Foro abordará la desconexión entre las empresas y la preparación para el...

Foro abordará la desconexión entre las empresas y la preparación para el trabajo y las habilidades de los trabajadores de hoy



COMPARTE ESTA NOTA





Foro abordará la desconexión entre las empresas y la preparación para el trabajo y las habilidades de los trabajadores de hoy


WASHINGTON, 10 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los Estados Unidos tienen una idea bastante acertada del capital humano disponible, sin embargo un gran número de trabajadores carecen de las habilidades necesarias para participar en la economía del siglo XXI. Por esa razón, Educational Testing Service (ETS) dedicará uno de sus populares Foros de Investigación a esta desconexión y las posibles soluciones el martes 14 de octubre de 2014.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120110/DC33419LOGO

El Foro de Investigación se llevará a cabo en la oficina de ETS en Washington, D.C., 1800 K Street NW, noveno piso, desde las 11:30am hasta la 1:30pm. Steven Robbins, director de innovaciones en investigación en la división de Investigación y Desarrollo de ETS, y Martin Scaglione, presidente y CEO de Hope Street Group, examinarán la relación entre habilidades, preparación para el trabajo y éxito desde los puntos de vista de la investigación y las políticas mientras hablan sobre su labor de construcción de una agenda de aptitudes. También explorarán la necesidad de establecer un marco global de habilidades críticas para la preparación para el trabajo y el éxito, y cómo articular el significado de la preparación para el trabajo.

“El capital humano es el recurso más importante en las economías modernas”, dijo Robbins. “¿Pero cómo podemos medir el capital humano? Tradicionalmente, presumimos que los títulos o credenciales académicos son un parámetro fiable. Y, si contamos el número de graduados de secundaria, graduados universitarios y personas con títulos avanzados, también tenemos una idea bastante buena de la cantidad de capital humano que tenemos.

“Sin embargo, planteamos que habilidades y competencias reflejan la disposición para el trabajo y el éxito en la misma medida que la obtención de un título o credencial”, agregó Robbins. “Visto desde esta perspectiva, números importantes de trabajadores estadounidenses carecen de las habilidades necesarias para participar en la economía del siglo XXI. Estados, compañías y organizaciones se ven abrumados por un “desfase de cualificaciones’, no obstante individuos — muchos con credenciales — tienen dificultades para obtener salarios suficientes y puestos de trabajo que requieren habilidades de nivel medio”.

Robbins se ha desempeñado como desarrollador líder de varias evaluaciones de personalidad y carreras y ha diseñado y construido planes de estudios profesionales y psicosociales vinculados a soluciones de evaluación para promover el éxito en la educación y el lugar de trabajo. Como un destacado científico en su área de especialización, Robbins ha publicado más de 100 artículos revisados por expertos y ha dirigido cientos de talleres y presentaciones en todo el mundo.

En ETS, Robbins desempeña una función líder en el Center for Academic and Workforce Readiness and Success promoviendo iniciativas en torno al éxito en la educación y lugar de trabajo a escala global. Proporciona liderazgo intelectual para crear estándares y puntos de referencias ligados a la preparación y éxito globales en el lugar de trabajo. Robbins también encabeza el desarrollo de soluciones de evaluaciones mejoradas que puedan contribuir a mejoras en la educación superior y en los resultados del aprendizaje estudiantil. 

La obra de vida de Scaglione ha sido crear el acceso al aprendizaje para los necesitados. Se unió recientemente a Hope Street Group como el nuevo presidente y CEO de la organización. También es cofundador de Viridis Learning, una compañía tecnológica de desarrollo de talentos basada en la Ciudad de Nueva York. Fue presidente y director de operaciones de la División de Desarrollo de la Fuerza de Trabajo de ACT y se le atribuye haber creado el programa del Consejo de Trabajo del Presidente Barack Obama, “Right Skills Now”.

Para preguntas sobre el evento, comuníquese con Elizabeth Kingsley al 1-202-659-0616. Los interesados en participar en el evento pueden registrar aquí.

Cuando:

Martes 14 de octubre de 2014

11:30am–1:30pm (con almuerzo incluido)

Donde:

Educational Testing Service

800 K Street NW, noveno piso

Washington, DC 20006

Acerca ETS
En ETS, avanzamos la calidad e igualdad en la educación para las personas de todo el mundo creando evaluaciones basadas en la investigación rigurosa.  ETS sirve a individuos, instituciones educativas y agencias gubernamentales proporcionando soluciones personalizadas para certificación de maestros, aprendizaje del idioma inglés, y educación primaria, secundaria y postsecundaria, así como realizando investigación educativa, análisis y estudios políticos. Fundada como una entidad sin fines de lucro en 1947, ETS desarrolla, administra y califica más de 50 millones de exámenes al año — incluyendo las pruebas TOEFL® y TOEIC®, las pruebas GRE®  y las evaluaciones The Praxis Series® — en más de 180 países, en más de 9,000 ubicaciones en todo el mundo. www.ets.org


Foro abordará la desconexión entre las empresas y la preparación para el trabajo y las habilidades de los trabajadores de hoy