Markel Re anuncia cambios en su dirección

Markel Re anuncia cambios en su dirección



COMPARTE ESTA NOTA





Markel Re anuncia cambios en su dirección


RICHMOND, Virginia, 30 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Markel Corporation (NYSE: MKL) anunció hoy que David Kalainoff, presidente y Director en Jefe de Suscripciones — Responsabilidad Civil de la división de Reaseguros Globales de Markel (Markel Re) se retira a partir del 1 de junio de 2015. Jed Rhoads, en la actualidad presidente y Director en Jefe de Suscripciones – Bienes, asumirá la responsabilidad de dirigir la división en junio de 2015. Ambos se desempeñaban anteriormente en Alterra Capital Holdings, que fue adquirida por Markel en mayo de 2013.

“Dave es un valioso integrante del equipo de directivos sénior de Markel y ha sido crucial en la transición del equipo de reaseguros a Markel. Realmente apreciamos que nos haya hecho saber su decisión de retirarse con tanta anticipación, y está dispuesto a trabajar con nosotros hasta el próximo junio para asegurar la continuidad para los clientes y un servicio ininterrumpido”, comentó Richie Whitt, presidente y Co-Director Operativo en Jefe. “Dave tiene un largo y productivo historial en el mercado de reaseguros, y gracias a los esfuerzos de él, de Jed, y de muchos otros, Markel Re está posicionada para un éxito continuo”.

La distinguida carrera de Dave se ha extendido por más de 30 años. Antes de incorporarse a Markel, se desempeñó como presidente y Director en Jefe de Suscripciones — Reaseguros EE.UU. para Alterra. También tuvo cargos directivos en el área de suscripciones en Transatlantic Reinsurance Company, Fireman’s Fund Insurance Company y Continental Insurance Company.

Jed tiene más de 30 años de experiencia en reaseguros por tratado para bienes y responsabilidad civil, en funciones de suscriptor, broker y ejecutivo en Estados Unidos y Bermuda. Su título en Alterra era presidente y Director en Jefe de Suscripciones — Reaseguros Bermuda.

“Jed y Dave han sido socios cercanos para construir y conducir el negocio de reaseguros de Markel, y seguirán trabajando en estrecho contacto durante la transición”, comentó Richie. “Le estamos agradecidos a Dave por sus contribuciones y le deseamos lo mejor en su retiro. Confío en que bajo el liderazgo de Jed seguiremos reforzando nuestra plataforma de reaseguros”.

Acerca de Markel Corporation
Markel Corporation es una compañía financiera holding de servicios financieros diversos, que atiende a una variedad de nichos de mercado. El área principal de negocios de la compañía comercializa y suscribe productos especializados de seguros. En cada una de las divisiones, la compañía busca ofrecer productos de calidad y un excelente servicio al cliente de modo de llegar a ser un líder del mercado. Las metas financieras de la Compañía son ganar beneficios operativos y de suscripción regulares y óptimos retornos a la inversión, para construir valor para los accionistas. Visite Markel Corporation en la red en markelcorp.com.


Markel Re anuncia cambios en su dirección