Las estampillas Skateboard de USPS debutarán en PHXAM 2023

Las estampillas Skateboard de USPS debutarán en PHXAM 2023



COMPARTE ESTA NOTA

PHOENIX, 7 de febrero de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

 

Qué: 

El Servicio Postal de los Estados Unidos celebrará una ceremonia de inauguración de cuatro nuevas estampillas para celebrar Art of the Skateboard en el 21.° concurso anual Phoenix Am de Cowtown.

El evento del primer día de emisión es gratuito y abierto al público. Las noticias sobre la estampilla se están compartiendo con el hashtag #ArtoftheSkateboardStamps.

Quién: 

El Honorable William Zollars, miembro de la Junta de Gobernadores de USPS

Cuándo: 

Viernes, 24 de marzo de 2023, a las 11 a. m. MT

Dónde: 

 

 

Desert West Skate Plaza 

6602 W. Encanto Blvd.

Phoenix, AZ 85035

Confirmación de asistencia: 

Se invita a los asistentes a confirmar su asistencia en usps.com/artoftheskateboard.

Antecedentes:

Ferozmente independiente y a menudo rebelde, la subcultura del skateboarding rebosa energía creativa pura. La audaz obra de arte representada en una cubierta de skateboard es a menudo tan atractiva e individualista como las maniobras más impresionantes de un skater.

Estas cuatro estampillas celebran el Art of the Skateboard con llamativos diseños que capturan la emoción del skateboarding y reflejan la diversidad y las influencias de los cuatro artistas cuyo trabajo se presenta:

Crystal Worl, una artista de Alaska que utilizó un diseño de líneas de salmón azul e índigo para expresar su ascendencia tlingit/atabascana.

William James Taylor Jr, un artista autodidacta de Virginia que creó una enérgica abstracción gráfica roja y anaranjada.

Federico «MasPaz» Frum, un muralista de origen colombiano y criado en Washington, D.C. que pintó un estilizado jaguar.

Di’Orr Greenwood, de Arizona, representó su cultura Navajo con un skateboard con toques turquesa que presenta plumas de águila y colores del sol al alba o al atardecer.

Antonio Alcalá, director de arte que diseñó la emisión de la estampilla con fotografías de skateboards creadas precisamente para esta emisión.

Las estampillas Art of the Skateboard se denominan estampillas Forever y siempre tendrán un valor igual al precio del servicio First-Class Mail de 1 onza.

Los clientes pueden comprar estampillas y otros productos filatélicos en la Postal Store en usps.com/shopstamps, llamando al número 844-737-7826, por correo a través de USA Philatelic o en las sucursales de la Oficina Postal en todo el país.

Tenga en cuenta: El Servicio Postal de los Estados Unidos es un establecimiento federal independiente, que debe autofinanciarse y atender a todas las comunidades estadounidenses a través de la entrega asequible, confiable y segura de correo y paquetes a casi 165 millones de direcciones seis, y a menudo siete, días a la semana. Supervisado por una junta de gobernadores bipartidista, el Servicio Postal está implementando un plan de transformación a 10 años, Delivering for America, que busca modernizar la red postal, recuperar la sostenibilidad financiera a largo plazo, mejorar radicalmente el servicio en todas las categorías de correo y envío y mantener a la organización como una de las marcas más valiosas y confiables de los Estados Unidos.

En general, el Servicio Postal no recibe dinero recaudado vía impuestos para sus gastos operacionales y depende exclusivamente de la venta de franqueo, productos y servicios para financiar sus operaciones.

Para obtener recursos del USPS para los medios, incluidos videos, audios y fotografías con calidad de publicación, visite la Sala de Prensa de USPS. Síganos en Twitter, Instagram, Pinterest y LinkedIn. Suscríbase al canal de USPS en YouTube, denos me gusta en Facebook y disfrute nuestro blog Postal Posts. Para más información sobre el Servicio Postal, visite usps.com y facts.usps.com.

Contacto nacional: Jonathan Castillo
jonathan.r.castillo@usps.gov

Contacto local: Rod Spurgeon
rod.j.spurgeon@usps.gov
usps.com/news

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1854012/USPS_Logo.jpg

 

FUENTE U.S. Postal Service

Las estampillas Skateboard de USPS debutarán en PHXAM 2023