HITN-TV agregará nueva selección de programas a partir del 17 de noviembre...

HITN-TV agregará nueva selección de programas a partir del 17 de noviembre de 2014

La nueva temporada continuará con la tradición de educar mientras entretiene


COMPARTE ESTA NOTA





HITN-TV agregará nueva selección de programas a partir del 17 de noviembre de 2014

La nueva temporada continuará con la tradición de educar mientras entretiene


NUEVA YORK, 17 de noviembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — HITN-TV, la primera compañía Latina de medios educativos en EE. UU., tiene programado presentar una colección de  nuevas e interesantes series que sin dudas cumplirán con la promesa de HITN de ofrecer programación educativa y que a la vez también sea entretenida. La nueva programación estará en el aire a partir del 17 de noviembre de 2014.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20141114/158806LOGO

Las nuevas series incluyen:

Mundo al Natural – Este programa presentará las premiadas series Australasia Salvaje (Wild Australasia) y África Salvaje (Wild Africa).

Espacio Ciencia – Presenta Maravillas del Universo (Wonders of the Universe) una serie sobre ciencia que explora algunas de las preguntas más profundas sobre nuestro planeta y el espacio.

El Poder del Arte con Simon Schama (Simon Schama’s Power of Art) Esta premiada serie documental producida por  la BBC y presentada por Simon Schama, historiador y profesor universitario– examina la biografía de un artista y su principal obra de arte  a través de las reflexiones de Schama y algunas reconstrucciones.

A Tu Salud! – Es una revista sobre salud que ofrece información útil sobre prevención, tratamientos médicos y avances recientes en medicina. Incluye entrevistas con especialistas de la salud y médicos.

Además, HITN-TV presentará el estreno en EE. UU. de la aclamada serie dramática Hispania, la leyenda (Hispania, The Legend). Esta serie de ficción histórica, que se desarrolla en la Península Ibérica durante el siglo II AC, se centra en eventos dramáticos durante la conquista de Hispania (España) y la posterior opresión por parte de los romanos.

“HITN-TV ofrece una alternativa a la programación tradicional ofrecida por las cadenas Hispanas de televisión y es nuestro objetivo continuar mejorando nuestra programación para proveer contenidos todavía más interesantes y educativos”, dijo Florentina Almonte-Balseca, Vicepresidenta de Programación.

HITN-TV, fundada en 1983, es parte de HITN y ofrece programación educativa no comercial en español en los Estados Unidos. Actualmente se transmite por Direct TV, DISH Network, AT&T U-verse TV, Verizon FiOS TV y en determinados mercados de Time Warner Cable, Comcast Cable, Optimum-Cablevision, Mediacom, Frontier Communications y Charter Communications. HITN-TV ofrece contenidos educativos al grupo étnico de más rápido crecimiento en EE.UU.

CUÁNDO: A partir del 17 de noviembre de 2014

QUÉ: HITN-TV presentará nuevos programas

DÓNDE: Para ver sus listados locales de cable y satélite:
www.hitn.org/en/where-to-find-hitn


HITN-TV agregará nueva selección de programas a partir del 17 de noviembre de 2014