Fabrizio ® abrió el llamado a audiciones musicales para “Artistas Jóvenes”

Fabrizio ® abrió el llamado a audiciones musicales para “Artistas Jóvenes”



COMPARTE ESTA NOTA





Fabrizio ® abrió el llamado a audiciones musicales para “Artistas Jóvenes”


NUEVA YORK, 19 de diciembre de 2014 /PRNewswire/ — “Artistas Jóvenes” es un programa de Fabrizio ® Talent Agency donde se exhiben los mejores artistas desconocidos de la Costa Este, en alianza con Mr. W.A., accionista y copropietario de VIP Music Records, y en colaboración con Alex Morelli Music LLC.

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141218/165350
Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141218/165353LOGO
Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141218/165354
Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141218/165392
Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141218/165411
Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141201/161455LOGO

La búsqueda de “Artistas Jóvenes” comienza el 20 de diciembre de 2014 y termina el 20 de marzo de 2015.

D-Teck, director de Artistas y Repertorio de Konvict Muzik Group, que también es responsable por haber descubierto el grupo “Common Kings“, es el encargado de la selección de los “Artistas Jóvenes”.

Estamos buscando solistas que toquen todo tipo de música: pop, rock, R&B, hip-hop, alternativa, latina, country, blues, indie.

Las audiciones de “Artistas Jóvenes” comenzarán en la Costa Este a partir del 20 de diciembre de 2014.

Para presentarse a la audición, debe encontrarse legalmente en los Estados Unidos, tener 15 años o más y cumplir todos los demás requisitos. Los menores deben estar acompañados por un padre o tutor.

Para unirse al programa, envíenos su video a fabrizio@bookingsny.com y manténgase al tanto de las audiciones de llamado abierto. Para consultar los servicios de Fabrizio ®, visite www.fabrizio.es/prservices.pdf

Fabrizio ® Talent Agency también está trabajando en el desarrollo de cuatro artistas internacionales.

Fraag Malas es un cantante y compositor de pop/R&B/rap de España. Comenzó a grabar sus primeras canciones como adolescente y gracias a las redes sociales se volvió famoso entre el público joven. En varias publicaciones lo etiquetaron como el Justin Bieber español.

Su último video se llama “Porque tú”:

https://www.youtube.com/watch?v=TkwprCKKwng

Renz, del Reino Unido, comenzó a escribir canciones de rap/hip-hop y R&B a los 16 años; a los 18 ya había grabado, mezclado y masterizado su propia canción “serious girl”, que lo hizo conocido en su ciudad y en las estaciones de radio locales. Tocó muchas de sus canciones en muchos clubes durante 2014 y está trabajando en temas nuevos que se presentarán pronto.

Su nuevo álbum Kick Back ya se encuentra en el período de preventa en itunes:

http://itunes.apple.com/album/id945374559

Macabro XII, de Venezuela, acaba de lanzar un sencillo con el rapero cubano Silvito “El Libre” que es hijo del famoso músico cubano Silvio Rodríguez. Este nuevo sencillo es el preludio de una gira por Venezuela. Macabro obtuvo atención global con el tema “El Rapear de mi Patria”.

https://www.youtube.com/watch?v=0Le4LPX_Cjk

Sean Gotti es un rapero y emprendedor norteamericano de Toronto, Ontario. Comenzó como diseñador urbano de su línea de ropa Rags II Riches Toronto Clothing; después siguió con Road Supply Trading Company.

Una de las principales grabaciones en YouTube de Sean http://youtu.be/MPPGZjTWSTk (#BOTM – Ft. Mafia) se publicó el 27 de julio de 2014.


Fabrizio ® abrió el llamado a audiciones musicales para “Artistas Jóvenes”