Fundadores Latinos Debutan Hard Seltzer a Base de Ron Que Rinde Homenaje...

Fundadores Latinos Debutan Hard Seltzer a Base de Ron Que Rinde Homenaje a La Cultura Latina

Casalú está listo para ser lanzado en el mercado de Miami


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 8 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Casalú, un hard seltzer a base de ron enfocado en brindar una sensación de hogar y herencia, que invita a otros a compartir la Cultura Latina, se lanzará en Miami a finales de este mes. Hecho a base de ron añejo, 5,9 % vol., Casalú estará disponible con un precio de venta al público de $12,99 por caja de 4 latas de 355 ml. Refrescante y balanceado, con la cantidad perfecta de alcohol. La primera oferta de Casalú, “Limón”, trae raíces latinas auténticas al mercado de hard seltzers. El nombre representa la visión de la empresa. Casa, un sentido de hogar y patrimonio. Salú, una puerta abierta a todos los que quieran compartir la Cultura Latina.

Casalú está listo para ser lanzado en el mercado de Miami

“Desde el primer día, quedó claro que faltaba algo en el mercado de hard seltzers. A pesar de todo el ruido que se estaba haciendo sobre la aparición de nuevas marcas de seltzers, ninguna parecía capaz de hablar verdaderamente en nombre de la Cultura latina y de expresarla con autenticidad. Casalú nació para rendir homenaje a nuestra cultura e invitar a todos a compartirla. Tomamos ron añejo, nuestro licor favorito, y lo usamos como base. No lo habíamos visto ampliamente utilizado en el espacio de seltzer, lo que para nosotros no tenía ningún sentido. Utilizando el ron como base, creamos un hard seltzer que tanto la nueva generación de consumidores como nuestros abuelos pueden disfrutar juntos. Por eso estamos tan orgullosos de traer Casalú al mundo”, dice Ricardo Sucre, co-fundador de Casalú.

Sucre, quien nació en los Estados Unidos y luego vivió en Venezuela durante 20 años, junto con los cofundadores de Casalú, Gabriel González de Venezuela y Gustavo Darquea de Ecuador, se conocieron mientras asistían a la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Sucre y Darquea recibieron títulos en Ingeniería Industrial y González en Negocios y Emprendimiento. Fue durante la universidad que los tres amigos comenzaron a compartir su bebida favorita: el ron.

“La idea de Casalú empezó con Ricardo y su desagrado por la cerveza. Desde que nos conocimos, Ricardo buscó cualquier opción que no fuera cerveza y cuando empezó el boom de los hard seltzers encontró su trago. Sin embargo ninguna de las marcas le hablaba o usaba el ron de manera que le identificara. Entonces, Ricardo empezó a experimentar en casa con ron añejo y un SodaStream y nació la primera versión de Casalú. Se lo dio a todo el mundo, y yo fui uno de los primeros en probarlo. Simplemente hizo “click”. Para nosotros, no tenía ningún sentido que pudiéramos identificar una marca con claras raíces latinas en todas las categorías de bebidas alcohólicas y licores, pero ninguna que resonara en el espacio del hard seltzer. Entonces, unos meses después de que probé la primera versión de Casalú decidimos finalmente unirnos y lanzar la compañía para llevar al mercado un hard seltzer auténticamente latino”, dice el cofundador Gabriel González.

Hay 60 millones de latinos en los Estados Unidos. Como la minoría más grande del país, están teniendo más impacto que nunca en la cultura pop. Casalú tiene como objetivo representar las raíces de estos consumidores y cerrar la brecha entre ellos y el mercado de hard seltzers.

Los fundadores de Casalú tienen vínculos profundos con las industrias de la música, las artes y el entretenimiento, los deportes y la moda. La marca será respaldada en el mercado con una impactante campaña de marketing que incluirá publicidad, marketing en redes sociales, relaciones públicas tradicionales, eventos y marketing de influencers. Para empezar, Casalú se auto-distribuirá en el mercado de Miami. La empresa con sede en EE. UU. y los fundadores tienen su sede en Miami y cuentan con el respaldo de un equipo de veteranos de la industria del entretenimiento y las bebidas.

En las próximas semanas se anunciará más información sobre Casalú. Mientras tanto, para obtener información adicional y actualizaciones, visite www.drinkcasalu.com y siga la marca en Instagram @DrinkCasalu.

Fundadores Latinos Debutan Hard Seltzer a Base de Ron Que Rinde Homenaje a La Cultura Latina

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1762144/Casalu__Can_Front_sp.jpg  
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1762146/Casalu___packaging_sp.jpg

FUENTE Casalú

Fundadores Latinos Debutan Hard Seltzer a Base de Ron Que Rinde Homenaje a La Cultura Latina