Heineken® acerca a los estadounidenses fanáticos del fútbol al juego de sus...

Heineken® acerca a los estadounidenses fanáticos del fútbol al juego de sus sueños, gracias a la campaña UEFA Champions League

El lanzamiento de '#ChampionTheMatch', de Heineken, brinda contenido exclusivo, leyendas de la UEFA y sorpresas inesperadas para los fans del fútbol de todo el país


COMPARTE ESTA NOTA

Heineken® acerca a los estadounidenses fanáticos del fútbol al juego de sus sueños, gracias a la campaña UEFA Champions League


El lanzamiento de ‘#ChampionTheMatch’, de Heineken, brinda contenido exclusivo, leyendas de la UEFA y sorpresas inesperadas para los fans del fútbol de todo el país


WHITE PLAINS, Nueva York, 17 de febrero de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Siendo uno de los mayores patrocinadores del fútbol estadounidense, Heineken® entiende las dificultades que enfrentan los fans de todo el país durante la UEFA Champions League (la Champions). Ya sea que se escapen a un bar a la hora del almuerzo, o pasen sus compromisos a la noche, más de la mitad de los fans estadounidenses de 21 años o más* dicen enfrentar grandes impedimentos cuando intentan disfrutar de este bello juego. Con el propósito de acercar a los fans al deporte que aman, Heineken lanza hoy su campaña de 2015 para la Champions #ChampionTheMatch. La misma brindará acceso exclusivo a grandes leyendas del fútbol a través de @HeinekenSoccer, nuevos paquetes de Heineken Champions que traerán concursos con importantes premios y la oportunidad de conocer de cerca a uno de los trofeos más codiciados del deporte mundial; de esta forma, Heineken traerá la gloria de la Champions League a los fans estadounidenses durante todo el torneo.

Video – http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/175881-Hero_Master.mp4
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150216/175870
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150216/175871
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150216/175872

¿Quieres ver qué tan capaces son los fans estadounidenses para conseguir su dosis de la Champions? Heineken ha llevado a cabo un experimento social, durante el cual filmó las reacciones de fans a los que se tomó desprevenidos en una miscelánea de Nueva York durante la hora del almuerzo. Se les ofrecía dos alternativas: volver al trabajo o dejarlo todo y volar en ese mismo momento a Europa para ver un partido de la UCL en vivo. La única condición: debían llevar a sus jefes con ellos. Mira el clip para ver cómo la hora del almuerzo típica se convirtió en la posibilidad legendaria de vivir la Champions League en vivo, en Barcelona.

“Al igual que muchos de los entusiastas del fútbol en Estados Unidos, nosotros entendemos muy bien los obstáculos que enfrentan los fans para disfrutar de lo mejor de la Champions League”, ha dicho Ralph Rijks, Vicepresidente de Heineken USA. “Con el lanzamiento de #ChampionTheMatch, Heineken acerca a los fans toda la emoción de la Champions League, junto con contenido exclusivo y muchas sorpresas para hacer que su experiencia de los partidos sea inolvidable”.

“CHAMPION THE MATCH”  LE OFRECE LOS JUEGOS DE LA CHAMPIONS EN VIVO A LOS FANS

Para traer toda la emoción de este gran torneo mundial a los fans del mundo entero, Heineken ha lanzado www.heineken.com/soccer, una nueva fuente de contenido exclusivo, comentarios por  futbolistas legendarios de la UEFA, sesiones de preguntas y respuestas para fans y mucho más. A partir de hoy, los fans de 21 años o más también podrán seguir la cuenta en Twitter @HeinekenSoccer y el hashtag #ChampionTheMatch. Con esto podrán disfrutar de acceso en ese mismo instante y  “comentarios en vivo” por parte de jugadores retirados, entre ellos el ex campeón de la Champions y hoy estrella de la Major League Soccer (MLS) David Villa, además de invitados inesperados y sorpresas que Heineken traerá durante algunos eventos a lo largo del torneo. La acción a través de #ChampionTheMatch comienza hoy, cuando la leyenda holandesa Ruud Gullit tomará el control de @HeinekenSoccer, a la hora en que el Paris Saint Germain enfrente al Chelsea, y el Shakhtar Donetsk al Bayern Munich. Los entusiastas estadounidenses también pueden seguir la cuenta @HeinekenSoccer o entrar a www.heineken.com/soccer para obtener las últimas y mayores noticias del fútbol, así como las ultimas noticias de la Champions y de la próxima temporada de la MLS.

HEINEKEN PRESENTA UN NUEVO SPOT TELEVISIVO PARA LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Esta nueva campaña para la UCL viene junto con un nuevo spot televisivo, creado por Wieden+Kennedy Amsterdam, intitulado “The Match”. Este spot nacional de 30 segundos muestra qué tan lejos están dispuestos a llegar los fans y sus amigos con tal de ir a ver el gran partido, donde sea que estén. Para ver el spot, visita www.youtube.com/heinekenUSA.

La gran novedad de este año es la introducción de los paquetes promocionales de Heineken UCL en Estados Unidos. Los fans de 21 años o más podrán comprar un paquete promocional y enviar un SMS con la palabra HNKUCL al 8500 para participar por la oportunidad de ganar premios instantáneos todos los días, desde artículos con la marca Champions hasta viajes V.I.P. para disfrutar de un partido de la Champions en Europa, con sólo girar la rueda de la fortuna. Para más información y detalles sobre el concurso, visita www.heineken.com/soccer.

EL TROFEO SALE DE VIAJE: HEINEKEN PRESENTA EL UEFA CHAMPIONS LEAGUE TROPHY TOUR

Los fans de la Champions tendrán una oportunidad exclusiva de conocer de cerca y en persona uno de los trofeos más codiciados del deporte mundial, gracias al UEFA Champions League Trophy Tour presentado por Heineken. Este séptimo tour consecutivo tendrá tres paradas en Estados Unidos, antes de que su viaje épico llegue a su fin en el estadio Olympia de Berlín el 6 de junio de 2015 para la gran Final de la UEFA Champions League. Durante el tour, los fans podrán sacarse fotos con este icónico trofeo, ver artículos históricos de la UEFA Champions League y conocer a leyendas del fútbol y ganadores de la Champions en persona.

  • Nueva York: 17-18 de marzo, en el Skylight Modern
  • Dallas: 17-18 de abril
  • Los Angeles: 21-22 de abril

Para encontrar la información más actualizada sobre todo lo que tenga que ver con el fútbol desde la perspectiva Heineken, visita el sitio web de Heineken Estados Unidos dedicado al fútbol, www.heineken.com/soccer, sigue la cuenta @HeinekenSoccer, visita www.facebook.com/Heineken o también el canal de Heineken USA en YouTube en www.youtube.com/HeinekenUSA.

CIERRES

Algunos datos

  • Heineken® se enorgullece en ser socio de la UEFA Champions League desde el 2005
  • Heineken® hará llegar su patrocinio a más de 220 países por medio del marketing y sus iniciativas de relaciones públicas
  • La UEFA Champions League es disfrutada por más de 4.200 millones de personas en todo el mundo
  • Desde el 2007, el UCL Trophy Tour presentado por Heineken ha visitado 26 países de África, Asia y Norte y Sudamérica.
  • El patrocinio de Heineken® a la UEFA Champions League continuará hasta el final de la temporada 2017/18.

*de acuerdo a una encuesta de Wakefield Research para Heineken.

Acerca de HEINEKEN USA

HEINEKEN USA Inc., el importador líder de cerveza de primera calidad del país, es una subsidiaria de Heineken International BV, la empresa cervecera más internacional del mundo. Las marcas europeas importadas en Estados Unidos incluyen Heineken, la marca cervecera más internacional del mundo, Strongbow Hard Apple Ciders, Desperados, Amstel Light y Newcastle Brown Ale. HEINEKEN USA también importa las marcas de las franquicias Dos Equis y Tecate, Sol, Indio, Carta Blanca y Bohemia de México. Para conocer la información más reciente sobre nuestra compañía y nuestras marcas, síguenos en Twitter @HeinekenUSACorp o visita HEINEKENUSA.com

Disfruta Heineken con responsabilidad

Heineken continúa integrando su programa de consumo responsable a todas las actividades de patrocinio de la UEFA Champions League. Todos los estadios que serán sede de partidos de la UEFA Champions League muestran la frase “Disfruta con responsabilidad” en una de las tres bandas del perímetro de la cancha, junto con el habitual letrero de Heineken.

Además de ello, durante los partidos de la UEFA Champions League se emite en varias ocasiones un anuncio de 5 segundos con la frase Disfruta Heineken con responsabilidad. La audiencia por semana de partidos es 150 millones de espectadores.

Notas Metodológicas

La Encuesta de Heineken fue realizada por Wakefield Research (www.wakefieldresearch.com) con 949 adultos estadounidenses de 21 años o más entre el 9 y el 13 de febrero de 2015, usando una invitación por correo electrónico y una encuesta en línea. Las cuotas han sido establecidas para asegurar una representación segura y precisa de la población adulta de 21 años o más.

Los resultados de cualquier muestreo son sujetos a una variación de muestreo. La magnitud de la variación es cuantificable y es afectada por el número de entrevistas y el nivel en el que los porcentajes expresan los resultados. Para las entrevistas realizadas para este estudio en particular, las chances son 95 en 100 que la encuesta no varíe, más o menos, de más de un porcentaje de 3.1 puntos del resultado que sería obtenido si las entrevistas hubieran sido realizadas con todas las personas del planeta representadas por el muestreo.

Contactos de prensa

Victor Arias, Edelman PR
Tel: 212-729-2168/ victor.arias@edelman.com

Tara Rush, Heineken USA
Tel: 914- 681-4153 / TRushTripp@heinekenusa.com

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

Heineken® acerca a los estadounidenses fanáticos del fútbol al juego de sus sueños, gracias a la campaña UEFA Champions League