Kia recibe ocho premios TOP SAFETY PICK y TOP SAFETY PICK+ del...

Kia recibe ocho premios TOP SAFETY PICK y TOP SAFETY PICK+ del IIHS

-Kia Telluride,Sorento,Carnival(fabricado después de marzo de 2021),Sportage,SeltosySoulreciben los premiosTOP SAFETY PICK(TSP) cuando están equipados con prevención de colisión frontal opcional y faros delanteros específicos - LossedanesK5 yStingerreciben los premiosTOP SAFETY PICK+ -Kiaempata en segundo lugar por más premiosTSPyTSP+ combinados de la industria en 2022


COMPARTE ESTA NOTA

IRVINE, California, 24 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) reconoció a ocho vehículos Kia, que empataron en el segundo lugar en la industria, en sus listas de premios TOP SAFETY PICK (TSP) y TOP SAFETY PICK+ (TSP+) de 2022. Kia Telluride, Sorento, Seltos, Carnival fabricado después de marzo de 2021 (con faros delanteros específicos), Sportage y Soul (con prevención de colisión frontal opcional y faros delanteros específicos) recibieron los premios TSP. Los sedanes Kia K5 y Stinger fueron los ganadores del TSP+.

“A medida que la marca Kia realiza un cambio trascendental hacia la electrificación con nuestra próxima generación de vehículos, la seguridad de los pasajeros sigue siendo la principal prioridad”, señaló Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia America y Kia North America. “Estos ocho premios TOP SAFETY PICK y TOP SAFETY PICK+ del IIHS son el resultado directo de nuestro compromiso de ofrecer los más altos estándares de preparación para choques, integridad estructural y sistemas de seguridad disponibles para nuestros clientes”.

Todos los ganadores de los TSP 2022 fueron calificados como “Buenos” en seis pruebas de resistencia a choques: colisión frontal con intrusión menor del lado del conductor, colisión frontal con intrusión menor del lado del pasajero, colisión frontal con intrusión moderada, colisión lateral original, resistencia del techo y reposacabezas, además de recibir la calificación “Avanzada” o “Superior” para las evaluaciones de prevención de colisión frontal entre vehículos y de vehículo a peatón.  Además, el vehículo debe tener al menos un sistema de faros delanteros disponible que sea calificado como “Bueno” o “Aceptable”.  Para recibir una designación de TSP+, el sistema de faros delanteros “Bueno” o “Aceptable” debe ser el equipamiento estándar.

Kia America – Acerca de nosotros 

Con sede en Irvine, California, Kia America sigue encabezando las encuestas de calidad automotriz y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el “Socio automotor oficial” de la NBA y ofrece una gama de vehículos a gasolina, híbridos, híbridos enchufables y electrificados que se venden a través de una red de más de 750 concesionarios en los Estados Unidos, entre los que se incluyen automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en los Estados Unidos. 

Para obtener información para la prensa, incluidas fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert. 

Kia recibe ocho premios TOP SAFETY PICK y TOP SAFETY PICK+ del IIHS. (PRNewsfoto/Kia America)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1753929/17023_2022_Stinger_GT_Line.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1753930/Kia_New.jpg

FUENTE Kia America

Kia recibe ocho premios TOP SAFETY PICK y TOP SAFETY PICK+ del IIHS