Heineken Light es la cerveza light de mejor sabor, ¡Garantizado!

Heineken Light es la cerveza light de mejor sabor, ¡Garantizado!

La premiada cerveza vuelve con Neil Patrick Harris para presentar la garantía de devolución de dinero



COMPARTE ESTA NOTA


Heineken Light es la cerveza light de mejor sabor, ¡Garantizado!

La premiada cerveza vuelve con Neil Patrick Harris para presentar la garantía de devolución de dinero


WHITE PLAINS, Nueva York, 30 de marzo de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Heineken Light®, dos veces ganadora del World Beer Championships, está tan segura de ser la cerveza light más rica que hayas probado, que Heineken está ofreciendo una garantía de devolución de dinero*. Para inspirar a los fans mayores de 21 años a probar la Cerveza Lager Baja en Calorías de Mejor Sabor, Heineken se asoció por segundo año consecutivo con Neil Patrick Harris, cinco veces ganador del Emmy, conductor de dos Premios Primetime Emmy, cuatro Premios Anuales Tony, y más recientemente, conductor de los Oscar 2015, para un nuevo comercial y video digital para darle vida a la promoción de manera humorística.

Video – http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/Heineken_Light_Money_Back_High_Resolution_Final.mp4
Video – http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/Heineken_Light_Fans_High_Resolution_Final.mp4
Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20150330/195147

“Lo que decimos en la nueva campaña creativa es muy simple: Heineken Light es una cerveza light con muy buen sabor”, dice Neil Patrick Harris. “Pero si estás suficientemente loco como para no estar de acuerdo, Heineken te devuelve tu dinero.”

La promoción de la devolución de dinero llega tras el reconocimiento de Heineken Light como la “Cerveza Lager Baja en Calorías de Mejor Sabor” otorgado por los World Beer Championships 2014 por segundo año consecutivo. La cerveza, que cambió su fórmula en 2013, se elabora con lúpulos Cascade, lo que le da ese perfil de sabor suave y ese aroma floral a lúpulo afrutado. Con solo 99 calorías, Heineken Light utiliza ingredientes totalmente naturales y de alta calidad, es decir, no utiliza granos de relleno, colorantes, conservantes ni organismos modificados genéticamente.

“En Heineken, creemos que no hace falta sacrificar el sabor al beber una cerveza light”, comenta Ralph Rijks, Vicepresidente de Heineken USA. “Tenemos tanta confianza en el sabor premiado de Heineken Light que nos atrevemos a prometer una devolución de dinero. Entendemos que basta con probarla para creer, y nos alegra mucho volver a trabajar con Neil Patrick Harris para ayudarnos a transmitir este mensaje.”

Luego de la campaña del año pasado, el nuevo comercial Heineken Light : 15, “Money Back“, continúa la historia de Neil en su lucha contra las legalidades y las normas. En el nuevo comercial, Neil le promete al espectador que Heineken Light es la Cerveza Lager Baja en Calorías de Mejor Sabor, o de lo contrario, le devolverá el dinero, antes de retroceder cómicamente para aclarar que alguien de Heineken va a cumplir con la garantía, no él personalmente. La historia continúa en el video largo, denominado “Fans“, en el que Neil es visto por fans de los comerciales de Heineken Light mientras hace compras. Poco después se ve un momento frenético y cómico cuando el sencillo intento de Neil por comprar fruta se vuelve una calamidad.

La campaña fue creada y producida por Wieden+Kennedy New York. El lanzamiento estará acompañado de una mezcla de medios tradicionales y pagados, digitales, relaciones públicas y marketing experiencial. La marca también ofrecerá muestras del producto donde sea legal para los mayores de 21 años.

Para ver los videos de la campaña “Best Tasting Light” e interactuar con Heineken Light, visita BestTastingLight.com. Mira “Money Back” y “Fans” en el canal de Heineken en YouTube (www.youtube.com/HeinekenUSA) y súmate a la conversación en Twitter usando el hashtag #BestTastingLight en @Heineken_US y en Instagram en @Heineken_US.

Acerca de la Garantía de Devolución de dinero de Heineken Light®
Oferta válida solo en los packs de 6 botellas de Heineken® Light. No válida donde esté prohibida o restringida por la ley. Visita http://www.heinekenlightmoneyback.com/ para consultar detalles sobre los requisitos, limitaciones y cómo obtener la devolución de dinero.

Acerca de HEINEKEN USA
HEINEKEN USA Inc., el importador líder de cerveza de primera calidad del país, es una subsidiaria de Heineken International BV, la empresa cervecera más internacional del mundo. Las marcas europeas importadas en Estados Unidos incluyen Heineken, la marca cervecera más internacional del mundo, Strongbow Hard Apple Ciders, Desperados, Amstel Light y Newcastle Brown Ale. HEINEKEN USA también importa las marcas de las franquicias Dos Equis y Tecate, Sol, Indio, Carta Blanca y Bohemia de México. Para conocer la información más reciente sobre nuestra compañía y nuestras marcas, síguenos en Twitter @HeinekenUSACorp o visita HEINEKENUSA.com

Contactos de prensa
Isabel Peña Alfaro, Edelman PR
Tel: 212-277-3736 / Isabel.pena-alfaro@edelman.com

Bjorn Trowery, Heineken USA
Tel: 914-681-4138 / btrowery@heinekenusa.com

NOTA A LOS REDACTORES: Bienes de multimedia disponibles en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

Heineken Light es la cerveza light de mejor sabor, ¡Garantizado!