La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) anuncia su junta directiva nacional...

La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) anuncia su junta directiva nacional de 2015

Andy Checo de MundoFox encabezará la organización profesional en crecimiento, junto con un equipo de directores que representan a las altas esferas de las agencias, marcas y entidades del sector de medios de comunicación


COMPARTE ESTA NOTA





La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) anuncia su junta directiva nacional de 2015

Andy Checo de MundoFox encabezará la organización profesional en crecimiento, junto con un equipo de directores que representan a las altas esferas de las agencias, marcas y entidades del sector de medios de comunicación


NUEVA YORK, 19 de diciembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, HPRA) eligió mediante votación a Andy Checo, Director de Publicidad y Asuntos Comunitarios de MundoFox, como presidente de su junta directiva nacional en 2015. Checo había ocupado el cargo de presidente electo de HPRA durante el año de 2014 y el de presidente de la sección de HPRA en Nueva York desde 2013.

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141218/165407
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141218/165408LOGO

“En los últimos años, la HPRA ha logrado avances significativos en lo que respecta a elevar su perfil y ampliar su presencia”, manifestó Andy Checo. “Espero con entusiasmo trabajar con nuestra junta directiva y nuestras secciones locales, mientras continuamos produciendo resultados con el impulso que llevamos. Como la principal organización que representa a los profesionales hispanos de las relaciones públicas y la mercadotecnia, debemos ser defensores sólidos de la industria y seguirles ofreciendo a nuestros miembros valiosos conocimientos y oportunidades de desarrollo”.

De la junta nacional de la HPRA para 2015 formarán parte: Andy Checo, de MundoFox en New York, como Presidente; Antonio Hernandez, de Globovoz en Chicago, como Presidente Electo; Yvonne Lorie, de Commonground/MGS en Miami, como Vicepresidente de Programación; Veronica Potes, de E!, de NBCUniversal en Nueva York, como Vicepresidente de Afiliaciones; Lourdes Rodriguez, de VPE PR en Los Angeles, como Tesorera y Mayra Ramos Miro, de Red Heels International en Miami, como Secretaria.

La Junta Directiva de 2015 incluye a: Evelyn Galarza, de Time Warner Cable en Nueva York, Lucia Mathews de Dialogo PR en San Diego, Maricela Cueva de VPE PR en Los Angeles, Mario Flores de Sportivo en Los Angeles, Melissa Castro de Telemundo Station Group en Miami, Melissa Smith, consultora de relaciones públicas en Nueva York, Sarah Lora de Delta Air Lines en Atlanta, Sonia Diaz de Balsera PR en Miami y Victoria Wales de GSA en Washington, D. C.

Stephen Chavez, de Chavez Marketing & Communications en Los Angeles, será el Presidente más reciente.

La HPRA sigue siendo el principal recurso para los profesionales de la comunicación y aquellas personas que buscan conocimientos especializados en el mercado hispano. Sus integrantes tienen acceso a programación de primera calidad, que incluye:

  • Seminarios virtuales de perfeccionamiento profesional que cubren temas clave de la industria
  • El pago de derechos más bajos por la participación en congresos nacionales de la industria, para sus integrantes
  • Oportunidades exclusivas para desarrollar redes de contactos con periodistas de primer nivel y líderes intelectuales de la industria

La organización también recauda recursos para otorgar becas a estudiantes universitarios de tiempo completo que desean iniciar su carrera en el campo de las comunicaciones. Se han otorgado becas por más de un cuarto de millón de dólares a estudiantes de origen latino que desean iniciar una carrera en las comunicaciones.

Si desea información adicional sobre cómo hacerse miembro de HPRA o cómo realizar una donación para el programa de becas, visite http://www.hpra-usa.org/join/.

Acerca de Hispanic Public Relations Association (HPRA)
La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, HPRA), establecida en 1984, es la principal organización de profesionales hispanos de las relaciones públicas de los Estados Unidos. La HPRA es un recurso para los profesionales de la comunicación y las personas que buscan conocimientos especializados sobre el mercado hispano. Se dedica a fomentar el reconocimiento y el progreso de los hispanos en el ámbito de las relaciones públicas por medio de programas, seminarios de desarrollo profesional y el establecimiento de redes de contactos, los cuales se realizan durante todo el año. La HPRA organiza uno de los eventos anuales más esperados de la industria, en el cual se otorgan premios: la entrega de los premios HPRA Bravo Awards, por medio de los cuales se reconocen las campañas de mercadotecnia más destacadas del mercado. La organización nacional busca satisfacer las necesidades de la creciente cantidad de hispanos que trabajan en relaciones públicas, profesionales independientes y agencias de todos los Estados Unidos. La HPRA nacional, sus secciones establecidas y las que están en proceso de formación, están allanando el camino para la próxima fase de crecimiento y evolución del sector de las relaciones públicas, especialmente en el ámbito del mercado hispano. Si desea información adicional, visite www.hpra-usa.org.


La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) anuncia su junta directiva nacional de 2015