Kanal D Drama llega a más hogares hispanos en los Estados Unidos...

Kanal D Drama llega a más hogares hispanos en los Estados Unidos por medio de Verizon

El reconocido proveedor de cable agrega a su oferta de televisión el primer y único canal totalmente en español con las mejores y más impresionantes series turcas


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 16 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — THEMA América, una compañía del grupo Canal+, anunció hoy que Kanal D Drama estará disponible en HD a partir de este mes para todos los suscriptores de los paquetes Verizon Fios TV Mundo y Mundo Total por el canal 1586. Verizon es el segundo operador de los Estados Unidos que ofrece un canal dedicado exclusivamente a presentar cautivadores dramas turcos en español.

Patrick Rivet, director ejecutivo de Thema América, comentó: “Estamos muy emocionados de iniciar este año cerrando este acuerdo estratégico con Verizon, el cual refuerza nuestra relación con este gran aliado al igual que nuestra posición en el mercado hispano de los Estados Unidos. La inclusión de Kanal D Drama en Fios TV reafirma nuestro compromiso de seguir acompañando a la audiencia hispanohablante con nuestra variada oferta de las mejores producciones turcas”.

“Nos complace ver cómo la marca Kanal D Drama se expande con rapidez en los Estados Unidos al integrarse a la oferta de Fios TV. Desde su lanzamiento, las producciones turcas han tenido gran aceptación en los Estados Unidos, donde cada mes cautivan una audiencia hispanohablante más amplia”, afirmó Kerim Emrah Turna, director ejecutivo de Kanal D International. “Nos enorgullece que los impresionantes títulos de Kanal D Drama puedan llegar a un mayor número de hogares en los Estados Unidos durante un año en el que esperamos seguir creciendo el alcance de Kanal D Drama”.

Tras su lanzamiento en los Estados Unidos hacia finales de 2019, con una oferta de más de 1,500 horas al año de dramas turcos doblados al español, Kanal D Drama celebró su primer año en el mercado hispano de los Estados Unidos con un crecimiento sostenido con excelente desempeño en visualización e impresionantes incrementos en el índice de audiencia durante 2020.

Las miniseries turcas presentadas por Kanal D Drama se han vuelto favoritas de la audiencia, con títulos como “Así Es la Vida”, “El Precio del Amor” y “Secretos Prohibidos”, dramas que jugaron un papel fundamental el verano pasado para acompañar a la audiencia que permanecía en casa disfrutando sus series favoritas. En la actualidad, los fanáticos de los dramas turcos en los Estados Unidos pueden disfrutar de superproducciones como “Mi Vida Eres Tú”, “Gumus”, “Tormenta de Pasiones”, “La Sombra del Pasado”, “Por Mi Hijo” y “La Familia” en Kanal D Drama a través de Verizon Fios TV y Xfinity.

Kanal D Drama  es el primer canal turco de dramas 24/7 de propiedad de Kanal D International Networks. Actualmente llega a 15 países en tres continentes. Producto de una alianza estratégica con Kanal D International, Thema América administra, opera y distribuye señales en español para Kanal D Drama en los Estados Unidos y en los siguientes países de América Latina: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. También hay disponibles otras versiones internacionales de Kanal D Drama en Albania, Francia y Kosovo.

Para obtener más información acerca de Kanal D Drama y su programación en los Estados Unidos, visite: https://www.kanalddrama.com/US/inicio/

Acerca de Thema América:

THEMA, una compañía del grupo Canal+, es un distribuidor líder de contenidos temáticos y multiculturales en todas las plataformas para MVPD (distribuidores de programación de video multicanal). Cuenta con un amplio portafolio de más de 180 canales alrededor del mundo. Este portafolio incluye, entre otros, los siguientes: Kanal D Drama en sociedad con Kanal D International, MEZZO Live HD, un canal de Canal+ dirigido a las comunidades hispanas de los Estados Unidos; también ofrece los importantes canales mexicanos Once México y Canal 22 Internacional, y Telemicro Internacional de la República Dominicana.

Acerca de Kanal D International:  

Kanal D International es la división de negocios internacionales de Demirören Media Group, la organización de medios líder en Europa, que opera en los sectores de publicación y distribución de televisión, periódicos, internet y revistas.  Desde 2018, Kanal D International ha expandido su presencia en el mundo de los contenidos con la marca Kanal D International Networks para llegar al usuario final. La división de distribución de la compañía ejecuta sus actividades bajo la marca Kanal D International, y Kanal D International Networks es el nombre de la línea de negocio que contiene todos los activos lineales.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1134643/Thema_Kanal_D_Logo.jpg

 

FUENTE Thema America

Kanal D Drama llega a más hogares hispanos en los Estados Unidos por medio de Verizon