LA ASOCIACIÓN DE LA INDUSTRIA LATINA DE ALIMENTOS EMITE UNA DECLARACIÓN SOBRE...

LA ASOCIACIÓN DE LA INDUSTRIA LATINA DE ALIMENTOS EMITE UNA DECLARACIÓN SOBRE LA RECIENTE PROHIBICIÓN DE AGUACATES DE MÉXICO



COMPARTE ESTA NOTA

LA ASOCIACIÓN APLAUDE A LOS ESTADOS UNIDOS Y MÉXICO POR PONER FIN A LA PROHIBICIÓN DEL AGUACATE

LOS ÁNGELES, 24 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Asociación Latina de la Industria de Alimentos emitió una declaración en respuesta a la reciente prohibición efímera de las importaciones de aguacate desde México a los Estados Unidos.

“La Asociación Latina de la Industria de Alimentos (LFIA) aplaude tanto a la administración Biden como al Gobierno de México por trabajar diligentemente en el logro de una solución oportuna para mantener el flujo de las importaciones de aguacates a los Estados Unidos y satisfacer así la creciente demanda del país por esta muy popular fruta”.

Acerca de la Asociación Latina de la Industria de Alimentos: La Asociación Latina de la Industria de Alimentos se creó para representar a los latinos en todos los aspectos de la industria de alimentos y es la principal vocera que atiende la influencia cada vez mayor de esta importante y creciente población. La economía de los Estados Unidos se ha beneficiado del gran tamaño de este segmento de consumidores. Con un estimado de 54 millones de latinos que representan el 17 % de la población de los Estados Unidos, es fácil ver cómo este mercado de consumo ha influido en las industrias de alimentos y bebidas del país. Para mantenerse competitivos en el floreciente mercado, la LIFA les ofrece a sus miembros las herramientas necesarias para competir y tener éxito en la industria de alimentos. Ese apoyo incluye talleres sobre regulaciones, promoción, actualizaciones legislativas, capacitaciones operativas, tecnología, marketing y desarrollo de marca.

Contacto: 

Robert Alaniz 

Milagro Media Strategies 

(626) 437-3354 

robert@milagrosg.com 

 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1097368/LFIA_Logo.jpg 

 

FUENTE Latino Food Industry Association

LA ASOCIACIÓN DE LA INDUSTRIA LATINA DE ALIMENTOS EMITE UNA DECLARACIÓN SOBRE LA RECIENTE PROHIBICIÓN DE AGUACATES DE MÉXICO