La revista Ser Padres expande su contenido editorial en línea

La revista Ser Padres expande su contenido editorial en línea

SerPadres.com estrena nuevos blogs sobre dinero, fiestas infantiles ynutrición holística para el padre hispano de hoy


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 2 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La revista Ser Padres, la proveedora líder de contenidos informativos e inspiradores para el padre hispano de hoy, anunció que ha expandido su contenido editorial en línea en SerPadres.com con nuevas secciones que presentan artículos de tres colaboradores, así como actualizaciones del menú y la navegación.

Los nuevas colaboradores de SerPadres.com incluyen a la madre bloguera frugal Luciana Lamberto, la aficionada de diseños de fiesta, Fara Medina, y los hermanos blogueros de nutrición holística, Bettina y Mau:

  • Luciana Lamberto creará un nuevo blog ingenioso, "$mart Mami", que se centrará en el ahorro, las rebajas y las mejores ofertas de la semana para toda la familia. Luciana combina sus propias experiencias con consejos prácticos sobre cómo ahorrar dinero.
  • Fara Medina creará "Party Design", un nuevo blog divertido centrado en ideas de diseños creativos y coloridos para fiestas de niños, arte y manualidades, y actividades para la familia entera.
  • Bettina y Mau son los creadores de Nutrición Holística, que se centra en logar un equilibrio entre la nutrición, el bienestar y una rica vida spiritual como llave para un cuerpo saludable. Bettina es chef holística y consejera de salud, y Mau a su vez ha estudiado nutrición y salud holística.

"Los padres hispanos de hoy son inteligentes, ingeniosos y afectuosos", dice Alberto Oliva, editor en jefe de Ser Padres. "Queríamos ofrecerles un nuevo contenido que los motive e inspire a ellos, su familia, su hogar y su vida".

Para más información, visite www.SerPadres.com.

Acerca de Ser Padres

Desde 1990, Ser Padres ha sido una guía indispensable para los padres. Publicada por Meredith Corporation (NYSE: MDP), Ser Padres proporciona las herramientas que necesitan las madres y los padres para criar a niños saludables y felices en los Estados Unidos a la vez que celebran nuestra rica cultura y patrimonio. La meta de Ser Padres es convertirse en la principal fuente de inspiración e información sobre la familia, el hogar y la salud. Ser Padres es para el bienestar familiar.

Acerca de Meredith Hispanic Media: Involucramiento, acceso, perspectiva Meredith Hispanic Media (MHM), el editor de la revista Ser Padres, es la principal fuente de entrega de contenidos y perspectivas para y sobre los padres hispanos. Con millones de puntos de contacto digitales, sociales, experienciales y de medios, y poderosas
capacidades de investigación propietarias y sindicadas, MHM ofrece una perspectiva sin paralelo sobre el latino estadounidense, conectando íntimamente a comerciantes con esta demografía altamente valorada. A través de una inversión continuada en un creciente portafolio de marcas y extensiones habilitadoras entre ellas Siempre Mujer, Ser Padres, Ser Padres Espera y Ser Padres Bebé, y herramientas de involucramiento de vanguardia incluyendo publicaciones personalizadas, licencias sobre contenidos, investigación, marketing digital, marketing de base de datos, eventos, marketing de base, y videos, MHM es la primera y única alternativa para las marcas en busca de llegar a los consumidores orientados a la acción que aceptan de buen grado a los medios y comparten completamente.

FUENTE Ser Padres

La revista Ser Padres expande su contenido editorial en línea