La Programación de Vme TV Alcanza Nuevos Niveles con “Desafío Extremo”

La Programación de Vme TV Alcanza Nuevos Niveles con “Desafío Extremo”

El aventurero y alpinista extremo Jesús Calleja lleva a los televidentes en un viaje alrededor del mundo escalando las montañas más peligrosas del planeta


COMPARTE ESTA NOTA





La Programación de Vme TV Alcanza Nuevos Niveles con “Desafío Extremo”

El aventurero y alpinista extremo Jesús Calleja lleva a los televidentes en un viaje alrededor del mundo escalando las montañas más peligrosas del planeta


MIAMI, 30 de julio 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Vme TV, la única cadena nacional de televisión en español afiliada a estaciones de televisión pública en los Estados Unidos, lleva a sus televidentes en una aventura por los cielos con el montañero y piloto, Jesús Calleja, en “Desafío Extremo“. Viajando de continente en continente, Calleja escala las montañas más altas del mundo y participa en eventos deportivos extremos, presentándole a la audiencia un mundo lleno de adrenalina con el montañismo. “Desafío Extremo” regresa por Vme TV el 4 de agosto de 2014 a las 4 p.m. E/P.

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20131031/FL07950LOGO

En “Desafío Extremo”, Calleja descubre las altitudes de las montañas más altas de cada continente, incluyendo el Monte Elbrus en Europa, el Monte Kilimanjaro en África, el Monte Everest en Asia, el Monte McKinley en Alaska y el Aconcagua en Argentina. El aventurero español escala incluso el Vinson Massif, la montaña más alta de la Antártica, mientras cautiva a la audiencia con  la magia que acompaña a este pasatiempo extremo.

En este emocionante programa, Calleja da una gran lección cultural a sus televidentes y más allá de eso, expone su carácter temerario al participar en el evento de carreras de rally de Pharoah, considerada una de las carreras más difíciles de rally cross country en el mundo. Durante el evento, vehículos y camionetas compiten atravesando los desiertos de Egipto, en una carrera que para en varios puntos hasta el final.

Vme TV ofrece una programación diversa, tal como “Desafío Extremo”, proporcionando a sus televidentes lecciones culturales y geográficas, llevándolos a locaciones remotas alrededor del mundo y permitiéndoles explorar fenómenos naturales y misiones emocionantes. Con “Desafío Extremo”, el canal ofrece acceso a contenidos informativos aportando una experiencia única al televidente a través de programas que se enfocan en aventuras extraordinarias.

Trasmitido en 43 mercados y llegando a mas de 70 millones de hogares en los Estados Unidos, Vme TV se encuentra disponible en DIRECTV, DISH Network, AT & T U-verse, así como las principales compañías de cable local. Para encontrar tu canal local o para aprender más sobre Vme TV, visita www.vmetv.com o sigue Vme TV por las redes sociales vía www.facebook.com/vmetv o www.twitter.com/vmetv.

ACERCA DE VME TELEVISION
Vme TV (se pronuncia veme), es la primera cadena de televisión nacional en español en asociación con las estaciones de televisión pública. Llegando a más de 70 millones de hogares en los Estados Unidos, Vme TV se transmite en 43 mercados, por estaciones de PBS y se encuentra disponible en DIRECTV, DISH Network, AT & T U-verse, así como las principales compañías de cable como Comcast. El servicio de transmisión digital de 24 horas se dedica a entretener, educar e inspirar a las familias en español con una mezcla contemporánea de producciones originales, estrenos exclusivos, adquisiciones y programas de televisión pública adaptado especialmente para los hispanos. Para encontrar su canal local o para aprender más acerca de Vme TV, visite www.vmetv.com (http://www.vmetv.com/mediakit) o síganos en las redes sociales a través de www.facebook.com/vmetv o www.twitter.com/vmetv.


La Programación de Vme TV Alcanza Nuevos Niveles con “Desafío Extremo”