Heineken aumenta su presencia mundial con un acuerdo para convertirse en la...

Heineken aumenta su presencia mundial con un acuerdo para convertirse en la cerveza oficial de la Major League Soccer

A partir de 2015, Heineken les llevará a los fans estadounidenses experiencias únicas de fútbol y de la #MLSNext


COMPARTE ESTA NOTA





Heineken aumenta su presencia mundial con un acuerdo para convertirse en la cerveza oficial de la Major League Soccer


A partir de 2015, Heineken les llevará a los fans estadounidenses experiencias únicas de fútbol y de la #MLSNext


WHITE PLAINS, Nueva York, 14 de octubre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy Heineken anunció un acuerdo de asociación a largo plazo con la Major League Soccer (MLS, por su sigla en inglés) para convertirse en la cerveza oficial de la MLS. La asociación, la cual entra en vigor a partir de enero de 2015, también ubica a Heineken como líder mundial en el deporte y le otorga a la marca una oportunidad adicional para desafiar a los estadounidenses a buscar nuevas experiencias y abrir su mundo. 

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141014/151910  
Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141014/151911LOGO  

La relación de Heineken con la MLS para la temporada 2015 coincide con la siguiente etapa de la evolución de la Liga, que incluye un escudo renovado, dos nuevos equipos, nuevos socios de medios, y una nueva marca premium de cerveza. La MLS también será una contraparte perfecta para las iniciativas de Heineken en las ligas mayores de fútbol en el exterior, incluido por ejemplo el patrocinio de la Champions League de la UEFA (UCL, por su sigla en inglés), a fin de crear una estrecha relación con los fans durante todo un año. Heineken también podrá complementar sus campañas deportivas de fútbol con acuerdos con clubes individuales de la MLS, los cuales serán anunciados en las próximas semanas.

“El fútbol ha sido una plataforma invaluable para la marca Heineken durante años; hemos logrado posicionarnos como patrocinadores de la Champions League de la UEFA y otras campañas deportivas de fútbol de alto nivel en el mundo”, dijo Nuno Teles, Director de Marketing de Heineken. “Los fans de los Estados Unidos y de todo el mundo agradecen la oportunidad de poder disfrutar el fútbol de primera con la cerveza premium de mejor calidad. Con esta asociación, esperamos poder continuar una tradición de larga duración que consiste en crear experiencias únicas para los fans de todas partes e impulsar la participación y compromiso en el deporte de una forma sin precedente en los Estados Unidos”.

El acuerdo entre las dos marcas le permitirá a Heineken ser el propietario único de los derechos de contenido exclusivo de la MLS.  El acuerdo es el indicador más novedoso del auge del deporte más popular del mundo en los Estados Unidos, particularmente entre la generación de los Millennials. La MLS es la liga con la tercera asistencia más alta de cualquier liga deportiva de los Estados Unidos, el porcentaje más alto de la audiencia hispana y de Millennials de todos los deportes de primera en Estados Unidos y más de 22 millones de estadounidenses juegan al fútbol. La MLS ha demostrado poder atraer a una audiencia diversa y cosmopolita que refleja al consumidor adulto principal de Heineken.

A partir de 2015, la cerveza oficial de la MLS presentará la MLS Rivalry Week, conocida como la Jornada de Clásicos en la MLS. Además, Heineken contará con una amplia visibilidad durante los partidos de difusión nacional, con activaciones en los partidos y en las redes sociales, así como con materiales de punto de venta.

“Estamos emocionados de darle la bienvenida a Heineken mientras nos acercamos a la vigésima temporada”, comentó Gary Stevenson, presidente y director ejecutivo de MLS Business Ventures. “Heineken apoya el fútbol a nivel global y encaja perfectamente con lo que se avecina para la Major League Soccer”.  

Mediante la asociación y la maximización de los fans de la MLS, apasionados y en crecimiento, Heineken intenta elevar aún más su posicionamiento global como una de las cervezas mundiales premier y como la marca que mejor interactúa con sus fans.

Para más información sobre Heineken y su asociación con la MLS, por favor síguenos en Twitter, @Heineken_US, visita la página de Facebook de Heineken, www.facebook.com/Heineken, búscanos en YouTube, https://www.youtube.com/user/HeinekenUSA o en Heineken.com.    

Acerca de HEINEKEN USA

HEINEKEN USA Inc., el importador líder de cerveza de primera calidad del país, es una subsidiaria de Heineken International BV, la empresa cervecera más internacional del mundo. Las marcas europeas importadas en Estados Unidos incluyen Heineken, la marca cervecera más internacional del mundo, Strongbow Hard Apple Ciders, Desperados, Amstel Light y Newcastle Brown Ale. HEINEKEN USA también importa las marcas de las franquicias Dos Equis y Tecate, Sol, Indio, Carta Blanca y Bohemia de México. Para conocer la información más reciente sobre nuestra compañía y nuestras marcas, síguenos en Twitter @HeinekenUSACorp o visite HEINEKENUSA.com

Acerca de la Major League Soccer

Con sus oficinas centrales en la ciudad de Nueva York, la Major League Soccer es una liga de fútbol profesional de gran prestigio en los Estados Unidos y Canadá. La MLS se caracteriza por tener a muchas estrellas de los Estados Unidos y Canadá, y el resto del mundo. La decimonovena temporada de la Major League Soccer presenta a 19 clubes que jugarán 34 partidos durante la temporada regular. Esos clubes incluyen a: Chicago Fire, Chivas USA, Colorado Rapids, Columbus Crew, D.C. United, FC Dallas, Houston Dynamo, Montreal Impact, New York Red Bulls, New England Revolution, Philadelphia Union, Portland Timbers, Real Salt Lake, San Jose Earthquakes, Seattle Sounders FC, la Copa 2013 de la MLS de Sporting Kansas City, Toronto FC y Vancouver Whitecaps FC. Los equipos en expansión son New York City FC y Orlando City Soccer Club, los cuales comenzarán a jugar en 2015; el equipo de Atlanta comenzará en 2017. Para más información sobre la MLS, visita la página Web oficial de la Liga en www.FutbolMLS.com.

Contactos:

Tara Rush-Tripp
HEINEKEN USA
TRushTripp@heinekenusa.com
914-681-4153

Lindsay Anthony
Edelman
Lindsay.Anthony@edelman.com
212-704-4585


Heineken aumenta su presencia mundial con un acuerdo para convertirse en la cerveza oficial de la Major League Soccer