Gaby Natale rompe un récord al ser nominada al Emmy Diurno por...

Gaby Natale rompe un récord al ser nominada al Emmy Diurno por cuarta vez consecutiva



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 22 de marzo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Gaby Natale, tres veces ganadora del EMMY® Diurno, hizo historia el miércoles 20 de marzo cuando la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts and Sciences) nominó a la conductora de SuperLatina a un cuarto premio consecutivo EMMY® Diurno en la categoría de Talento Sobresaliente en un Programa Diurno en Español.

Natale ha ganado 3 premios Emmy Diurnos en los últimos tres años (PRNewsfoto/AGANAR Media)

“Cuando comencé SuperLatina desde un almacén de alfombras en Odessa, Texas, hace casi 12 años, el negocio de los medios era muy diferente, pero una cosa se ha mantenido constante en todos estos años: mi compromiso con la creación de un contenido que abarque la diversidad y represente a las minorías, y especialmente a las mujeres de color, sin estereotipos. Recibir este reconocimiento de mis colegas, año tras año, es una prueba de que por difícil que este negocio se ponga, un trabajo hecho con amor y con un propósito nunca pasará inadvertido”, dijo Natale.

Natale es la única presentadora de televisión que ha ganado varias veces el premio al Talento Sobresaliente en un Programa en Español, independientemente del género. Además de sus tres triunfos seguidos en 2016 y 2017, esta es la séptima nominación consecutiva al EMMY Diurno para Natale y su compañía, AGANARmedia. “Lo que este reconocimiento significa es que tomamos la decisión correcta en AGANARmedia cuando decidimos adoptar el concepto del entretenimiento con un propósito que tiene una relevancia cultural para audiencias diversas, no solo para nuestro programa de televisión sino también para nuestros clientes de mercadeo. Contamos historias que desafían estereotipos arraigados; esa es nuestra salsa secreta”, dijo Andrés O. Suárez, director de Contenido y Mercadeo de AGANARmedia.

En la misma categoría compiten con Gaby Natale sus colegas nominados Raúl De Molina (Univisión), Elizabeth Hernández Curiel (Univisión), Guillermo Arduino (CNN) y Alejandra Oraa (CNN). La ceremonia de los premios EMMY Diurnos tendrá lugar el 5 de mayo en el Pasadena Civic Auditorium en Pasadena, California.

ACERCA DE GABY NATALE Y AGANARMEDIA
Gaby Natale es una triple ganadora del EMMY® Diurno, una personalidad de la televisión, autora exitosa y oradora motivacional. Es la productora ejecutiva y la conductora del programa de televisión SuperLatina, sindicado nacionalmente, en la cadena Vme de PBS.

Natale, una de las personalidades mediáticas más prestigiosas de la televisión en español, es una de las pocas mujeres en la industria del entretenimiento que no solo tiene los derechos de su programa de televisión sino también un estudio de televisión. Esta situación única le ha permitido combinar su pasión por los medios de comunicación y su espíritu emprendedor.

La revista People nombró a Natale una de las “25 Latinas Más Poderosas” de 2018, destacando la historia inspiradora de cómo pasó de un programa de televisión local que empezó en un almacén de alfombras a convertirse en la única latina en la historia de los Estados Unidos en ganar tres premios EMMY Diurnos seguidos. Su popularidad creció aún más cuando su primer libro, “El Círculo Virtuoso”, publicado por HarperCollins, se convirtió en un éxito de librería instantáneo, situándose a la cabeza de las listas de Nuevos Lanzamientos de Amazon en 3 categorías (Negocios, Inspiración y Autoayuda).

Natale es también la fundadora de AGANARmedia, una compañía de mercadeo enfocada en las audiencias hispanas que presta servicios a compañías de la lista de Fortune 500 como Hilton Worldwide, Sprint, AT&T, eBay y Amazon. En el mundo digital, tiene una creciente base de fans con más de 52 millones de visualizaciones en YouTube y más de 250,000 seguidores en los medios sociales.

Natale, infatigable defensora de causas relacionadas con el género y la diversidad, es una codiciada oradora bilingüe y colaboradora frecuente de organizaciones sin fines de lucro como St. Jude Children’s Research Hospital, Phenomenal Woman Action Campaign y Voto Latino. Ha dado conferencias en las Naciones Unidas, en ferias de tecnología y en reuniones de comercio en los Estados Unidos y América Latina. Natale ha aparecido en Forbes, CNN, Buzzfeed, NBC News, Univisión y la revista Latino Leaders. Es la ganadora del premio Pionero Digital de la Asociación Nacional de Productores Latinos Independientes (NALIP) y de una nominación al premio GLAAD Media por su descripción de la juventud LGBTQ latina en los medios.

Natale es licenciada en Relaciones Internacionales y tiene una maestría en Periodismo de la Universidad de San Andrés y de Columbia University. Antes de comenzar su carrera en la televisión, Natale enseñó cursos de Comunicación y Periodismo en la Universidad de Texas. Natale nació en Argentina y tiene triple ciudadanía de los Estados Unidos, Argentina e Italia, y ha vivido en Londres (Reino Unido), México, Washington DC y Buenos Aires.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/839617/SuperLatina_GABY_NATALE_Awards.jpg

 

FUENTE AGANAR Media

Gaby Natale rompe un récord al ser nominada al Emmy Diurno por cuarta vez consecutiva