HELLO ALICE Y SQUARE REVELAN NUEVOS DATOS SOBRE DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES PARA...

HELLO ALICE Y SQUARE REVELAN NUEVOS DATOS SOBRE DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES PARA LAS PEQUEÑAS EMPRESAS HISPANAS



COMPARTE ESTA NOTA

La encuesta, realizada en colaboración con la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, revela los mayores desafíos a los que se enfrentan los propietarios hispanos de pequeñas empresas

HOUSTON, 5 de octubre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, Hello Alice y Square presentaron un nuevo estudio para perfilar los desafíos y las oportunidades que enfrentan las pequeñas empresas de propiedad de hispanos y proporcionar recursos para atender sus necesidades. Hello Alice, la plataforma gratuita que ayuda a crecer a más de un millón de pequeñas empresas, publicó este último informe de la encuesta en honor al Mes de la Herencia Hispana. La encuesta se realizó en asociación con Square, la empresa tecnológica que ayuda a los vendedores de todos los tamaños a dirigir y hacer crecer sus negocios, y la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC).

La encuesta a 2,700 propietarios hispanos de pequeñas empresas en los Estados Unidos en la plataforma Hello Alice reveló los mayores desafíos a los que se enfrenta la población hispana: recaudar capital a través de oportunidades de financiamiento o desarrollo de créditos, obtener materias primas o inventario, adquirir clientes, tener más personal y vender eficazmente a clientes nuevos y recurrentes. Ampliar el acceso a la educación financiera, subvenciones, préstamos, tarjetas de crédito y otros tipos de capital sigue siendo una de las mejores formas de abordar estos desafíos y ayudar a los propietarios hispanos a desarrollar aún más sus empresas y a contribuir a la economía global en general.

Las principales conclusiones de la encuesta incluyen:

  • La inflación impulsa la demanda de capital adicional: cuando se les encuestó sobre sus mayores desafíos comerciales, los propietarios hispanos citaron con mayor frecuencia dos áreas relacionadas: la recaudación de capital (30 %), donde la principal dificultad es encontrar oportunidades de financiamiento (86 %), y el crecimiento de la empresa (24 %). Gran parte de esta dificultad refleja la necesidad de una mayor educación y alfabetización financieras.
  • La perspectiva de negocios 2023 depende de la captación de clientes y de la contratación: el 81 % de los propietarios hispanos dice que confía en que su negocio crecerá en 2023, pero los empresarios hispanos señalan que los factores que más determinarán su éxito potencial se dividen en dos categorías: la captación de clientes nuevos y la contratación de un equipo. Los propietarios hispanos mencionaron la captación de clientes nuevos (33 %) como un factor determinante casi con la misma frecuencia que la capacidad de obtener fondos (35 %).
  • Los propietarios hispanos ven el marketing como un desafío y una oportunidad: en relación con su enfoque en la captación de clientes, los propietarios hispanos tienen más probabilidades que la población en general de citar el marketing como un desafío importante (11 % vs. 7.6 %). En particular, los propietarios hispanos identifican la publicidad pagada (57 %) y las redes sociales (54 %) como áreas de crecimiento potencial.
  • Los propietarios buscan soluciones de software para abordar los desafíos operativos: aproximadamente la mitad (48 %) de todos los empresarios de Hello Alice indican que siempre están atentos a las soluciones tecnológicas más recientes para su negocio, y otro 48 % señala que están abiertos a nuevas soluciones tecnológicas, siempre y cuando mejoren significativamente los procesos.

“Las pequeñas empresas lideradas por minorías han estado históricamente subrepresentadas y a menudo enfrentan un conjunto único de desafíos al tratar de hacer crecer sus negocios”, señalaron Elizabeth Gore y Carolyn Rodz, cofundadoras de Hello Alice. “Sin embargo, las pequeñas empresas lideradas por minorías, incluidos los propietarios hispanos, han crecido en cuanto a poder económico, como parte de la nueva mayoría emergente. Representan un segmento cada vez más poderoso de la economía, lleno de posibilidades si se le brinda la asistencia adecuada para superar los desafíos del crecimiento. Esta encuesta nos ayuda a comprender mejor estos desafíos específicos de los propietarios hispanos de pequeñas empresas para que podamos descubrir soluciones más efectivas que ayuden a que sus negocios sean más exitosos”.

El mes pasado, Square anunció que todo su ecosistema de productos y servicios, más de 35 productos en total, ahora está disponible en español para los vendedores en los Estados Unidos. Las empresas de propiedad de hispanos pueden utilizar las soluciones comerciales integrales de Square en inglés o español, incluidos los productos clave que abordan los desafíos descritos en este informe. El ecosistema de Square ofrece a los vendedores una ventanilla única fácil de entender para toda su empresa, lo que brinda una variedad de capacidades como acceder a préstamos a través de Square Banking, conectarse y mantenerse en contacto con los clientes a través de Square Marketing y gestionar al personal a través de Team Management y Square Payroll.

“Las empresas de propiedad de hispanos contribuyen enormemente a sus comunidades y a la economía, a la vez que enfrentan un conjunto único de desafíos”, señaló Bryan Solar, director de Restaurantes de Square. “Square ha invertido totalmente en el éxito de las empresas de propiedad de hispanos y recientemente experimentó un esfuerzo en toda la empresa para hacer que todo nuestro ecosistema de productos y servicios estuviera disponible en español, garantizando que tanto los vendedores de habla inglesa como los de habla hispana pudieran aprovechar al máximo nuestro ecosistema en su idioma preferido. Como latino cuya abuela y familia ampliada han sido propietarias de restaurantes mexicanos en Texas, estoy muy emocionado por lo que podemos hacer por los emprendedores hispanos como con los que crecí”.

“La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos apoya a nuestros cinco millones de empresas de propiedad de latinos en los Estados Unidos para superar los desafíos en la obtención de capital, capacidad y contratos”, señaló Ramiro A. Cavazos, presidente y director ejecutivo de la USHCC. “Nos sentimos orgullos de servir, junto con nuestros socios comerciales de Hello Alice, a través de recursos invaluables más integrales y programas eficaces para implementar nuestro programa piloto de subvenciones SBA Community Navigator Pilot de 5 millones de dólares”.

ACERCA DE HELLO ALICE 

Hello Alice, fundada por Carolyn Rodz y Elizabeth Gore, es una plataforma gratuita que presta servicios a más de un millón de propietarios de pequeñas empresas en los Estados Unidos. Comprometida con el acceso equitativo al capital para las mujeres, las personas de color, los miembros de la comunidad LGBTQ+, los veteranos y los emprendedores con discapacidades, Hello Alice ofrece financiamiento, educación, herramientas y oportunidades seleccionadas. Al trabajar con servicios empresariales, socios de ecosistemas, afiliadas y agencias gubernamentales, Hello Alice ofrece a su creciente comunidad todo lo que necesitan para hacer crecer sus negocios. Para obtener más información, visite www.helloalice.com, así como Twitter, LinkedInInstagram y Facebook.

Contacto para los medios:
Jennifer Laski
Relatibility Ventures
helloalice@relativity.ventures

ACERCA DE SQUARE 

Square ayuda a los vendedores a dirigir y hacer crecer sus negocios con más facilidad con su ecosistema integrado de soluciones de comercio. Square ofrece software específicamente diseñado para ejecutar operaciones complejas de restaurantes, tiendas minoristas y servicios profesionales, herramientas versátiles de comercio electrónico, servicios financieros integrados y productos bancarios, “compre ahora, pague después” a través de Afterpay, capacidades de administración del personal y nómina, entre otras, todo lo cual funciona en conjunto para ahorrar tiempo y esfuerzo a los vendedores. Millones de vendedores en el mundo confían en Square para impulsar sus negocios y ayudarlos a prosperar en la economía. Square forma parte de Block, Inc. (NYSE: SQ), una empresa tecnológica global que se enfoca en los servicios financieros. Para obtener más información, visite www.squareup.com.

Contacto para los medios:
Jerónimo Anaya Ortiz
Square
jeronimo@squareup.com

ACERCA DE LA CÁMARA DE COMERCIO HISPANA DE LOS ESTADOS UNIDOS (USHCC) 

La Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC) promueve activamente el crecimiento económico, el desarrollo y los intereses de cinco millones de empresas de propiedad de hispanos que, en conjunto, contribuyen con más de $800.000 millones a la economía estadounidense cada año. La USHCC es el grupo de defensa de pequeñas empresas más grande de los Estados Unidos, que representa a más de 260 cámaras locales y asociaciones empresariales de todo el país, y se asocia con cientos de grandes empresas estadounidenses. Para obtener más información, visite ushcc.com. Síganos en Twitter en @USHCC.

Contacto para los medios:
Verónica De La Torre
vdelatorre@ushcc.com

FUENTE Hello Alice

HELLO ALICE Y SQUARE REVELAN NUEVOS DATOS SOBRE DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES PARA LAS PEQUEÑAS EMPRESAS HISPANAS