General Mills se asocia con el grupo pop latino Camila para la...

General Mills se asocia con el grupo pop latino Camila para la campaña Música y Sabor



COMPARTE ESTA NOTA





General Mills se asocia con el grupo pop latino Camila para la campaña Música y Sabor


MINNEAPOLIS, 30 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — General Mills Inc. (NYSE: GIS) hoy anunció su asociación exclusiva estadounidense con el grupo ganador del GRAMMY® Camila para la campaña Música y Sabor 2014-2015 de la compañía centrada en conectarse con los consumidores hispanos a través de una de sus más grandes pasiones: la música. 

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141030/155526

“Sabemos que la música es una parte integral de la cultura hispana y por lo tanto estamos encantados de anunciar nuestra asociación con los talentos de clase mundial Camila. Mientras Camila lanza su primer álbum como dúo e inicia su gira en los Estados Unidos, nuestra asociación creará nuevos puntos de interacción para sus aficionados y seguidores de conectarse con el grupo durante este tiempo de gran emoción”, dijo Licia Borges, planificadora sénior de mercado multicultural en General Mills.

Como parte de la asociación, los consumidores y aficionados de Camila en todos los Estados Unidos tendrán varias oportunidades de conectarse con el grupo a través de códigos gratuitos parar descargar música, mercancía de marca, el regalo de entradas para conciertos y la oportunidad de conocer y saludar a la banda durante su gira estadounidense 2015. Las marcas participantes incluyen Yoplait, Cheerios, Lucky Charms, Cinnamon Toast Crunch, Nature Valley, Fiber One, Pillsbury, Totino’s y más.  Los consumidores pueden buscar oportunidades para ganar cualquier de estos premios emocionantes en ciertos locales detallistas entre el otoño de 2014 y el verano de 2015.

“Para Camila es un honor asociarnos con General Mills y les damos las gracias por ayudarnos a llevar nuestra música a lugares que nunca podríamos haber imaginado”, dijo Mario Domm, compositor, cantante y fundador del grupo Camila.

Camila es una banda pop latina ganadora del GRAMMY Latino y con discos multiplatinos, y nueve de sus sencillos han ocupado la posición número uno en las listas de éxitos en Estados Unidos y Latinoamérica. Algunos de sus éxitos más icónicos incluyen “Abrázame,” “Mientes,” “Todo Cambió”, y su último sencillo “Decidiste Dejarme” de su nuevo álbum Elypse. Fueron recientemente nominados a cuatro premios GRAMMY Latino en las categorías de Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Contemporáneo.

Para más información acerca de Camila, visite su sitio web o página de Facebook. Para más información acerca de Música y Sabor, visite musicaysabor.com

Acerca de General Mills
General Mills es una de las principales compañías de alimentos del mundo con operaciones en más de 100 países. Sus marcas incluyen Cheerios, Fiber One, Haagen-Dazs, Nature Valley, Yoplait, Betty Crocker, Pillsbury, Green Giant, Old El Paso, Wanchai Ferry, Yoki y más. En el año fiscal 2014, General Mills, con sede principal en Minneapolis, Minnesota, EEEUU, informó ventas mundiales de US $17.9 mil millones.  


General Mills se asocia con el grupo pop latino Camila para la campaña Música y Sabor