iHerb obtiene la certificación Great Place to Work®

iHerb obtiene la certificación Great Place to Work®



COMPARTE ESTA NOTA

PASADENA, California, 18 de diciembre de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La empresa mundial de comercio electrónico líder en el sector de la salud y la belleza iHerb recibe la certificación Great Place to Work®.

iHerb Logo

iHerb se complace en anunciar que recientemente obtuvo la certificación Great Place to Work® como un gran lugar para trabajar. Teniendo la cultura y la participación empresarial como una de sus principales prioridades, la marca iHerb está comprometida con el mejoramiento continuo de lo que se conoce como “talent experience” o experiencia de talento de sus empleados.

“Estamos encantados con la certificación Great Place to Work®”, manifestó Emun Zabihi, presidente de iHerb. “Le damos gran importancia a la participación de los empleados y al empoderamiento de los miembros de nuestro equipo. Veo con optimismo un futuro de continuo crecimiento y de más logros significativos”.

Este objetivo se ha visto reflejado en recientes encuestas con los empleados, en las que el 82 % de los miembros del equipo manifestaron que iHerb es un gran lugar para trabajar. Además, el 95 % de los colaboradores sienten que los sitios de trabajo son seguros, y más del 93 % de ellos sienten que todos son tratados justamente sin importar el género, la orientación sexual ni la raza.

Acerca de iHerb: iHerb es uno de los mayores minoristas de comercio electrónico con sede en los Estados Unidos que ofrece 30,000 productos de 1,200 marcas de primera categoría a millones de clientes de todo el mundo. iHerb realiza directamente los envíos desde centros de almacenamiento climatizados de última tecnología con certificación de buenas prácticas de manufactura (BPM) en 188 países y territorios. Desde 1996, iHerb ha innovado continuamente la oferta de los productos de más alta calidad con el mejor valor posible, entregados con la experiencia del cliente más conveniente. https://www.iherb.com

 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/742063/iHerb_Logo.jpg 

 

 

FUENTE iHerb

iHerb obtiene la certificación Great Place to Work®