Freeway Insurance Expande su Asociación con Trackhouse y Daniel Suárez para la...

Freeway Insurance Expande su Asociación con Trackhouse y Daniel Suárez para la Temporada 2022 de NASCAR



COMPARTE ESTA NOTA

Suárez debutará con el Chevrolet N° 99 de Freeway Insurance en Los Angeles Clash el domingo

HUNTINGTON BEACH, Calif., 3 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Freeway Insurance, la empresa más grande de seguros de auto y de distribución de líneas personales en Estados Unidos anunció el día de hoy que está expandiendo su patrocinio con Trackhouse Racing y con el piloto de NASCAR, Daniel Suárez.

Freeway Insurance comenzó su asociación con Trackhouse Racing como un patrocinador principal durante la temporada inaugural de la organización en el 2021. Como parte de esta asociación continua, Freeway Insurance será el patrocinador principal de Suárez para cinco eventos durante la Serie NASCAR Cup de 2022.  

“Estamos orgullosos de continuar nuestras relaciones con Trackhouse Racing y Daniel Suárez, y hemos disfrutado el habernos unido a ellos en su iniciativa para aumentar la base de aficionados de NASCAR. Los aficionados de NASCAR, ya sean aficionados de por vida o nuevos este año, son un público ideal para nuestros productos y servicios,” dijo Cesar Soriano, Director Ejecutivo de Freeway Insurance. “También estamos inspirados por la historia personal de Daniel como el primer piloto mexicano de NASCAR, y estamos felices de poder trabajar con Daniel como embajador confiable de nuestra marca.”

Originario de Monterrey, México, Suárez se convirtió en el primero y único piloto extranjero en coronarse campeón en la historia de NASCAR tras su título en la Serie Xfinity de 2016. El año pasado, Freeway Insurance diseñó una campaña nacional de publicidad alrededor de Suárez, incluyendo el único comercial en español con un piloto de NASCAR.  

Esta temporada, Freeway Insurance será el patrocinador principal del Chevrolet Camaro No. 99 de Suárez en el Clash en el Coliseum de Los Ángeles el domingo, el Auto Club Speedway en Fontana, California el 27 de febrero, la All-Star Race en el Texas Motor Speedway en Fort Worth el 22 de mayo, Atlanta Motor Speedway el 10 de julio y Daytona International Speedway el 27 de agosto. Para las carreras restantes, los logotipos de Freeway Insurance adornarán el c-post del Chevrolet No. 99, los uniformes del equipo, el transportador del equipo y el equipo del pit, así como el uniforme y el casco de Suárez.

“Estoy muy emocionado de poder representar a Freeway Insurance porque ofrecen servicios de seguro a precios accesibles para aquellas personas que más lo necesitan,” dijo Suárez. “Freeway estuvo con nosotros durante todo el año pasado y nos mantuvo ocupados grabando comerciales para la televisión, conociendo a clientes y realizando muchas actividades divertidas. Pusieron a nuestro equipo en el escenario nacional con su publicidad, lo cual es fundamental mientras continuamos ganándonos a los aficionados de NASCAR.”

Freeway Insurance se une a la familia de socios corporativos de Trackhouse Racing, que incluye a AdventHealth, Chevrolet, CommScope, Coca-Cola, iFLY, K1Speed, Moose Fraternity y Tootsie’s.

“Estamos construyendo esta organización con excelentes personas y excelentes socios corporativos”, dijo el propietario de Trackhouse Racing, Justin Marks, cuya organización se expandió a un equipo de dos autos en 2022 con la incorporación del piloto Ross Chastain. “Nos sentimos honrados de que Freeway Insurance haya elegido aumentar su compromiso y apreciamos todo el trabajo que ha realizado para llevar este deporte a nuevas audiencias”.

Acerca de Freeway Insurance:
Freeway Insurance, Inc., establecida en 1987, es la agencia de seguros de líneas personales líder en los Estados Unidos, y es una empresa afiliada de la marca Confie. Como una de las empresas de distribución de seguros de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, Freeway ofrece pólizas de seguro por medio de una estrategia de “hacer clic, llamar o visitar en persona”, que brinda cobertura a sus clientes a través de los Estados Unidos. La empresa está constantemente investigando, incrementando y diversificando sus ofertas de productos para responder al mercado de seguros que continuamente evoluciona. Freeway ofrece un amplio rango de planes, desde los más básicos hasta planes premium, en productos de seguros de auto, camiones, vehículos comerciales, incendios, inundaciones, propietarios, inquilinos, pequeños comercios, motocicletas y vehículos recreativos. En el 2008, Freeway Insurance se unió a Confie, una empresa nacional de distribución de seguros. Hoy en día, Freeway Insurance atiende a clientes en más de 500 oficinas. Los clientes pueden acceder Freeway Insurance en sus oficinas en la comunidad, así como visitando su sitio web, en freewayinsurance.com o llamando al (888) 851-4799.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1397130/Freeway_Logo.jpg

 

FUENTE Freeway Insurance

Freeway Insurance Expande su Asociación con Trackhouse y Daniel Suárez para la Temporada 2022 de NASCAR