StarKist® presenta los nuevos StarKist® Smart Bowls™

StarKist® presenta los nuevos StarKist® Smart Bowls™



COMPARTE ESTA NOTA

Inspirados en la popularidad de los tazones de granos, una combinación inteligente de granos, vegetales y atún completamente cocidos y listos para disfrutar directamente de un práctico envase. 

RESTON, Virginia, 4 de octubre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — StarKist Co., una compañía socialmente responsable que empodera a las personas para que vivan un estilo de vida saludable al ofrecer proteínas convenientes y portátiles, anunció su innovación más reciente: StarKist® Smart Bowls™. Los nuevos StarKist® Smart Bowls™ cuentan con granos perfectamente sazonados y vegetales saludables con atún de captura silvestre, todo en un práctico envase de porción individual. Los Smart Bowls™ están disponibles en cuatro deliciosas variedades de sabores: Latin Citrus, Spicy Pepper, Tomato Basil y Zesty Lemon.

“El lanzamiento de los Smart Bowls™ se inspiró en la popularidad de los tazones de granos; hoy en día, los consumidores conscientes de la salud buscan opciones más convenientes que incluyan proteínas magras, vegetales y granos”, señaló Tom Aslin, vicepresidente de Marketing e Innovación de StarKist. “StarKist cumple su misión al combinar su atún de captura silvestre con granos como quinua y cebada, al igual que vegetales saludables como frijoles y maíz, los cuales están completamente cocinados y listos para comer directamente desde el envase. El lanzamiento de StarKist® Smart Bowls™ es otro ejemplo de cómo StarKist sigue expandiéndose más allá de su reconocida línea de productos de atún para convertirse en una compañía de proteínas convenientes y saludables”.

Los StarKist® Smart Bowls™ se cocinan completamente y pueden disfrutarse directamente desde su empaque o servirse sobre una cama de verduras u otros vegetales para crear un plato más abundante. Fueron creados para su disfrute como parte de un almuerzo ligero, una satisfactoria merienda o una deliciosa adición a la cena. Cada porción individual de Smart Bowls™ contiene más de 10 g de proteína y 180 calorías o menos.

El precio de venta al público de los StarKist® Smart Bowls™ será de aproximadamente $1.25 por envase y se pueden encontrar en la sección de atunes envasados/enlatados en muchas tiendas de comestibles de todo el país, incluida Amazon.com.

Cuatro grandes sabores que se adaptan a su estilo de vida en movimiento 

Los StarKist® Smart Bowls™ son generosos en sabores y están disponibles en cuatro deliciosas variedades:

  • StarKist® Smart Bowls™ Latin Citrus – Quinoa & Beans with Tuna Pouches: con el clásico atún claro de captura silvestre, además de quinua, frijoles blancos, maíz dulce y un toque de limón y cilantro. Cada envase contiene 10 g de proteína y 5 g de fibra.
  • StarKist® Smart Bowls™ Spicy Pepper – Rice & Beans with Tuna Pouches: este producto ofrece una deliciosa mezcla de atún claro de captura silvestre, arroz integral, frijoles negros, salsa picante y un toque de limón. El producto contiene 11 g de proteína y 4 g de fibra en cada envase.
  • StarKist® Smart Bowls™ Tomato Basil – Barley & Beans with Tuna Pouches: un producto que ofrece sabores inspirados en la Toscana e incluye atún claro de captura silvestre, cebada, tomates, albahaca, frijoles blancos y ajo aromático. Cada envase contiene 10 g de proteína y 3 g de fibra.
  • StarKist® Smart Bowls™ Zesty Lemon – Pasta & Beans with Tuna Pouches: esta oferta de inspiración mediterránea incluye atún claro de captura silvestre, además de un delicado rotini, frijoles rojos, garbanzos, y limón para una intensa ráfaga de sabor. En cada envase hay 12 g de proteína y 5 g de fibra.

“StarKist® es la marca de atún líder en los Estados Unidos y ha sido la innovadora en el lanzamiento de envases y sabores en esta categoría. StarKist® Smart Bowls™ es el siguiente paso en esa evolución”, comentó Aslin. “Los Smart Bowls™ se basarán en el éxito que hemos tenido con la línea StarKist Creations® de productos envasados de atún, salmón y pollo, que ofrecen el sabor y la practicidad que a los consumidores les encantan y en los que confían”.

Visite www.starkist.com y siga a @StarKistCharlie en todos los canales sociales para obtener más información sobre la marca StarKist®, sus productos y para explorar recetas sabrosas.

Acerca de StarKist Co.
StarKist Co. es una compañía socialmente responsable que empodera a las personas para que vivan un estilo de vida saludable al ofrecer proteínas convenientes. StarKist, una innovadora de la industria, fue la primera marca en introducir productos en envases de porción individual, entre los que se encuentran StarKist Tuna Creations®, Salmon Creations® y Chicken Creations®. Siendo el atún favorito de los Estados Unidos, StarKist representa una tradición de calidad, confianza del consumidor y compromiso con la sostenibilidad. El carismático ícono de la marca StarKist, Charlie® the Tuna, se sumergió en los corazones de los fanáticos del atún en 1961 y aún hoy es un favorito de todos. StarKist Co. es una subsidiaria directa de propiedad absoluta de Dongwon Industries Co., Ltd.

CONTACTO:

Michelle Faist, Asuntos Corporativos de StarKist

571-441-8096

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/950296/StarKist_Co_Logo.jpg

 

FUENTE StarKist Co.

StarKist® presenta los nuevos StarKist® Smart Bowls™