KIA AMERICA RENUEVA SU PATROCINIO CON LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN PARA ADOLESCENTES...

KIA AMERICA RENUEVA SU PATROCINIO CON LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN PARA ADOLESCENTES B.R.A.K.E.S.

La flota de vehículos Kia son conducidos en las sesiones prácticas de conducción defensiva de B.R.A.K.E.S. en los Estados Unidos durante doce años - Los accidentes automovilísticos son la causa número uno de muerte en adolescentes; y los adolescentes que se gradúan de B.R.A.K.E.S. tienen un 64 % menos de probabilidades de sufrir un accidente en sus tres primeros años de conducción - Se espera que el programa imparta capacitación a más de 16,000 adolescentes y padres de todo el país en 2022 - Los galardonados Kia Rio, Soul, Forte y Seltos se utilizan para la instrucción práctica


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 11 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kia America y B.R.A.K.E.S. (“Be Responsible and Keep Everyone Safe”; “Sé responsable y mantén a todos seguros”) anunciaron hoy que renovaron su colaboración y el compromiso continuo de reducir lesiones y salvar vidas al ofrecer a los adolescentes y sus padres las herramientas que necesitan para ser responsables tras el volante. B.R.A.K.E.S., fundada en 2008, combina la instrucción en el aula con cursos prácticos de capacitación en conducción defensiva en vehículos Kia tanto para conductores adolescentes como para sus padres. Junto a sus hijos adolescentes, se les pide a los padres que participen para reforzar aún más las lecciones que los adolescentes aprenden durante las clases y como una forma de identificar y corregir los malos hábitos que puedan haber desarrollado a lo largo de los años desde que ellos mismos comenzaron a conducir. 

Kia America renueva su patrocinio a la escuela de conducción proactiva para adolescentes B.R.A.K.E.S.

En 2022, B.R.A.K.E.S. llevará a cabo un total de 225 clases para adolescentes y sus padres en todo el país. Para inscribirse a una clase o ver el próximo cronograma completo, visite www.putonthebrakes.org.

“La causa número uno de muerte entre los adolescentes son los accidentes de tránsito y la asociación de Kia con B.R.A.K.E.S. está abordando ese problema de forma directa. La educación y la capacitación en el mundo real son dos de las formas más importantes en que podemos inducir cambios y marcar la diferencia en esa área, pero no sería posible sin la ayuda de Kia y la flota de vehículos de entrenamiento que ofrece la compañía”, afirmó Doug Herbert, campeón de carreras de cuarto de milla y fundador de B.R.A.K.E.S. “Es imposible medir el número exacto de vidas que las escuelas de B.R.A.K.E.S han salvado durante los últimos 14 años. En total, hemos capacitado a más de cien mil adolescentes y sus padres. Si pudiéramos afirmar con certeza que salvamos solamente una vida, igual todo habría valido la pena. El compromiso y el apoyo continuo de Kia nos permiten seguir haciendo que las carreteras de los Estados Unidos sean más seguras para todos y por eso estamos agradecidos”.

Kia es el vehículo oficial y patrocinador principal de B.R.A.K.E.S., y a través del apoyo del fabricante de automóviles, B.R.A.K.E.S. puede ofrecer capacitación gratuita a todos los asistentes. El patrocinio de Kia ayuda a compensar los costos a través de una donación financiera y la flota de 44 vehículos Kia, incluidos los modelos Soul, Rio y Forte que brinda Kia para cada clase de entrenamiento.

“Kia está comprometida con la seguridad vehicular y vial, y nuestra alianza con B.R.A.K.E.S. es una forma importante para que mantengamos seguros a los conductores de los Estados Unidos, estén o no detrás del volante de un vehículo Kia”, señaló Russell Wager, vicepresidente de marketing de Kia Motors America. “Felicitamos a B.R.A.K.E.S. por el trabajo de salvar vidas que han convertido en su misión, y Kia se enorgullece de continuar nuestra colaboración en los años venideros”.

B.R.A.K.E.S. NO es una academia de conducción. Es un programa gratuito, práctico y avanzado de capacitación para conductores, dirigido por instructores profesionales, que incluyen a miembros actuales y retirados de la policía, pilotos profesionales y conductores especialistas. B.R.A.K.E.S. mantiene sesiones de dos estudiantes por instructor para maximizar la efectividad educativa.  Cada fin de semana, las escuelas B.R.A.K.E.S. presentan varias sesiones idénticas para permitir que los padres y adolescentes elijan la que mejor se ajuste a sus horarios. Cada sesión incluye tres horas de entrenamiento con un tamaño de clase de 36 participantes adolescentes, comenzando con una presentación en el aula seguida de una instrucción práctica tras el volante en vehículos nuevos Kia. El programa abarca temas como la concientización sobre distracción en la conducción, frenado de emergencia, recuperación ante pérdidas de ruedas y despistes, prevención de colisiones y recuperación ante pérdidas de control, todos los cuales se encuentran entre las principales causas de choque para los conductores novatos. Otros elementos de la instrucción pueden incluir seguridad ante camiones pesados, demostraciones de salida de emergencia de un vehículo averiado y qué hacer en caso de una parada de tráfico.

Kia America – acerca de nosotros
Con sede en Irvine, California, Kia America sigue encabezando las encuestas de calidad y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el “Socio automotor oficial” de la NBA y ofrece una gama de vehículos a combustible, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos vendidos a través de una red de más de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en los Estados Unidos.

Para obtener información para los medios de comunicación, incluidas fotografías, visite  www.kiamedia.com . Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

(PRNewsfoto/Kia Motors America)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1744058/BRAKES.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1442697/Kia_New_Logo.jpg

FUENTE Kia America

KIA AMERICA RENUEVA SU PATROCINIO CON LA ESCUELA DE CONDUCCIÓN PARA ADOLESCENTES B.R.A.K.E.S.