La Hispanic Mega Church Association de la NHCLC/Conela nombra presidente

La Hispanic Mega Church Association de la NHCLC/Conela nombra presidente

El Pastor Sergio De La Mora de Cornerstone Church dirigirá la organización de las congregaciones latinas más grandes de los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA





La Hispanic Mega Church Association de la NHCLC/Conela nombra presidente

El Pastor Sergio De La Mora de Cornerstone Church dirigirá la organización de las congregaciones latinas más grandes de los Estados Unidos


SACRAMENTO, California, 3 de septiembre de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —  La Hispanic Mega Church Association (HMCA), una división de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano (NHCLC)/Conela, hoy anunció el nombramiento del Pastor Sergio De La Mora como su nuevo presidente. De La Mora es actualmente el pastor principal de Cornerstone Church de San Diego, California, y es el autor de “The Heart Revolution: Experience The Power Of A Turned Heart”.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL72800LOGO

La HMCA, que conecta a las mayores iglesias latinas de la nación, existe para suplir, relacionar y presentar modelos de sinergia eclesiástica hacia y desde las congregaciones latinas más grandes de los Estados Unidos.

“Sergio De La Mora personifica las cualidades del líder bicultural y bilingüe del siglo XXI con la capacidad de establecer contactos y amplificar las voces de los pastores hispanos multiétnicos de las mega-iglesias de los Estados Unidos”, dijo el Dr. Rodriguez, presidente de la NHCLC/Conela. “El Pastor Sergio ilumina en un mundo lleno de oscuridad”

Después de una experiencia de fe transformativa hace 10 años tras décadas de crímenes relacionados con pandillas y adicción a la cocaína, De La Mora creó Cornerstone Church sobre la base del principio rector de que el curso de la vida de uno siempre es determinado por la condición del corazón. Hoy en día, Cornerstone es la mayor iglesia dirigida por latinos en la historia de San Diego y ha sido reconocida por Outreach Magazine como una de las iglesias de más rápido crecimiento en el país, con una asistencia todas las semanas de más de 4,000 personas.

“El día de la iglesia silenciosa y aislada ha dejado de tener relevancia para la nación”, dijo De La Mora. “Nuestra posición como la iglesia colaborativa en general, gobernada por los valores del Reino, emula la resolución y veracidad de Cristo. Es la fortaleza de nuestra voz cohesiva y creciente que resuena el poder omnipresente de la cruz en toda la nación. Para cada nacionalidad, cada demografía y cada círculo social, hoy es el amanecer de un nuevo día. Y nuestra responsabilidad como la iglesia local es dirigir este cambio de poder e influencia ayudando a nuestras familias y comunidades y a nuestra nación a experimentar una Revolución del Corazón”.

Para satisfacer las necesidades de la comunidad cristiana latina emergente, De La Mora cofundó Turning the Hearts Center, una organización sin fines de lucro diseñada a empoderar a la juventud y las familias y restaurar la unidad y autosuficiencia de la familia a través de una variedad de programas, seminarios y recursos de apoyo.

En 2008, De La Mora comenzó la Heart Revolution Conference, una reunión anual de destacados líderes del pensamiento de toda la nación con el propósito de revolucionar los corazones de la próxima generación. La conferencia ha llegado a miles de individuos y presentado a varios oradores y músicos cristianos de todo el mundo.

The Hispanic Mega Church Association reúne a las iglesias hispanas más grandes de los Estados Unidos para compartir recursos e ideas así como proporcionar oportunidades relacionadas que se unirán en torno a una misiología transformacional sin precedentes en la historia de la iglesia norteamericana. Desde publicaciones especializadas de liderazgo hasta conferencias, blogs, retiros y mesas redondas, los pastores de estas iglesias grandes estarán facultadas para facultar, construidas para construir y equipadas para equipar mejor a sus comunidades. La HMCA toma la delantera en el nexo del evangelismo y la renovación multiétnica estadounidenses.

La NHCLC/Conela es la mayor organización cristiana hispana que representa a millones de evangélicos, 40,118 iglesias estadounidenses y más de 500,000 iglesias en todo el mundo. La NHCLC, que procura reconciliar el mensaje de salvación del evangelista Billy Graham con la marcha del activismo profético del Dr. Martin Luther King, Jr., enfatiza las “7 Directivas” de Vida, Familia, Evangelismo Compasivo, Mayordomía, Justicia, Educación y Juventud. Para información adicional, visite http://www.nhclc.org.


La Hispanic Mega Church Association de la NHCLC/Conela nombra presidente