Jose Eshkenazi Smeke realiza una donación a la organización de seguridad y...

Jose Eshkenazi Smeke realiza una donación a la organización de seguridad y desarrollo infantil

El Club de Niños y Niñas de Nuevo León se dedica a brindarles a los jóvenes tutoría, prácticas de desarrollo humano, deportes y actividades artísticas en un ambiente seguro, saludable y divertido


COMPARTE ESTA NOTA

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — José Eshkenazi Smeke hizo una importante donación Al Club de Niños y Niñas de Nuevo León. Esta organización se dirige a niños y adolescentes durante su tiempo libre después de la escuela. Los programas integrales que ofrece la organización benéfica se desarrollan en espacios sanos y protegidos, y ayudan a reducir el riesgo de que los jóvenes incurran en conductas delictivas.

En Nuevo León, 4 de cada 10 niños y niñas entre 12 y 17 años son víctimas de violencia y delincuencia. Siete de cada 10 adolescentes en el estado no continúan sus estudios después de la secundaria. Desafortunadamente, muchos de los niños y niñas de Nuevo León abandonan la escuela debido a su situación económica. Luego, los jóvenes trabajan de manera informal o dentro de una celda criminal.

Estos niños y niñas a menudo ya han fallado en la escuela antes de abandonarla. Esto los coloca en años escolares inferiores a sus edades. Esta realidad está en marcado contraste con el hecho de que Nuevo León cuenta con una de las tasas de educación más altas con un promedio de 10 años.

Como representante y especialista en marketing deportivo de dos empresas dedicadas al aire libre y al marketing digital, Jose Eshkenazi Smeke sabe lo importante que puede ser mantenerse activo para los niños en riesgo. Con su importante donación, El Club de Niños y Niñas de Nuevo León podrá ayudar a muchos más niños que, de otro modo, podrían recurrir al comportamiento delictivo o convertirse en víctimas de la violencia y el crimen durante sus vulnerables horas después de la escuela.

El objetivo de El Club de Niños y Niñas de Nuevo León es brindar una variedad de programas educativos para complementar las actividades que apoyan el objetivo a largo plazo del club de poner a los niños y niñas del estado en primer lugar. Al proporcionar a las niñas y niños en riesgo acceso a deportes, educación, arte y actividades de desarrollo humano, la organización benéfica está facilitando su crecimiento y desarrollo integral a largo plazo.

A través de estas alternativas seguras y saludables, los niños y niñas aprenden habilidades que los ayudan no solo en sus vidas en el presente, sino que pueden aplicar estas habilidades a lo largo de su vida. Valores sólidos como la responsabilidad, el trabajo en equipo, la disciplina, la creatividad, el liderazgo y la solidaridad posicionan a estas niñas y niños para enfrentar los desafíos que presenta una sociedad global y de base tecnológica.

La mejor manera de asegurar que los niños y niñas de Nuevo León no abandonen la escuela es fortalecer sus capacidades y habilidades. Los niños que terminan la escuela están mejor preparados para la vida como adultos. No solo tienden a ganar más dinero, sino que también tienen menos probabilidades de incurrir en un comportamiento delictivo. Las niñas y los niños que están armados con los valores y las habilidades que se demandan en esta sociedad global tienen más probabilidades de tener éxito.

Acerca de Jose Eshkenazi Smeke
Jose Eshkenazi Smeke es el director de Soccer Media Solutions, una empresa de marketing deportivo con sede en México, y especialista en marketing deportivo y marketing digital. Es un apasionado del aire libre, la publicidad digital y la combinación de ambos.

Ubicación – Ciudad de México, México
Contacto de prensa – joseeshkenazimx@gmail.com

FUENTE Jose Eshkenazi

Jose Eshkenazi Smeke realiza una donación a la organización de seguridad y desarrollo infantil