LOUISVILLE, Ky., 31 de agosto de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — «Para chuparse los dedos» no describe únicamente al pollo de KFC. KFC Foundation anunció que otorgará una financiación por un valor total de $1 millón para proyectos comunitarios, con lo que hará realidad los deseos de 100 organizaciones sin fines de lucro de todo el país. El programa Kentucky Fried Wishes de KFC Foundation apoya a las comunidades mediante la financiación de proyectos de desarrollo que están en las listas de deseos de organizaciones sin fines de lucro.
«Estamos sumamente inspirados por el trabajo de estas increíbles organizaciones sin fines de lucro y nos sentimos honrados al poder compartir la alegría e impactar de manera positiva a cientos de comunidades de todo el país a través de esta financiación», expresó Emma Horn, directora ejecutiva de KFC Foundation. «Con nuestro programa Kentucky Fried Wishes, en su tercer año, nos sentimos orgullosos por duplicar el monto de las donaciones del año pasado y ayudar a financiar más proyectos comunitarios que nunca».
Desde 2021, el programa Kentucky Fried Wishes de KFC Foundation ha invertido más de $1.6 millones para apoyar a más de 160 organizaciones sin fines de lucro locales. Los beneficiarios de las subvenciones de este año representan una mezcla de nominaciones por parte de equipos de restaurantes KFC locales y autonominaciones de organizaciones sin fines de lucro. Los nominados abarcan más de 35 estados y apoyan una variedad de causas y comunidades como las siguientes:
- Anson County Partnership for Children, con sede en Wadesboro, Carolina del Norte, trabaja para hacer del condado un lugar mejor para los jóvenes al elevar la calidad de la atención y la educación tempranas, apoyar a las familias, promover la salud infantil y extender la alfabetización. Varios empleados del restaurante KFC local se han involucrado como voluntarios con Anson County Partnership for Children para colaborar en eventos y programas. La subvención Kentucky Fried Wishes ayudará a la organización a adquirir y dotar durante un año una máquina expendedora de libros en la sala de espera del departamento de salud local.
- Girl Scouts of North East Ohio (GSNEO), con sede en Macedonia, Ohio, trabaja para fomentar el valor, la confianza y el carácter de las jóvenes. Sandra Rapp, franquiciada local de KFC y antigua Girl Scout, quien actualmente forma parte de los comités GSNEO STEM Advisory y STEM Center Capital Campaign, postuló la organización al programa Kentucky Fried Wishes. La subvención Kentucky Fried Wishes ayudará a la organización sin fines de lucro a construir un Domo StarLab accesible para ADA, con el fin de ofrecer experiencias educativas en los campos STEM para niñas y niños de los 18 condados en la región de injerencia de GSNEO.
- Peer 1 on 1, con sede en Cypress, California, crea una comunidad solidaria e inclusiva que empodera a jóvenes y adolescentes en el espectro autista mediante interacciones personalizadas uno a uno con el objetivo de mejorar sus habilidades sociales y de comunicación. El KFC local ofrece generosamente comidas a los niños para apoyar las actividades de la organización y el gerente de la tienda postuló a la organización para el programa de subvenciones. La subvención Kentucky Fried Wishes proporcionará financiación para el «espacio tranquilo» de la organización, un proyecto de construcción que creará un ambiente propicio para liberar el estrés y ayudará a que las personas puedan relajarse más rápidamente y aumenten sus niveles de concentración y productividad.
- Runway to Hope, con sede en Orlando, Florida, ofrece apoyo directo y ayuda a las familias que luchan contra el cáncer pediátrico. Jessica Phillips, Field People & Culture Business Partner de KFC, postuló a la organización sin fines de lucro al programa Kentucky Fried Wishes, ya que su familia había sido beneficiaria del programa Family Assistance de la organización en 2018 y 2019. Runway to Hope proporcionó a la familia de Phillips ayuda económica directa de emergencia durante ese tiempo. La subvención Kentucky Fried Wishes ayudará a financiar kits de aseo preparados para que las familias de pacientes pediátricos con cáncer se sientan lo más cómodas posible mientras reciben tratamiento.
KFC Foundation es una organización independiente sin fines de lucro, dirigida por una junta que incluye a empleados de KFC Corporation y franquiciados de KFC. KFC Foundation recibe la mayor parte de su apoyo financiero de las donaciones del redondeo en la caja y de la compra de Secret Recipe Fries de KFC en las tiendas participantes.
Los miembros del equipo de KFC ayudan a recaudar dinero para la KFC Foundation invitando a los clientes a redondear el pago de sus pedidos en las ventanas designadas para ello. Los comensales de KFC pueden hacer donaciones a KFC Foundation durante el próximo período de recaudación de fondos por redondeo del 10 de septiembre al 12 de noviembre en los restaurantes participantes, con el fin de contribuir con las subvenciones de Kentucky Fried Wishes del próximo año y mucho más.
Kentucky Fried Wishes es solo una de las formas en las que KFC Foundation apoya, empodera y comparte la alegría a los empleados de los restaurantes KFC y a sus comunidades. KFC Foundation también ofrece programas centrados en la accesibilidad a la educación y el apoyo financiero para empleados de los restaurantes KFC.
* Las referencias a «nosotros» y «nuestro» incluyen los restaurantes de propiedad corporativa de KFC y las franquicias de propiedad y gestión independientes. Los franquiciados son los empleadores exclusivos de sus empleados y, como tales, son los únicos responsables de todos los asuntos laborales en sus restaurantes, incluyendo la fijación de salarios y las prestaciones. KFC y sus franquiciados son empleadores que ofrecen igualdad de oportunidades y están comprometidos con una mano de obra diversa e inclusiva. KFC Foundation es una organización independiente sin fines de lucro.
Acerca de KFC Fundation
KFC Foundation, una organización 501c3 independiente, ha aportado más de $31 millones para apoyar, empoderar y compartir la alegría a más de 9.300 empleados de restaurantes KFC y organizaciones comunitarias sin fines de lucro. Los programas benéficos de KFC Foundation incluyen logros en GED, becas universitarias, cobertura de matrículas, donaciones a la comunidad, igualación de ahorros y asistencia ante dificultades financieras. Todo esto es posible gracias a las donaciones del redondeo, las compras de Secret Recipe Fries de KFC y otras donaciones. Para obtener más información, visite kfcfoundation.org.
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2196186/Anson_County_Partnership_for_Children_Kentucky_Fried_Wishes_2.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2196187/Runway_to_Hope_Kentucky_Fried_Wishes_3.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1015747/KFC_2023_Logov1.jpg
FUENTE Kentucky Fried Chicken