La más reciente obra publicada de la autora Omayra Quintana, Design, Government,...

La más reciente obra publicada de la autora Omayra Quintana, Design, Government, and Paternity, un análisis a la relación paternal que debemos tener con Dios, lleno de reflexión y sabiduría divina



COMPARTE ESTA NOTA

HANOVER, Pa., 1 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Design, Government, and Paternity, escrito por la autora Omayra Quintana, y publicado por la editorial Page Publishing, nos trae un análisis de la relación de paternidad que debemos tener con Dios, con base en hechos bíblicos históricos, y como al aplicarlo, nos lleva a confrontar nuestros conocimientos, para llenarnos de sabiduría y bendiciones que mejorarán nuestra vida.

Design, Government, and Paternity, es una obra escrita por la mano de la autora Omayra Quintana, la cual nació y se crio en Puerto Rico, en un hogar completamente disfuncional, con su mamá y su abuela, no tuvo a su padre terrenal presente en su vida. Eso la marcó, pero lo que marcó su vida le sirvió de escalón para estar hoy donde está, ser la persona fuerte que es. La orfandad no la sepultó, la catapultó. Estudió enfermería y se graduó con un BSN, se graduó de NUC en Bayamón, Puerto Rico y estudió ciencias ministeriales. En el 2002 tuvo un encuentro con el Señor Jesucristo en su habitación. Fue una experiencia que impactó su vida por completo. Fue una experiencia entre Dios y ella, desde ese entonces le sirve y vive para agradarle en todos los sentidos. A los 20 años se casó. Actualmente tiene 3 hijos hermosos, regalos de su Padre celestial, los cuales le sirven al Señor en la palabra, danza y la música. Su gran alegría, saber que lo hacen y lo disfrutan. Por cuenta propia decidieron venir a Cristo y tomaron la decisión de bautizarse en las aguas. En el 2013 escribió su primer libro: Enfrentando la guerra espiritual, en su país Puerto Rico. Fue una experiencia gratificante y honrosa el poder agradar a su Dios por medio de lo que le gusta, escribir. En el 2017 se vieron afectados, como muchos en Puerto Rico, por el huracán María, y meses después de haber pasado necesidad y el dolor al ver todo materialmente perdido, tomaron la decisión de trasladarnos para EE. UU., hasta la actualidad. No se movieron sin la dirección del Padre.

La autora de esta extraordinaria obra literaria, Omayra Quintana, nos comenta un poco acerca de la misma: “Este libro te ayudará a entender cómo vivir como hijo y no como jornalero. Desde el principio el plan de Dios fue siempre que fuéramos herederos, gobernantes y no esclavos de nuestro propio pecado, que fuéramos administradores de toda la Tierra. En el Edén se estableció el plan perfecto e irrefutable de Dios para el hombre, el diseño original del Padre, la autoridad del gobierno divino y la paternidad de un Abba Padre. Dios es el arquitecto por excelencia y Él diseñó unos planos para el hombre, planos que el hombre con el tiempo fue corrompiendo, distorsionando y acomodando para su propio beneficio”.

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra de Omayra Quintana, Design, Government, and Paternity, nos trae un análisis de la relación de paternidad que debemos tener con Dios, con base en hechos bíblicos históricos, y como al aplicarlo, nos lleva a confrontar nuestros conocimientos, para llenarnos de sabiduría y bendiciones que mejorarán nuestra vida.

Para las personas que gustan de una lectura agradable, donde, basados en la fe y junto a las enseñanzas dejadas en la Biblia, se logran dar entendimiento y rumbo a nuestras vidas para alcanzar a ser personas integrales en Dios Padre; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro comprando Design, Government, and Paternity en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1737565/Design__Government__and_Paternity.jpg

FUENTE Page Publishing

La más reciente obra publicada de la autora Omayra Quintana, Design, Government, and Paternity, un análisis a la relación paternal que debemos tener con Dios, lleno de reflexión y sabiduría divina