Cuidado, Wall Street: el Puerto Rico de Padilla no es un lugar...

Cuidado, Wall Street: el Puerto Rico de Padilla no es un lugar seguro en el cual invertir



COMPARTE ESTA NOTA





Cuidado, Wall Street: el Puerto Rico de Padilla no es un lugar seguro en el cual invertir


WEST DES MOINES, Iowa, 30 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — The American Future Fund (AFF), organización nacional 501(c)4 de defensoría de causas, alertó hoy anticipadamente acerca de los renovados esfuerzos del gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, y Melba Acosta, la desacreditada ex secretaria de Hacienda, para recaudar miles de millones de dólares en Wall Street.

Nick Ryan, fundador de The American Future Fund, dijo: “el gobernador Padilla no es un socio confiable ni merecedor de la credibilidad de Wall Street. El gobernador ha hecho caso omiso de la anulación de un contrato con un banco privado y ahora rehúsa apegarse a la sentencia del tribunal que afirma su validez. Además, amenazó a una agencia calificadora con sede en Nueva York con una investigación después de que ésta restara puntos a la solvencia de la isla y promulgó una ley ilegal de bancarrota que echó por tierra los derechos de acreedor de muchos inversionistas de Wall Street. La pregunta que deben plantearse los inversionistas es, ¿hará lo mismo con los miles de millones que hoy les pedirá?”

Ryan agregó: “Los puertorriqueños han sufrido la aplastante pérdida de empleos, el repentino cierre de negocios y la drástica erosión de sus ahorros de pensión durante la gestión del gobernador Padilla. En lugar de estar haciendo campaña en Nueva York y Florida, el gobernador Padilla debería de dedicarse a la generación de empleos y el crecimiento económico de todos los puertorriqueños”.



Cuidado, Wall Street: el Puerto Rico de Padilla no es un lugar seguro en el cual invertir