EY anuncia el grupo inaugural del programa empresarial para emprendedores afroamericanos y...

EY anuncia el grupo inaugural del programa empresarial para emprendedores afroamericanos y latinos

La Red de acceso para emprendedores apoyará a los emprendedores afroamericanos y latinos para que desarrollen aún más sus empresas y reinviertan en sus comunidades


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 14 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ernst & Young LLP (EY US) anunció hoy el grupo inaugural de la Red de Acceso para Emprendedores (EAN), un programa educativo integral, de nivel ejecutivo y de aceleración de negocios diseñado para dar impulso a las empresas escalables de propietarios afroamericanos y latinos a través del acceso a mentores, recursos y redes. EAN ofrece un programa de aprendizaje selecto y basado en clases para empresas emergentes y establecidas; además, se encuentra disponible una opción a pedido con educación a ritmo propio para los emprendedores afroamericanos o latinos de todos los niveles a nivel nacional.

Building a better working world logo.

El grupo inaugural incluye emprendedores en 10 mercados de todo los Estados Unidos.

“Los desafíos sistémicos muy arraigados dificultan a muchas empresas de propiedad de grupos minoritarios a alcanzar todo su potencial, un problema que se agravó este año”, expresó Sam Johnson, vicepresidente de Cuentas de EY Americas. “A través de EAN, nuestro objetivo es ofrecer a los fundadores afroamericanos y latinos el apoyo necesario para ampliar sus empresas e impulsar el crecimiento económico de manera sostenible. Sin un acceso equitativo, el futuro de muchas empresas de propiedad de afroamericanos y latinos, y de millones de empleos, pende de un hilo”.  

Aproximadamente el 1 % del capital de riesgo se destina a los fundadores afroamericanos y latinos, a pesar de que las empresas de propiedad de grupos minoritarios produjeran alrededor de US$ 700 mil millones de ingresos solo en 2019. Estas cifras representan el enorme costo de oportunidad por no apoyar a estos emprendedores desatendidos.

“Los emprendedores de grupos minoritarios reciben muy poco apoyo, aunque muestren un inmenso potencial de generación de ingresos. Pero para cerrar esta brecha se requiere más que solo capital”, explicó Nit Reeder, directora del Programa de Red de Acceso para Emprendedores de EY. “EAN no es un programa que “financia y luego olvida”. Nuestro programa ofrece herramientas y acceso a un ecosistema”.

El programa selecto de 12 meses de EAN incluye una evaluación de la empresa, su adecuación con un asesor exclusivo para la relación con EY y un plan de aprendizaje personalizado basado en las necesidades y la madurez de la empresa. Los participantes reciben orientación tangible e intangible, como lineamientos en transformación digital, apoyo para mejorar las habilidades de los empleados, y ayuda para desarrollar consejos y ampliar las redes profesionales.

Los empresarios afroamericanos y latinos que solicitaron el programa seleccionado fueron evaluados en función de determinados criterios y se les clasificó dentro de las categorías “Emergente” y “A pedido”. A partir de hoy, los empresarios afroamericanos y latinos de todos los niveles de ingresos, titularidad y madurez operativa pueden acceder a la biblioteca de recursos de EAN, una oferta de recursos en línea para el aprendizaje a ritmo propio.  

Reeder agregó: “EAN se basa en los programas empresariales actuales de nuestra organización, entre los que se incluyen 34 años de EY Entrepreneur Of The Year™ y 12 años de Entrepreneurial Winning Women. De cara al próximo año, es más importante que nunca ayudar a los emprendedores afroamericanos y latinos al vincularlos con los recursos que necesitan para tener éxito”.

Para obtener más información, visite www.ey.com/EAN.

Acerca de EY 

EY existe para construir un mejor mundo laboral al ayudar a crear valor a largo plazo para los clientes, las personas y la sociedad, y generar confianza en los mercados de capitales. Gracias a los datos y la tecnología, los diversos equipos de EY en más de 150 países brindan confianza a través de la seguridad y ayudan a los clientes a crecer, transformarse y operar. Al trabajar en seguridad, consultoría, asuntos legales, estrategia, impuestos y transacciones, los equipos de EY realizan mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas para los complejos problemas que enfrenta hoy el mundo.

EY hace referencia a la organización global, y puede referirse a una o más de las empresas asociadas de Ernst & Young Global Limited, cada una de las cuales es una entidad legal independiente. Ernst & Young Global Limited, una empresa de responsabilidad limitada con sede en el Reino Unido, no ofrece servicios a clientes. La información sobre cómo EY reúne y utiliza datos personales y una descripción de los derechos de las personas conforme a las leyes de protección de datos se encuentran disponibles en ey.com/privacy. Las empresas asociadas de EY no ejercen el derecho en los lugares donde la ley local lo prohíba. Para obtener más información sobre nuestra organización, visite ey.com.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/155992/ey_logo.jpg

FUENTE EY

EY anuncia el grupo inaugural del programa empresarial para emprendedores afroamericanos y latinos