La más reciente obra publicada de la autora Hadamilka Vásquez Olivero de...

La más reciente obra publicada de la autora Hadamilka Vásquez Olivero de Ortega, Anécdotas Infantiles, un compendio de historias recabadas a lo largo de la vida y experiencia de una maestra



COMPARTE ESTA NOTA

HIALEAH, Fla., 12 de agosto de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Anécdotas Infantiles, escrito por la autora Hadamilka Vásquez Olivero de Ortega, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta una compilación de historias y anécdotas de sus alumnos, recabadas a lo largo de una vida enseñando como maestra, que llevara a muchos a remembrar sus vidas.

Anécdotas Infantiles, es una obra escrita por la mano de la autora Hadamilka Vásquez Olivero de Ortega, nacida en República Dominicana, en un hogar de 10 miembros, padre, madre, cuatro hembras y cuatro varones. Completó su educación primaria y secundaria en su pueblo natal, obteniendo dos bachilleratos uno en Ciencias Físicas y Naturales y el otro en Filosofía y Letras. Graduada en la Universidad Primada de América; Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) como Profesora de Inglés y Profesora de Francés, luego de Licenciada en Educación y de Licenciada en Lenguas Modernas, mención Inglés, con especialidad y maestría en Tecnología Educativa. Llegó a este país, Estados Unidos de Norteamérica en el año 1984, casada con José Antonio Ortega Fernández en 1985, de nacionalidad cubana. Laboró en diferentes trabajos antes de obtener la convalidación de sus estudios en la Universidad de Miami como Bachelor en Estudios Generales. Obtuvo su certificación como educadora en el área de español en Tallahassee, Florida. Está certificada por la Arquidiócesis de Miami como Catequista. Desde el año 2000 trabaja para las escuelas públicas de Miami-Dade como maestra sustituta de prekínder hasta 12 grado. Trabajó hasta el 2017, cuando se retiró, como maestra de after school de la Arquidiócesis de Miami. Actualmente disfruta de más tiempo libre para llevar a cabo las cosas que más le agradan como: leer, escribir, pintar, tejer, hacer manualidades, tutoría y trabajo voluntario como maestra de catecismo. Disfruta de la enseñanza y ama a los niños.

La autora de esta maravillosa obra literaria, Hadamilka Vásquez Olivero de Ortega, nos habla un poco acerca de la misma: “A través de mi vida, guardo en mis recuerdos anécdotas de niños pequeños muy cercanos a mí, ya que he vivido siempre rodeada de pequeñines, como maestra que soy, también en mi familia y familias de amigos y relacionados. Este anecdotario llevará a muchos de los lectores a recordar y vivir momentos ya pasados de sus propias vidas. Siendo hoy muchos de ellos personas adultas podrán compartir esas vivencias con sus propios hijos, nietos, familias y amigos”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Hadamilka Vásquez Olivero de Ortega, Anécdotas Infantiles, nos presenta una compilación de historias y anécdotas de sus alumnos, recabadas a lo largo de una vida enseñando como maestra, que llevara a muchos a remembrar sus vidas.

Para las personas que gustan de la lectura de historias realizadas con una narración real, donde las experiencias dejan un mensaje de reflexión y remembranzas; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Anécdotas Infantiles en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1876087/203026Frontcover.jpg

FUENTE Page Publishing

La más reciente obra publicada de la autora Hadamilka Vásquez Olivero de Ortega, Anécdotas Infantiles, un compendio de historias recabadas a lo largo de la vida y experiencia de una maestra