GOYA FOODS ENTREGA MILES DE LIBRAS DE ALIMENTOS A PERSONAS AFECTADAS POR...

GOYA FOODS ENTREGA MILES DE LIBRAS DE ALIMENTOS A PERSONAS AFECTADAS POR LOS HURACANES IAN Y FIONA



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 4 de octubre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Goya Foods se hizo presente entre los primeros socorristas y voluntarios que respondieron ayudando a las víctimas de los huracanes Ian y Fiona. Goya ya ha enviado más de 80,000 libras de comida no perecedera para distribuir entre los habitantes de Puerto Rico y la República Dominicana tras el huracán Fiona. Con instalaciones en todo el estado de Florida, Goya puede brindar ayuda humanitaria y movilizar rápidamente productos en Fort Myers, Cape Coral y todas las zonas aledañas afectadas por Ian.

Goya Foods.

“Goya siempre ha estado a la vanguardia de los esfuerzos de ayuda humanitaria y durante desastres. A medida que Florida se recupera, queremos asegurarnos de que aquellos que más necesitan reciben la mayor cantidad posible de alimentos”, dijo Frank Unanue, presidente de Goya Foods, Florida. “Retribuir a las comunidades a las que servimos siempre ha sido una prioridad para La Gran Familia Goya”, dijo Bob Unanue, CEO de Goya Foods.

A través de la iniciativa Goya Gives, Goya ha donado más de 4.5 millones de libras de alimentos durante la pandemia, más de un millón de libras de alimentos al pueblo de Puerto Rico durante el huracán María, más de 400,000 libras de alimentos a las familias que padecían hambre en Venezuela durante los disturbios gubernamentales, y más de un millón de libras de alimentos a Haití durante el terremoto, y localmente durante la súper tormenta Sandy y los huracanes Isaac, Harvey, Irene e Ida.

Para mas informacion sobre Goya Gives visite: www.goya.com

Acerca de Goya Foods

Acerca de GOYA: Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la compañía de alimentos de propiedad de hispanos más grande de los Estados Unidos, y se ha establecido como el líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya fabrica, envasa, y distribuye más de 2,500 productos de alimentos de alta calidad de España, el Caribe, México, América Central y América del Sur. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de comunidades hispanas de todo el mundo; la combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente hacen que los productos Goya sean ideales para cada gusto y mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/641600/goya_foods_Logo.jpg

FUENTE Goya

GOYA FOODS ENTREGA MILES DE LIBRAS DE ALIMENTOS A PERSONAS AFECTADAS POR LOS HURACANES IAN Y FIONA