FUD celebra a los Verdaderos Héroes Hispanos en el Mes de la...

FUD celebra a los Verdaderos Héroes Hispanos en el Mes de la Herencia Hispana



COMPARTE ESTA NOTA

PHOENIX, 20 de Septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La cultura, las costumbres y los logros de los hispanos que viven en Estados Unidos se celebran de manera especial durante el Mes de la Herencia Hispana y, por segundo año, la marca FUD está reconociendo a un grupo de latinos como Verdaderos Héroes Hispanos (Real Hispanic Heroes) por sus esfuerzos de superación y sus talentos, que son un reflejo de los valores de nuestra comunidad hispana.

FUD, que es una marca de la compañía Sigma, nació en México hace casi 70 años y, buscando crecer con sus productos de carnes frías y quesos, se lanzaron a la aventura de comercializar sus productos en EE.UU. a finales de la década de los 90’s.

“FUD es una marca hispana y conoce de manera personal los retos de llegar a un país culturalmente diferente, de adaptarte a las circunstancias, porque como marca también vives estas situaciones, esa es la razón por la que queremos reconocer a estos héroes”, asegura Rafael Amezcua, integrante del equipo de mercadotecnia de FUD en EE.UU.

Sergio Sandoval es uno de los Verdaderos Héroes Hispanos de FUD. Él es Ingeniero Aeroespacial de la NASA y trabaja en el Jet Propulsion Lab (JPL) en Pasadena, California. Para cumplir su sueño de alcanzar las estrellas, Sergio tuvo que separarse de su familia, aprender un nuevo idioma y nuevas costumbres, pero siempre poniendo en alto su origen hispano.

FUD celebra a Sergio porque, en su camino a la NASA, lo más importante para él fue apoyarse en la comunidad hispana. De ellos recibió el apoyo, la fuerza y la inspiración que lo motivaron a superar cualquier reto que se le presentó, porque sabe que no está solo.

“NASA no es una organización de EE.UU., NASA es una organización del mundo, porque todo lo que descubrimos cambia los libros de texto en cualquier país. Es un ejemplo de lo que podemos hacer cuando nos unimos,” dijo Sergio.

Para conocer en detalle las historias de los Verdaderos Héroes Hispanos de FUD de 2019, visite le página web http://www.fudusa.com/heroes/ y la red social de FUD USA en Facebook donde cada semana, a partir del 15 de septiembre y hasta el 15 de octubre, se estarán dado a conocer las historias, imágenes y videos de este grupo de hispanos que representan un orgullo en el Mes de la Herencia Hispana.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/998566/HH_Spanish.jpg

FUENTE Sigma

FUD celebra a los Verdaderos Héroes Hispanos en el Mes de la Herencia Hispana