La Spanish Action League celebra 50 años de servicio a la comunidad

La Spanish Action League celebra 50 años de servicio a la comunidad



COMPARTE ESTA NOTA

SYRACUSE, Nueva York, 27 de septiembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ –La Spanish Action League (La Liga) celebrará su gala anual el 14 de noviembre de 2019 en el hotel Marriott del centro de Syracuse para conmemorar 50 años de servicio a la comunidad. El evento respaldará los servicios que la agencia presta a clientes del condado de Onondaga y la zona circundante. Además de la gala formal, se realizará una subasta silente que ofrecerá vales para restaurantes y entradas para eventos locales. Elisa Morales, directora ejecutiva de La Liga, declaró que espera recaudar suficientes fondos para ayudar a la agencia en sus esfuerzos por ofrecer servicios adicionales a la comunidad.

La Liga es una organización sin fines de lucro que atiende la comunidad de la región central del estado de Nueva York desde 1969. La Liga ofrece una variedad de programas, como por ejemplo asistencia para vivienda, actividades para grupos de jóvenes, programas de salud y bienestar, y servicios de traducción. Durante 50 años, ha sido una fuerza que lucha por ayudar a una comunidad que enfrenta barreras lingüísticas, culturales, educacionales, económicas y experienciales.

La Liga está afiliada a Acacia Network, la principal organización sin fines de lucro del país especializada en ofrecer atención integrada a los latinos. Con 63 años de experiencia colectiva, Acacia ha demostrado la capacidad de proporcionar a gran escala servicios integrales y de alta calidad en la comunidad. Acacia Network le ofrece a la comunidad, desde los niños hasta los ancianos, una vía para obtener atención de salud primaria y conductual, vivienda y empoderamiento.

Para recibir información sobre cómo obtener entradas y sobre patrocinios, le rogamos comunicarse con Julia Jones en la dirección jjones@promesa.org.

Acerca de La Liga:
La Liga se dedica a atender a la población hispanoparlante en una región formada por 12 condados. Desde 1969, ha luchado por ayudar a una comunidad que enfrenta muchas barreras a diario. La Liga cierra las brechas lingüísticas, culturales y experienciales. Su personal bilingüe y bicultural se esfuerza por brindar oportunidades, desarrollo económico y educación que ayuden a las personas a aculturarse y le permitan prosperar a la comunidad como un todo. La Liga atiende Onondaga, Cayuga, Oswego, Madison y Cortland.

Acerca de Acacia Network:
Acacia Network, organización de atención integrada con sedes en el estado de Nueva York, así como en Florida, Maryland, Tennessee, Georgia, Connecticut, Arkansas y Puerto Rico, es la principal organización del país especializada en ofrecer atención integrada a los latinos. Nuestra misión se logra mediante tres sistemas principales de prestación de servicios: atención de salud primaria, atención de salud conductual y vivienda. Acacia Network ha demostrado su capacidad de proporcionar a gran escala servicios integrales y de alta calidad para miles de los habitantes más vulnerables de las comunidades que atendemos.

Contactos con los medios:
Melany Compres, Comunicaciones
mcompres@acacianetwork.org

Elisa Morales, directora de La Liga
elisa.morales@laligacny.org

 

FUENTE Acacia Network Inc.

La Spanish Action League celebra 50 años de servicio a la comunidad