FUD® y TAPATIO® colaboran en la creación de nuevos productos

FUD® y TAPATIO® colaboran en la creación de nuevos productos



COMPARTE ESTA NOTA

PHOENIX, 8 de agosto de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — FUD (que se pronuncia “food“), una marca de Sigma, tiene el honor de anunciar una nueva salchicha ahumada que resalta el sabor sazonado de la salsa picante Tapatío®.

FUD® y TAPATIO® colaboran en la creación de una nueva salchicha ahumada (PRNewsfoto/Sigma)

Esta colaboración une a dos marcas que comprenden a los consumidores y los sabores hispanos.

Las carnes frías y quesos FUD (que significa fino, único y delicioso) llevan en el mercado más de 60 años y tienen una presencia dominante en el mercado hispano de EE.UU.

La salsa picante de Tapatío es un condimento básico en las mesas de hogares y restaurantes de EE.UU. desde hace más de 40 años.  

“Nos encanta colaborar con Tapatío. Sabemos que a los consumidores les apetece personalizar su comida y, aún más, experimentar con el picante. Nuestra colaboración ofrecerá productos que encantarán a los consumidores con nuevas alternativas de sabores que ofrecerán momentos deliciosos para disfrutar de FUD y Tapatío juntos, sorprendiendo con maridajes que muchas familias ya prueban en su hogar”, comentó J.J. Tellez, director de marketing de Sigma en EE.UU..

“Nos alegra que la marca FUD colabore con nosotros en la categoría de carnes frías, ya que entienden el mercado y les apasionan los sabores auténticos. Nuestros clientes disfrutarán de la salsa picante Tapatío con la comodidad de los productos que usan todos los días”, comentó Luis Saavedra, vicepresidente de Tapatío.

La salchicha se ofrece en un paquete de 14 oz con 6 unidades. Para encontrar una tienda que venda el producto cerca de su hogar, consulte https://fudusa.com/en/map/

Acerca de Sigma:

Sigma es una compañía global dedicada a ofrecer los alimentos favoritos de las comunidades. Con presencia en 18 países, Sigma ofrece productos de calidad en diversas categorías y precios. En EE.UU., se comercializan más de 350 productos cárnicos y lácteos bajo las marcas Bar-S, FUD, La Chona, Longmont, Playero, Del Prado, Menu del Sol y Norteñita.

Acerca de Tapatío:

Tapatío Foods, LLC comenzó en 1971 con orígenes humildes. Más de 40 años después, Tapatío sigue siendo un negocio familiar que se ha convertido en un básico, no sólo en los hogares hispanos, sino también en la mayoría de los hogares estadounidenses de hoy en día. Es la salsa picante número 1 de Occidente y la salsa picante número 4 del país. Tapatío es una salsa que se puede usar con todo.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/957974/Tapatio_FUD_Sausage.jpg

 

FUENTE Sigma

FUD® y TAPATIO® colaboran en la creación de nuevos productos