este servicio pueden solicitar el asesoramiento de un estilista para elegir las joyas que se adecuen a su estilo o incluir artículos específicos en su “Lista de deseos”.  Las abonadas reciben un crédito mensual de diez dólares para comprar sus joyas favoritas. Rocksbox cuenta con más de treinta diseñadores de primera línea como Kendra Scott, House of Harlow, Gorjana, y Loren Hope.  

Fundada en Silicon Valley por Meaghan Rose y Maia Bittner, Rocksbox ya ha enviado más de 100.000 cajas e inspirado a mujeres en todo el país a lucir espléndidas cada día. 

Contactos con los medios:
Isabel Peña Alfaro
212-277-3736
Isabel.Pena-Alfaro@Edelman.com


Nueva alianza que recompensa a las mujeres por compartir sus consejos de belleza