La nueva lavandería va a cambiar las percepciones

La nueva lavandería va a cambiar las percepciones



COMPARTE ESTA NOTA

La lavandería de Long Beach es la primera franquicia de lavanderías Speed Queen en California

RIPON, Wisconsin, 24 de marzo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Speed Queen, líder global en equipos para lavanderías, anunció que la primera franquicia de Speed Queen Laundromat en California ya abrió sus puertas en Long Beach. La gran inauguración está programada para el 6 de abril.

La franquicia de lavanderías Speed Queen de Long Beach ofrece una imagen atractiva, tecnología y una experiencia del cliente excepcional.

La lavandería de Long Beach, ubicada en 1526 East 4th St, ofrece 3.600 pies cuadrados de espacio, con lavadoras con capacidades que van desde una sola carga hasta 80 libras y secadoras de tambor de hasta 45 libras.

Saba Safiari, exmarino de los EE. UU., y su tío Robert Rafia, propietarios de la lavandería, deseaban poder ofrecer a la comunidad una experiencia del cliente verdaderamente única, algo que les faltaba a las lavanderías de la zona.

“Los trabajadores de Long Beach merecen algo más y sabemos que esta lavandería les ofrecerá la mejor experiencia”, comentó Safiari.

Rafia compartía los pensamientos de su sobrino y vio la franquicia Speed Queen Laundry como una forma de aprovechar la tecnología, la marca y los conocimientos de un líder global para satisfacer una necesidad en el mercado… y actuar rápidamente. “No espero a que las cosas sucedan”, bromeó con el equipo de trabajo de Speed Queen al sacar adelante el proyecto a la velocidad de la luz.

Safiari y Rafia están entusiasmados de abrir sus puertas al vecindario con una semana de actividades del 6 al 13 de abril para la gran inauguración. Los clientes recibirán de manera gratuita ciclos de lavado en los equipos de vanguardia controlados por pantalla táctil. Además, los clientes que descarguen y se registren en la aplicación Speed Queen, que optimiza la experiencia con el pago a través de la aplicación y ofrece un programa de recompensas, recibirán $5 en su cuenta.

Las lavadoras centrifugadoras y las secadoras rápidas y eficientes ofrecen a los clientes flexibilidad excepcional al personalizar los ciclos, mientras transcurre una hora desde que llegan hasta que se van, todo en un ambiente limpio y muy iluminado con colores vivos. Las familias valorarán el área de juegos infantiles, que incluye libros e iPads para mantener a los niños ocupados mientras los padres se centran en que se completen los ciclos de lavado. Los propietarios también están entusiasmados con el parque al lado de la lavandería, que consideran una extensión de sus instalaciones centradas en las familias. La lavandería también ofrecerá un servicio de lavado, secado y doblado para los clientes con escaso tiempo.

Para obtener más información acerca del local en Long Beach, haga clic aquí. Para saber más acerca de las franquicias Speed Queen Laundromat, visite franchise.speedqueen.com.

Acerca de Speed Queen – Speed Queen ofrece a los propietarios de lavanderías de monedas una variedad de lavadoras, secadoras y equipos de lavandería comerciales innovadores y confiables. Como líder de la industria, Speed Queen se dedica a ofrecer su experiencia en el mercado para ayudar a desarrollar la industria de lavandería de autoservicio. Para lograrlo, la empresa ofrece Speed Queen Financial Services, que brinda una gama completa de soluciones de capital estables y a largo plazo específicamente dirigidas a la industria de la lavandería. La marca es una entidad de Alliance Laundry Systems LLC, con sede en Ripon, Wisconsin, un fabricante global líder de productos comerciales para el lavado de ropa y proveedor de servicios para lavanderías, lavanderías de viviendas multifamiliares y lavanderías en instalaciones propias. Para obtener más información, visite www.SpeedQueenCommercial.com. 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1773376/Speed_Queen_Long_Beach.jpg

FUENTE Speed Queen

La nueva lavandería va a cambiar las percepciones