La más reciente obra publicada del autor Jacinto Marcano Sosa, Adivinando Y...

La más reciente obra publicada del autor Jacinto Marcano Sosa, Adivinando Y Jugando, Las adivinanzas del Tío Luis, un libro de adivinanzas lleno de creatividad donde se fomenta de forma lúdica la imaginación y el entretenimiento.



COMPARTE ESTA NOTA

GURABO, Puerto Rico, 1 de febrero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Adivinando Y Jugando, Las adivinanzas del Tío Luis, escrito por el autor Jacinto Marcano Sosa, y publicado por la editorial Page Publishing, busca acercar a nuestros niños a lo más divertido de su imaginación, mostrándole de forma creativa y practica diversas adivinanzas que los llevarán a un mundo fantástico.

Adivinando Y Jugando, Las adivinanzas del Tío Luis, es una obra escrita por la mano del autor Jacinto Marcano Sosa, un puertorriqueño nacido en la bella Isla del Encanto, Puerto Rico, boricua de pura cepa. Es un soñador idealista, discípulo de la naturaleza, creyente del pasado, presente y futuro, que definen toda la creación. Observador de las maravillas creadas, admirador del universo, amante de la vida y hermano de la libertad. Además, le encanta la poesía. Ve en cada niño la semilla del futuro y en cada amanecer un nuevo comienzo. Lo entristece el ocio, la dejadez y el miedo de aquellos que no luchan por la superación, pensando que nunca van a alcanzar sus sueños.

El autor de esta maravillosa obra infantil, Jacinto Marcano Sosa, nos comenta un poco acerca de la misma: “Es un material educativo que ayuda a desarrollar la habilidad intelectual y las destrezas del niño”.

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Jacinto Marcano Adivinando Y Jugando, Las adivinanzas del Tío Luis, busca acercar a nuestros niños a lo más divertido de su imaginación, mostrándole de forma creativa y practica diversas adivinanzas que los llevarán a un mundo fantástico donde la principal premisa es educar desde lo lúdico y lo explorativo.

Para las personas que gustan de adivinanzas para sus pequeños, donde se fomenta el aprendizaje; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Adivinando Y Jugando, Las adivinanzas del Tío Luis, en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1737569/Adivinando_Y_Jugando__Las_adivinanzas_del_Tio_Luis.jpg

FUENTE Page Publishing

La más reciente obra publicada del autor Jacinto Marcano Sosa, Adivinando Y Jugando, Las adivinanzas del Tío Luis, un libro de adivinanzas lleno de creatividad donde se fomenta de forma lúdica la imaginación y el entretenimiento.