Freeman refuerza sus capacidades audiovisuales con la adquisición de las Divisiones de...

Freeman refuerza sus capacidades audiovisuales con la adquisición de las Divisiones de Hotel Services, Rental y Creative Show Services de AVI-SPL



COMPARTE ESTA NOTA





Freeman refuerza sus capacidades audiovisuales con la adquisición de las Divisiones de Hotel Services, Rental y Creative Show Services de AVI-SPL


DALLAS, 1 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Freeman, el principal socio internacional de soluciones de marketing integrado para eventos en vivo, anunció hoy que adquirirá las operaciones de equipamiento de Rental, Creative Show services y Hotel services de AVI-SPL, con sede en Tampa, Florida, de Silver Lake Partners. Con especialización en shows de intercambio de asociaciones, reuniones de negocios y eventos especiales, esta división de AVI-SPL se unirá a otras marcas de Freeman como Encore Event Technologies, Stage Rigging y Alford Media, como parte de Freeman Audio Visual.

“La adquisición es un hecho memorable para Freeman ya que funciona como crecimiento de su presencia internacional, comenzando con la región del continente americano y a través de nuevas oportunidades en México y Puerto Rico”, dijo Ken Sanders, presidente de Freeman Audio Visual. “Esperamos darle la bienvenida al grupo de servicios de Rental, Staging y Hotel Services de AVI-SPL a nuestras familias Freeman AV y Encore para que juntos podamos ofrecer una amplia gama de expertos, recursos y soluciones, además de resultados excepcionales para el cliente en un territorio más extenso”.

La presencia de Hotel Services de AVI-SPL será parte de Encore Event Technologies de Freeman, una de las compañías de producción hotelera más avanzadas, con tecnología de última generación y capacidades integrales de producción de eventos. El resultado de esta unión le da a Encore Event Technologies y Freeman AV Canada cerca de 300 propiedades internas y servicios de hotelería expandidos en América del Norte.

Los empleados de Stating y AV Rental formarán parte de Freeman AV en EE. UU. y Puerto Rico. La incorporación del grupo audiovisual de AVI-SPL mejora nuestra cartera AV y garantiza a los clientes de Freeman, Encore y AVI-SPL el acceso al rango más amplio y más innovador de soluciones disponibles.

“Freeman tiene una gran trayectoria como líder en el área de eventos en vivo. Estamos entusiasmados por las oportunidades de crecimiento para nuestros empleados de hotelería, alquiler y producción de eventos”, dijo John Zettel, CEO de AVI-SPL. “AVI-SPL está muy orgulloso de liderar nuestra industria como el mayor integrador de sistemas AV. Nos esforzamos en el crecimiento de esta parte central de nuestro negocio de diseño, construcción y servicios de integración, ventas de producto y gestión de servicios.”

Ambas compañías decidieron no hacer pública la información financiera relacionada con esta adquisición, la cual fue concretada el 30 de septiembre. Freeman AV y Encore Event Technologies administrarán en forma estratégica la transición de todas las cuentas, empleados y operaciones, de AVI-SPL, además de comunicar los desarrollos relacionados en los próximos meses.

Acerca de Freeman 
Creado en 1927, Freeman es el principal socio internacional para soluciones integradas de marketing para producciones en vivo, incluso exposiciones, convenciones, eventos corporativos y exhibiciones. Con sede central en Dallas, más de 70 oficinas en América del Norte y el Reino Unido, Freeman produce más de 4.300 exposiciones al año, incluso 135 de los 250 shows de intercambio más grandes de los EE. UU. y otros 11.000 eventos en todo el mundo. Con foco en el cliente y de propiedad familiar, Freeman ofrece un paquete completo de soluciones, con un rango de productos y servicios sin comparación dentro de la competencia. Como una compañía propiedad de sus empleados, Freeman pone un énfasis en el respeto a las personas y en ofrecer un servicio al cliente inigualable. Freeman ha recibido numerosos premios de la industria de shows de intercambio por la excelencia en liderazgo, diseño creativo, servicio a la comunidad, innovación y colaboraciones centradas en el cliente. Para más información, visite www.freemanco.com.

Acerca de AVI-SPL 
Como principal proveedor de tecnología colaborativa del mundo, AVI-SPL diseña, crea y brinda soporte de sistemas y entornos que posibilitan la comunicación y colaboración. AVI-SPL tiene ingenieros de sistemas altamente calificados y certificados en Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido y los Emiratos Árabes Unidos, además de una red internacional de proveedores de soluciones en 30 países. Visite www.avispl.com para más información.


Freeman refuerza sus capacidades audiovisuales con la adquisición de las Divisiones de Hotel Services, Rental y Creative Show Services de AVI-SPL